Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
El día 19 parto para punta cana, es mi tercera vez y siempre ha habido antes huracanes pero encontre los hoteles muy bien
Hay alguien que haya estado recientemente y me cuente como esta todo por allí? saludos
si te ofrecen otro crucero seguro q hay q pagar la diferencia o si no ¿quien la paga?
Como ,por incumplimiento de contrato,nos tendrian 1que abonar el doble....más daños emocionales,que nos lo cambien por el MSC con la pulserita de TI y creo que no presentariamos reclamación alguna.(QUE TOMEN NOTA).Yas toy en la 57 ,hora guervo.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Fiore no hace falta que me traduzcas, jeje, yo también soy andaluza, vamos unos cuantos así que espero que nos entiendan el resto de los moqueros, jeje, y por supuesto que nos vais a cantar
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Para cenar por las noches en el barco claro que ropa de verano, date cuenta que dentro del barco hace calor, salvo que pongan el aire muy alto, el problema es que el jueves y el viernes por lo menos llueve, y es un fastidio estar viendo las ciudades lloviendo, cargando con paraguas y demás, pero no pasa ná, al mal tiempo buena cara, yo el problema es que casi todo el calzado cómodo de verano es de cáñamo y no se puede mojar
Es una pena que desde el Pacific tengan restrigido el uso de este foro (Segun he leido), pero si alguien se conecta mañana en Roma ...... Por favor contarnos algo , yo salgo la semana proxima y estoy "cagadita".....