Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Totalmente de acuerdo diablessa, Roma es caro, mejor un trozo de pizza y a correr.
Yo donde si almorcé a un precio parecido al de España fue en Florencia, me comí una pizza entera en un restaurante con lambrusco y creo que nos salio a 10 euros por persona más o menos.
Holaaa!!!!!!
Bueno! Ya que quereis hacerlas por libre os digo que tengo en mi msn a 5 parejas mas que no estan en este foro, a un grupo de 4 chicos de granada y a un grupo de 5 chicos de Madrid. Si quereis agregarme al msn dih_vigo90@hotmail.com y os doy sus msn y me preguntais lo que sea de las excursiones po libre que yo ya me las tengo más que sabidas de memoria de tantas veces que las hice. Lo de alquila buses es una buena idea, yo lo hice dos de las 6 veces que fui al Oceanic la verdad el precio y todo eso salio super super bien, igual la compañía de la que hablais es misma con la que yo la hize.
Yo voy con mi amiga nuria que ya fue 8 veces en el Oceanic. Nosotras no haremos excursiones ni nada, como mucho bajaremos en las ciudades que nos deja el barco.. Villefranche, livorno, nápoles... Pero nada de desplazamientos porque ya nos lo conocemos.
Las fiestas y eso ya sabeis: Noche de blanco y negro, tropical, árabe y de gala.
Cualquier cosa preguntarme aunque seria mas facil por msn. Por cierto tengo los diarios de abordo con los horarios de restaurantes, shows, bandas de musica..etc,etc.. Porque llege el lunes pasado del oceanic, que ese viaje me pillo de imprevisto, asique tengo todo actual de este año.
Como ya dijisteis el precio de las excursiones contratadas con el barco están la mar de caras..... Aquí podeis ver los precios de las excursiones contratadas con el barco después de darle a entrar y luego arriba a Oceanic: pitupo.iespana.es/ Como ya dije no merecen para nada hacerlas con el barco. Animo a la gente hacerlas por libre ya sea contratadas con buses o mismo en trenes que en en Italia el transporte es bueno.
Cualquier cosa preguntar y espero que me agregeis al msn y poder conocernos en persona. Muchos besos.
Holaaa!!!!!!
Bueno! Ya que quereis hacerlas por libre os digo que tengo en mi msn a 5 parejas mas que no estan en este foro, a un grupo de 4 chicos de granada y a un grupo de 5 chicos de Madrid. Si quereis agregarme al msn dih_vigo90@hotmail.com y os doy sus msn y me preguntais lo que sea de las excursiones po libre que yo ya me las tengo más que sabidas de memoria de tantas veces que las hice. Lo de alquila buses es una buena idea, yo lo hice dos de las 6 veces que fui al Oceanic la verdad el precio y todo eso salio super super bien, igual la compañía de la que hablais es misma con la que yo la hize.
Yo voy con mi amiga nuria que ya fue 8 veces en el Oceanic. Nosotras no haremos excursiones ni nada, como mucho bajaremos en las ciudades que nos deja el barco.. Villefranche, livorno, nápoles... Pero nada de desplazamientos porque ya nos lo conocemos.
Las fiestas y eso ya sabeis: Noche de blanco y negro, tropical, árabe y de gala.
Cualquier cosa preguntarme aunque seria mas facil por msn. Por cierto tengo los diarios de abordo con los horarios de restaurantes, shows, bandas de musica..etc,etc.. Porque llege el lunes pasado del oceanic, que ese viaje me pillo de imprevisto, asique tengo todo actual de este año.
Como ya dijisteis el precio de las excursiones contratadas con el barco están la mar de caras..... Aquí podeis ver los precios de las excursiones contratadas con el barco después de darle a entrar y luego arriba a Oceanic: pitupo.iespana.es/ Como ya dije no merecen para nada hacerlas con el barco. Animo a la gente hacerlas por libre ya sea contratadas con buses o mismo en trenes que en en Italia el transporte es bueno.
Cualquier cosa preguntar y espero que me agregeis al msn y poder conocernos en persona. Muchos besos.
Diana
Buenos días Diana:
Ostras, si que están caras las excursiones, yo creo que haré como vostras,y me quedaré en el barco, que hay tiempo para todo.
Además de que voy con una niña de seis años y no se...creo que sería una paliza tantas horas.
No tengo msn, per te dejo mi dirección de correo:
DIABLILLA003@YAHOO.ES.
Gracias por tu información y la página, está muy bien.
Hola diana_basket estoy flipando con el monton de veces que has hecho el crucero con el Oceanic. ¿que eres la dueña? je je.
He visto también que has hecho el Rondo Veneciano, me gustaria que me pudieras enviar información acerca de este crucero, precios de excursiones, precio que te costó el crucero, etc...
Mi email es mmc_18@hotmail.es voy a agregarte a ti, y así podemos comunicarnos mejor. Gracias.
Bueno! He estado hablando con la gente que tengo en la misma fecha en el Oceanic, y hemos decidido hacer una quedada en e salon broadway (cubierta lounge en proa), que es la sala de los shows a las 15.30 porque me imagino que a esa hora estaremos todos a bordo ya en el Oceanic y porque así podemos comer tranquilos antes en el buffet, dar una vuelta por el barco y luego ir todos juntos a la fiesta de bienvenida en las piscinas que es a las 16.15, que os parece?
Uis q bien, una quedada...... No será dificil llegar al salon no¿?, que para los que vamos de primeras..... Jajajaja aunque preguntando se llena a roma(nunca mejor dicho). Espero conoceros a todos poruqe estoy deseando irme yaaaaaa, necesito unas vacaciones jeje
uis q bien, una quedada...... No será dificil llegar al salon no¿?, que para los que vamos de primeras..... Jajajaja aunque preguntando se llena a roma(nunca mejor dicho). Espero conoceros a todos poruqe estoy deseando irme yaaaaaa, necesito unas vacaciones jeje
Que viva el oceaniccccccccccc!!! ueeeeeeeeee
Mensaje recibido. AY qye ganas tengo de volver al Oceanic de mis amores!!. Allí nos vemos.
Besotes cruceristas
Hola que hay.
Acabamos de ingresar en el foro y nosotros también vamos a embarcar en el oceanic el 29 de septiembre.
Somos una pareja que vamos a celebrar nuestra luna de miel y ya estamos en contacto con gente en otros foros para quedar.
Ya nos queda poco.
Un saludo
Holaaaa!! aiii que poquito queda ya ehhhhhhhhhhhhhh!!
Que ganitas tengo mae mia!! peke ya no queda nada! en una semanita nos vamos juntas!
Espero qeu la semana que viene pase rapida!!
Pekeeeeeeeeeee que estoy muy nerviosaa!! nos lo vamos a pasar genial! ya lo veras! tengo tantas ganas de ir!!!
El lunes de la otra semana que estubimos las dos en el barco, no queria irme de allí! queria que fuera ya el día 29! este quizas sea mi utimo crucero en el oceanic sera el numero 9 en este barco, y que mejor que junto a mi peke!! y claro esta! junto a todos los que nos conozcamos en el barco!!
Estoy segura que a todos os va a gsutar! esque no peude ser menos!!
Alemle bienvenido al foro!!!! por si no leiste, hacemos una quedada el mismo lunes 29 a las 15.30 en el salon broadway(sala de espectaculos cubierta lounge) para luego ir todos juntos a la fiesta de bienvenida.
Uy q nervios. A ver, te acoso a preguntas, a ver si me aclaras algunos temas, que veo que tu en esto vas sobrada.
Ya veo q ese día se embarca desde temprano, no? y ya ese día nos entra la comida también?,
Alguien se queda a dormir el domingo en Barcelona? Aun no tenemos nada cogido pero la idea es dormir allí al menos el Domingo, y supongo que ir en taxi al puerto, pero ni idea de las señas que tengo que dar al taxista, y de a qué hora se puede embarcar.
- Si vas en taxi al puerto tienes que decir que te lleven a muelle adosado, si te preguntan la terminal se la señalas cuando veas el barco porque a veces se cambia la terminal. Desde la plaza de colón salen buses por 3€ que te dejan en el barco.
- Yo me quedé un domingo a dormir en el hostal portugal, que esta ni a dos minutos de colón andando, no tiene ascensor, pero la verdad está muy bien, limpio, todo bien y lo mejor que está super bien situado en las ramblas. Yo lo contrate por internet. Por si te interesa es este: www.hostelsclub.com/ ...s-778.html