Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ah otra cosa, os aconsejo que esteis lo más pronto posible ya en la terminal, porque hay que facturar maletas, cubrir documentación y luego recibir las targetas de embarque y todo eso. Nuria y yo estaremos sobre las 10 ya en la terminal.
No, no he recibido nada. Me las mandaste a dih_vigo90@hotmail.com?
Voy a mandartelas otra vez, pero creo que si, cuando tu me escribiste el mail, respondí a la misma dirección.
Te las mando otra vez. Hasta ahora, guapa
Es dih_vigo90@hotmail.com
Al escribirla aquí quedan espacios por el medio, al mandar el correo tienes que quitarselos para que todas las letras queden juntas, debe ser por eso. Copiala y quita los espacios.
Ahora si me han llegado
Ya os vi a los 5!! Ahora si os reconoceré jejejej
Que poquito quedaaa
Poquisímooooooooo, pero quiero que llegué ya. Jessi no se lo acaba de creer probecilla, dice que aún no se ve en el barco, ya verás que majos son todos los de casa, somos gente sencilla, normal, como cualquier familía española, un día nos queremos a matar y otro día nos matamos queriendonos.
Uyyy que sea ya 29!!!!! Por cierto teneis que pasar a ver nuestro camarote porque lo vamos a adornar jajaja, hemos comprado un montón de cosas. Pobre del camarero de habitación que nos toque.
Uyyy que sea ya 29!!!!! Por cierto teneis que pasar a ver nuestro camarote porque lo vamos a adornar jajaja, hemos comprado un montón de cosas. Pobre del camarero de habitación que nos toque.
Mola, ya me lo contareis, ya me dirás dónde lo teneis, nosotros estamos en la cubierta Premier en los números 5 y 6.
Agggggg, que nervios nena!!!!!!!
hola que hay
9 días para embarcar !!!! ya no queda nada.Y para mi boda menos
Saludos
Que seas muy feliz, que todo te salga tal y como deseas, y que te vaya como mínimo como a nosotros, que el año que viene cumplimos las bodas de plata.
¿Por cierto cielo, que día es TU gran día?