Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
En muchas de las agencias me piden el número de viajeros que somos.
En principio digo que 20 con posibilidades de que seamos 30, pero lo ideal es que se inscriban en la lista todos los posibles interesados, si no es difícil de que nos concreten.
Dependiendo de qué tipo de excursión os interese puedo presentarte varios presupuestos. Si os interesa una excursión económica, la opción sería la siguiente:
Recogida en el Old Port a la hora acordada.
Subida en teleférico a la capital Fira
Paseo panorámico hasta Firostefani (unos 20 a 30 mn)
Ruta panorámica en autobús hasta Oia
Tiempo libre en Oia (aprox. 1.5 horas)
Regreso a la capital Fira
Duración: 3.5 h aprox.
Precio: 600€ autobús moderno con capacidad para 50 pasajeros (12 € por persona). Niños mayores de 2 años ocupando asiento cuentan como un participante más.
Guía-acompañante en español
Billetes de teleférico 4€ por persona y trayecto
En tu email me comentas que seríais unos 25, en este caso costaría 24€ por persona (600/25=24). Respecto a la fecha, no me la has confirmado pero asumo que al haber indicado el día 17 te referirías a Octubre. Si os interesa contratar la excursión con nosotros sería conveniente saber el número definitivo de participantes antes del 10/10 para confirmar el precio final y los detalles de pago.
Si deseas contactarme directamente a mi móvil el número es 00306937278751.
Hola a todos,
!QUE POCO NOS FALTA¡
Hay que ponerse las pilas, definir quien se apunta para poder decidir que excursiones vamos a contratar. Creo que debemos de tener en cuenta el tiempo que está dedicando Gollo para que no lo aumentemos más.
Lo de estar juntos en las mesas me parece bien.
Os recomiendo ir haciendo ya la lista de las cosas que tenemos que llevar en las maletas, para después ir eliminando. El peso máximo por maleta y viajero es de 20 kg.
Un saludo
Hola antnleon leeros todas las paginas i seguit lo que gollo os dice pues el es el que lleva el tema,
Gollo una pregunta dime que es todo lo que tengo que hacer para colaborar con las excursiones , pues
entiendo que es lo mejor después de todo lo que estas currando desinteresadamente en formar este grupo, en privado te doy mi telefono para que me llames cuando lo creas nesesario ya tienes mi email también dime si hay que hacer algun ingreso ya que supongo que al contratar escursiones te pediran algo de pago a cuenta ,por mi parte tienes mi conpromiso ,tanbien en privado te doy mi numero de camarote ,creo que así podras hacerte el listado de buseros con mas tienpo, creo que todos deberiamos hacer todo esto para que luego no surja ningun problema, bueno es mi opinion personal
Hola a todos los buseros y la bienvenida a los nuevos, ultimamente estoy bastante liado con las reuniones de los niños, el futbol, actividades...., ya se sabe con niños es lo que hay, me faltan horas al día.
Estoy de acuerdo con la opinion de Espiderman y me apunto para lo que haga falta. Y si Goyo necesita ayuda no hay ningun problema, para eso estamos para hecharle una mano en lo que podamos.
Goyo cuantas reservas hay para la basilica de San Marcos, porque si hay mas personas, quizas haya que reservar algunas entradas mas.
Ya queda menos buseros, pronto estaremos todos juntos en el crucero pasandolo en grande.
Para concretar tu participación en el “GRUPO BUSERO” te ruego me envíes todos los datos que te solicito:
NICK:
Nº DE ADULTOS:
Nº DE NIÑOS:
CIUDAD DE PROCEDENCIA:
NOMBRES:
CIUDAD SALIDA AVION:
HORA SALIDA AVION:
E-MAIL:
Nº DE CAMAROTE/S:
TF DE CONTACTO DURANTE EL CRUCERO:
Pedir todos estos datos solo es por tener referencia en caso de que alguien no llegue, se extravíe, … además de poder quedar en el aeropuerto e incluso organizar las mesas de la cena según lugar de procedencia, una vez tenga todos los datos recopilados os lo haré llegar a todos, por si alguno a título particular necesitase contactar con algún miembro del grupo.
HOLA LANA ENTRA AQUI www.alata.it/ita/index.asp ARRIBA EN EL CENTRO PRENOTA SAN MARCO ENTRAS TE SALE E3N COLOR MARRON
PRENOTA A LA VISTA ENTRAS LUEGO DONDE PONE SCEGLI LA DATA SIGUES TODOS LOS PASOS LA FECHA ES 14-10-2008 I ESCOGES EL HORARIO QUE MAS SE PARESCA A LAS 12.25-12.35 SI PUEDE SER COJE EL MISMO HORARIO LUEGO TE MANDARAN UN EMAIL LO INPRIMES LO GUARDAS YA LO PRESENTARAS EL DIA DE LA VISITA
SALUDOSSS
Goyo,Buenos días estoy leyendo que estais mirando la excursion para SANTORINI,tengo que decirte que no puedes perderte el subir durante unos 20 minutos (en burro,como vayas con mas gente os lo pasais estupendamente de tanto como os vais ha reir ,ya que los animalitos sin necesidad de guiarlos uno, ellos cogen y te suben y ademas entre ellos mismos se pican como el de atras quiera pasarlo ,para que te hagas una idea mas de una y mas de 2 se tubieron que quitar el biquini de lo que pudieron reirse,vale 5 €,y al bajar en el telesferico 1`50 me parece,si teneis ganas de ver una isla que esta en un volcan donde puedes bañarte en agua de azufre y esta mitad caliente/fria ya que sigue vivo el volcan segun salis del telesferico hay unas chalupitas que segun el grupo durante 2 horas aprox, os llevan a unas islitas con un agua gristalinas donde podeis ver el mar cristalino y os podeis bañar incluso bucear como hicimos todos los que ibamos en el grupo ,y para los mas miedosos tienen flotadores vale la pena)eramos 9 personas incluida mi hija de 16 ñ nos salio 280€,no es caro y eso lo vas ha recordar para toda la vida ,espero que os ayude,¡ah ! por cierto otro grupo que hizo esa excursion vinieron bastantes desiludionados,todo muy respetable,Un saludo,agur
Ya tengo la cartilla sanitaria europea la dan en el acto para un año eso quiere decir que antes de que caduque tendre que salir a la mar otra vez jejejejejeje
La cartilla sanitaria es aconsejable que la lleveis, esperemos que nadie la necesite, pero si no se tiene podemos encontrarnos con problemas de asistencia sanitaria en algún pais de los visitados.
Mi tarjeta sanitaria nos caduca el penúltimo día de crucero.
Espero que no nos pase nada y, menos aún el último día (aunque con 1 día caducada, no creo que nos dejen tirados).
Para conseguirla, en efecto, hay que ir a una oficina de la Seguridad Social, hacxer la cola oportuna y solicitarla, te la dan en el acto.
COMO VEO, LA IDEA DE LOS PAÑUELOS ESTÁ ACEPTADA POR UNANIMIDAD.
Para no perder tiempo, me permito, con el permiso de todos ustedes, hacer propuestas concretas para no demorarlo más.
He llamado a Noicaroda (miembro busero) que el año pasado se encargó de parte del tema de los pañuelos.
Ha quedado dentro de un ratito en llamarme para darme los datos de donde los hicimos el año pasado, para ir a "tiro hecho".
Para lo de los pañuelos sí que se necesita ayuda de alguien de Cataluña, que es donde se hicieron.
Yo le daré la empresa, la dirección y el teléfono, y esa persona se encargará de encargar los pañuelos con el dibujo de TUGA los "VENECIABUSEROS".
El pañuelo, si os parece, será blanco, porque son los más económicos y es donde el dibujo resalta más, además es el color que mejor combina con la ropa que se lleve.
Si os parece bien se encargarán 75 pañuelos (ya que algunos miembros querrán más de uno, incluso para regalo).
Si sobrasen algunos, se incrementa el precio en la última excursión y se sortean entre los participantes.
Cuando se tenga el precio que nos va a costar, si os parece, hacemos 2 o 3 miembros una transferencia a quien se encargue de ello, para que no se cargue sobre él la responsabilidad de adelantqar el dinero.