Isabelbilbao
New Traveller
Votes: 0 👍
|
Bueno Tete2, ya te queda poquito....
Nos cuentas a la vuelta!
|
TETE2
Silver Traveller
|
IsabelBilbao muchas gracias por acordarte, ya empezo la cuenta atrás, estoy un tanto nerviosa esperando el día del embarque, pero bueno de mañana en una semana, estaré en el barco.
Ya te contaré a la vuelta.
Un saludo.
Teté
|
TETE2
Silver Traveller
|
Hola Candy, Javi_65, IsabelBilbao, bueno a todos los que me habeis ayudado contandome vuestra experiencia, ayer regresamos del Costa Mágica, mi marido y lo, os diré que tuvimos un poco de todo.
El comienzo no fué demasiado bien, llegamos a Palacruceros a las 11:20, genial pues había poca gente y nos dijeron que en diez minutos podíamos embarcar, nosotros encantados, pero según entramos en el barco (el barco es IMPRESIONANTE, nos encanto, es espectacular) nos acompaña un muchacho hasta el ascensor (idioma español nada de nada) en donde había otro y nos llevan hasta la 9ª Planta, le preguntamos por nuestro camarote, pero solo nos decia buffet, buffet, en fin allí nos quedamos mirando la 9ª planta hasta que aparecido una parejita andaluza que al igual que nosotros estaban perdidos, preguntamos a otros camareros, pero nadie nos sabía decir nada, y uno nos dijo camarote no listo, en fin sobre la 1 buscamos nuestro camarote y que alegria, estaba abierto y ya pudimos entrar, muy amplio y muy bonito, todo super-limpio, luego a las 2 bajamos a donde estaba el piano y preguntando nos dijeron que preguntasemos por INÉS, que fue nuestra salvadora durante todo el crucero, era la española que había en el barco, porque que nos entendiesen medianamente encontramos solo a 2 personas más. Para nosotros y para muchos de los españoles que había el problema era el idioma, sin saber italiano ó inglés estabas perdido. Luego salimos para MARSELLA, vaya nochecita que temporal, unas olas que no veais, al atracar en el puerto de Marsella se hizo un boquete en el barco, nos fuimos de excursión, un día de temporal y frio, y luego a la tarde nos dijeron que el barco no podía salir x que tenía un boquete en las puertas y hasta que lo arreglasen no daban permiso las autoridades portuarias. En fin no os voy a liar mucho porque me enrrollo, debe ser del meneillo del barco, tuvimos 3 noches de temporal, la peor fue la de Túnez a Mallorca, x la mañana la gente estaba en cama ó bien poteando (con perdón) por el barco, vaya olitas, jaja.
Aunque os hago estos comentarios, lo hemos pasado bien, porque hemos hecho muchos amigos españoles, que al andar perdidos igual que nosotros, nos juntamos para algunas excursiones y lo que si que después de cenar siempre estabamos juntos tomandónos nuestro coctél del día.
Candy, en lo de la gente en bañador por la piscina tienes toda la razón y no veas él día de la noche de gala, gente en chanclas pero con medias, con ropa de andar por casa. Yo eso si que no lo entiendo, y un matrimonio que era español no voy a decir de donde por si alguien se ofende, riendose cuando veian a la gente de corbata y de largo.
Bueno chicos, muchas gracias por todo.
Un saludo.
Teté
|
Reyjos6766
Travel Addict
|
Hola TETE2
Una preguntila: Eres Normi en otro foro??
Saludos.
Ciao
|
TETE2
Silver Traveller
|
Hola Reyjos 6766, ya te comente en otro foro que si soy Tete, porque como era la primera vez que me metía en un foro, no me dí cuenta de que debia de poner el mismo nombre.
Saludos.
|
Reyjos6766
Travel Addict
|
OK
Amiga Teté.
Te sigo por ambos.
Saludos.
Ciao.
|
Candy
Travel Addict
|
Hola Tete2!! Acabo de leer tus experiencias en el Costa Mágica, y también ya te he leído y contestado en otro foro. Tu tienes otro nombre y yo también tengo otro diferente..je... Je...je...., por lo que ya sabes mi opinión. De todas formas, creo que habeis tenido un poco de mala suerte, sobre todo por lo del mal tiempo,(debe ser bastante desagradable estar en un barco con el mar movido y mal tiempo). En cuanto a la animación a bordo, mas o menos que tipo de espectaculos hacian??, es que me sorprende que digas que eran malos, porque a nosotros nos gustó muchisimo. Supongo que irán cambiando las actuaciones, no sé...
Un abrazo.
|