Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola chicos!!! Ahora SI QUE YA NO QUEDA NADA. Mi niño ya tiene su maleta echa y ahora quedo yo el dilema, aún no se ni que echar. Luis esta para salir ya, esta preparado para el TODO INCLUIDO os aseguro que el lo amortizara el suyo y el mio jajajajajaja.
Bueno chicos muy buenas noches espero que descanseis besitos para todos.
¡¡¡¡¡ 2 días !!!!!
Quedan para embarcar, eso ya está hecho.
Hoy ya no dejare ningun mensaje en el foro porque ha llegado el día de mi boda.
Espero que se pasen rapido estos días que faltan para embarcar , que ya no lo diré en días ,sino en horas.
Y LE DECIA YO A FRAN: NOSOTROS SOLOS CON UNA NIÑA PEQUEÑA, SIN CONOCER A NADIE...... JAJAJAJA, QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA IBA A CONOCEROS A TODOS.....QUE SOMOS UN MONTON!!!!
YA CASI LLEGÓ EL DIA DE TODOS JUNTOS POR UN VIAJE INOLVIDABLE. LA CUENTA YA CASI HA TERMINADO Y LO POCO QUE QUEDA ES PARA ULTIMAR DETALLES, ULTIMOS PREPARATIVOS DE LA MALETA Y PARA PONERSE NERVIOSO JAJAJAJAAJ
ESPERO CON IMPACIENCIA EL MOMENTO DE PISAR BARCELONA, DE PISAR EL PUERTO Y VER NUESTRO BARQUITO.
MUCHOS BESOS PARA TODOS Y ANIMO QUE YA CASI ESTAMOS DE VACACIONES