Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
(Mandeloliman) No menos importante es tener en cuenta a la hora de zarpar o de arribar a puerto la altura de la marea en ese momento para calcular la sonda (profundidad), de tal forma que sea suficiente para el calado que tiene el Zenith. Para ello nos ayudaremos de la tabla que os adjunto. Espero que esta información también os sirva de mucha ayuda.
En esta tabla te falta un decimal en la octava columna.
Efectivamente, GOLLO, veo que te has dado cuenta, pero es que he tenido que borrar ese decimal porque si no, el archivo se excedía de tamaño y no lo podía postear.
(Mandeloliman) No menos importante es tener en cuenta a la hora de zarpar o de arribar a puerto la altura de la marea en ese momento para calcular la sonda (profundidad), de tal forma que sea suficiente para el calado que tiene el Zenith. Para ello nos ayudaremos de la tabla que os adjunto. Espero que esta información también os sirva de mucha ayuda.
En esta tabla te falta un decimal en la octava columna.
Efectivamente, GOLLO, veo que te has dado cuenta, pero es que he tenido que borrar ese decimal porque si no, el archivo se excedía de tamaño y no lo podía postear.
Ah, eso me tranquiliza. Pensé que te la habías comido.
Saldré el 29 de diciembre de Barcelona para hacer el crucero Brisas del Mediterraneo con Pullmantur. Somos 3 y quisiera quedar con gente que lo vaya a realizar para organizarnos con las excursiones y prepararlas por nuestra cuenta que es muchisimo mejor y barat. Yo conozco Roma y Florencia. ! Espero respondais a mi llamada!!!!!!!!!!!!
Con esto de la boda que es MAÑANA... Tengo el foro un poquito abandonado pero yo también me quiero cambiar para el segundo turno de cena que lo tenia y me lo quitaron y no hubo maera de recuperarlo....
Tema dinero: nos gustaria que los expertos nos explicasen si es mejor tarjeta, que sin duda hay esta o mejor dinerito contante y sonante....
Bueno el lunes esta muy cerca... Y ya nos veremos las caras.....
Felicidades a todos los que os casais mañana... Feliz Día
Felicidades a todos (al menos siete parejas) a ver si alguno se trae un purito jejejejeje
Con esto de la boda que es MAÑANA... Tengo el foro un poquito abandonado pero yo también me quiero cambiar para el segundo turno de cena que lo tenia y me lo quitaron y no hubo maera de recuperarlo....
Tema dinero: nos gustaria que los expertos nos explicasen si es mejor tarjeta, que sin duda hay esta o mejor dinerito contante y sonante....
Bueno el lunes esta muy cerca... Y ya nos veremos las caras.....
Felicidades a todos los que os casais mañana... Feliz Día
Felicidades a todos (al menos siete parejas) a ver si alguno se trae un purito jejejejeje
¡NOS QUEDAN TRES DIAS!
Eso eso lo separaremos i tapiaremos las puertas de los camarotes
si , yo lo he recibido , y creo que todo esta correcto, por cierto el grupo de los 9 cual es? tenemos fotos de ellos?
La foto que tienes en el portaretratos de encima de la mesa del comedor, no es del grupo de Antoleon1, es la foto de los niños cantores de Viena jejeje .