Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Con esto de la boda que es MAÑANA... Tengo el foro un poquito abandonado pero yo también me quiero cambiar para el segundo turno de cena que lo tenia y me lo quitaron y no hubo maera de recuperarlo....
Tema dinero: nos gustaria que los expertos nos explicasen si es mejor tarjeta, que sin duda hay esta o mejor dinerito contante y sonante....
Bueno el lunes esta muy cerca... Y ya nos veremos las caras.....
Felicidades a todos los que os casais mañana... Feliz Día
Felicidades a todos (al menos siete parejas) a ver si alguno se trae un purito jejejejeje
¡NOS QUEDAN TRES DIAS!
Eso eso lo separaremos i tapiaremos las puertas de los camarotes
si , yo lo he recibido , y creo que todo esta correcto, por cierto el grupo de los 9 cual es? tenemos fotos de ellos?
La foto que tienes en el portaretratos de encima de la mesa del comedor, no es del grupo de Antoleon1, es la foto de los niños cantores de Viena jejeje .
ok espiderman, pero no las venderas, estare muy atenta vigilandote jajaja
Por curiosidad, Solpe, ¿no tendrás tú una tienda?.
SEGURO QUE SI NO ME DEJA MONTAR EL TENDERETE
Hablaremos con Solpe, y si hay que montar un tenderete, le montamos (la pela es la pela).
Para simplificar la cuestión creo que es importante la colaboración de MANDELOLIMAN.
Es muy simple:
1.- Se generan las coordenadas de la situación de la zona dentro del plano de la ciudad.
2.- Después se enmarca la zona habilitada para procedimietos comerciales dentro de la zona especificada en el punto anterior.
3.- Se traza la perpendicular a la trayectoria solar para que en el tenderete no sople el frío del norte (eso siempre resta clientes) a no ser que se posicione un puesto de castañas en la zona colindante (así no hace tanto frío).
4.- El tenderete siempre tiene que poseer una antena parabólica, no para ver la televisión, sino para escuchar la radio de Al´Jazira y saber lols resultados de futbol para quienes no tenemos el Canal Plus.
Quiero abrir este nuevo hilo, con permiso de luna llena ( moderadora ), para comentar, intercambiar y saludar a los miembros del grupo LOS GRUMETES, LOS PIRATAS y LOS POLIZONES.
Ruego a la moderadora, nos permita mantener este hilo habierto. Almenos durante un tiempo, para poder tomar direcciones, intercambio de fotos y opiniones de nuestro viaje en el Souvering. Gracias a este foro hemos hecho muy buenos amigos y me gustaría no perder a ninguno de ellos.
Si a la moderadora le parece bien, le pediría que lo expresara en este tema para poder comunicarselo a los demás miembros del grupo.