Vision Athena Fascinación Mediterranea ✈️ Foro Cruceros ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 12167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vision Athena Fascinación Mediterranea  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola pazon somos la pareja de barcelona también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta ponte en contacto con nosotros y si alguien mas se apunta mejor , esperamos vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Patry!!
Me pensaba que lo de las propinas iba a ser una exageración!!
Me parece hasta poco,jajaja!
Otra duda que tengo, te mareas mucho en el barco??
Estoy embarazada de casi 3 meses y lo llevo algo fatal! A quién se le ocurre? Jajaja!
No dudo que lo pasaremos bien, anda vente y a recordar de nuevo!!
Un besote!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojalá pudiera irme de nuevo!!! Pero ya hasta diciembre no tengo más días, este ha sido mi primer crucero y como me ha gustado tanto el verano que viene repito me gustaría el itinerario islas griegas-turquía pero ya veremos.
En relación a lo del mareo y siendo totalmente sincera, hubo dos días en los que mareé un poco por la tarde-noche ya que el barco se movía un poco pero me tomé una biodramia y ya se me pasó además el tema de que se moviera el barco en algún momento yo personalmente no me lo tomé a mal incluso nos hacia gracia pero vamos no fue nada grave.
El tiempo no sé cómo estará esta semana pero a nosotros nos hizo un tiempo estupendo, tuvimos mucha suerte.
Tienes que aprenderte las canciones del barco (el velero, el baile del meme, la banana, torero...) el primer día el animador Osvaldo os las enseñará y os dirá "aqui si que hay calidad"..... Bueno ya me contarás a la vuelta, cuando fuimos nosotros nos dijo que "los del pasado barco eran todos unos patones y unos aburridos" y seguro que esta semana habrá dicho lo mismo de nosotros, jejeje.

Saludos

Patry.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, yo soy animadora, jajaja, así que no me tengo por sosa!!
Ya tengo ganas de salir,yo he de apurar estos 15 días que me quedan y ale hop, de vuelta al currele!
Miraré el tiempo en internet y ... Que salga el sol por donde quieraaaa, jajaja!!
Nosotros llevamos la idea de hacer las excursiones por libre, tu lo recomiendas o hay alguna que la harias con el barco? Más que nada porque vamos con un niño de 2años...
Estoy super ilusionada, y me estas contagiando las ganas, jajjaja!!
Un besote mu gordo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros del crucero del día 20!!! Yo me anoto para lo de las excursiones por cuenta propia. Enviaré un mail a Zamarro a ver cómo contactar en el barco.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde se fueron todos???
Pense que un foro era algo mas dinamico
⬆️ Arriba

New Traveller

Quizás me equivoqué de foro, o el barco ya zarpó y no me he enterado!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO HORARIOS DE TRENES ,BUS ..... YA DIREIS COMO QUEDAMOS , QUE FALTA MUY POCO
⬆️ Arriba

New Traveller

ILUSION SOY ZAMARRO EL E-MAIL ES: 08031@hotmail.es que con las prisas lo puse mal el otro día ponte en contacto a ver si hacemos las excursiones por nuestra cuenta y le damos algo de vida al barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sureta

Nosotras contratamos con el barco las excursiones de roma y de florencia mas que nada por el tema del guía ya que nuestra intención era que nos fueran explicando la historia y anecdotas de los monumentos mas reprensativos que vimos como el coliseo, la fontana de trevi, el panteon, basilica de san pedro.... Y en florencia y pisa igual y no nos arrepentimos para nada sobre todo en florencia que nos tocó una guía estupenda, el resto las hicimos por nuestra cuenta, informandote de horarios y transportes realmente puedes ir por tu cuenta a cualquiera de ellas, la peor seria florencia ya que el barco desembarca en marina de carrara no en livorno y se encuentra en tren mas de horas cuidado con los horarios en esta escala porque en nuestro crucero hubo pasajeros que llegaron tarde algunos mas de media hora tarde y el barco salio una hora mas tarde de lo previsto así que el dicho de que "el barco no espera" en este caso no fue cierto si que esperan pero me imagino que dentro de unos margenes y unos limites.
En tunez taxi a las afueras del barco cuatro pax a diez euros cada una y se pude visitar media, sidi bu said o cartago, en napoles cuidado con el trafico porque realmente es caotico yo vivo en madrid y estoy acostumbrada al trafico pero creerme en napoles no hay leyes ni normas, para ir a pompeya es muy facil ir a la oficina de turismo en la que venden tickets a tres euros que te sirven para el bus a la estación de trenes y para el tren que te lleva directamente sin transbordos a pompeya luego la entrada allí cuesta once euros.
En niza merece la pena dar una vuelta por el paseo maritimo y si el día lo acompaña como fue nuestro caso darte una bañito en el mar aunque la playa es de piedras y para visitar monaco coger bus enfrente del puerto que te lleva monaco por solo un euro y tarda unos cuarenta minutos aproximadamente.
Del resto de las escalas no nos puedo dar información ya que fuimos con el barco pero para ir a roma también es muy facil coger tren hasta estación termini y de aquí moverte a pata hasta coliseo y foro romano y coger metro para ir a vaticano es muy sencillo en roma solo existen dos lineas de metro no tiene perdida.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes