Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
XISCOGC, concordo contigo. A mi también me gustaria de cambiar este año también. El Mistral si que por el precio hasta ahora es lo mejor, pero hice ya 2 cruceros con el y hai que cambiar. Me gustaria cambiar a un grande, pero a ver lo que deciden todos.
GOLLO,
TE VOLVERE A MANDAR LAS FOTOS, AUNQUE YA TE LAS MANDE, NO SE SI NO TENGO TU CORREO BIEN, TE LAS VOLVERE A MANDAR, TRANQUILO.
REFERENTE AL CRUCERO DEL MISTRAL, LO QUE DICES DE EGIPTO, NO TE ACONSEJO.
PRIMERO, YO EL AÑO PASADO FUY A EGIPTO Y EGIPTO SOLO PRECISA POR LO MENOS DE UN MES, LO IDEAL COMO MINIMO ES LO QUE SUELEN HACER LAS AGENCIAS, CRUCERO DE TRES DIA O CUATRO Y TRES O CUATRO EN EL CAIRO, PERO ESO VARIAS VECES. Y NO TE BASTARA. QUEDARAS ALUCINADO Y CON GANAS DE VOLVER, PORTODO, POR LA GENTE, POR LOS MONUMENTOS, POR LA HISTIRIA, POR LAS DIFERENCIAS, POR TODO.
ADEMAS EL CRUCERO, SOLO LLEGA A ALEJANDRIA, LO QUE STA ALGO LEJOS DEL CAIRO, Y SOLO ES UN DIA, CON LO QUE ES DEL TODO INSUFICIENTE, TE GARANTIZO QUE LO MEJOR ES UN CRUCERO POR EL NILO, PERO PREPARATE, ANTIDIARREICOS, Y MENTALIZATE, NO ES EL MISTRAL, PERO VALE MIL VECES LA PENA. ANIMATE A PROBARLO.
En efecto, lo que tenemos ganas es de hacer algún crucero por el Nilo con algunos días en El Cairo para conocer algo de Egipto.
No pretendo conocer casi nada en un día, pero como es un país que no he visitado, me apetecería hacer una escala, aunque fuese un "aperitivo escaso".
XISCOGC, concordo contigo. A mi también me gustaria de cambiar este año también. El Mistral si que por el precio hasta ahora es lo mejor, pero hice ya 2 cruceros con el y hai que cambiar. Me gustaria cambiar a un grande, pero a ver lo que deciden todos.
Saludos,
Tuga
Ya sabeis, que estamos abierto a cualquier opción.
Según vaya pasando el tiempo y vayan saliendo ofertas y promociones, podremos decantarnos por unas u otras opciones.
No me dijistes si se estropeó la cámara de fotos o no.
Espero que me envieis las fotos del restaurante (y las del crucero).
GOLLO, si es verdad, hay que seguir mirando las ofertas que creo seron muchas en 2009.
La camera si que sigue estropeada. Sigo mantenendo una guerra con Sony Portugal porque no quieren repararla en la garantia. La camera tiene 5 meses y estan recusando la garantia, pero no os preocupeis que las fotos te las mandaré todas luego que estea todo resolvido. Abrazotes para todos ustedes.
Me enviaron este presupuesto para el nuevo MSC Fantasia - 30-10-2009
Día 1 Barcelona Embarque 18:00 h
Día 2 Marsella 07:00 h 18:00 h
Día 3 Genova 09:00 h 17:00 h
Día 4 Nápoles 11:00 h 19:00 h
Día 5 Palermo 07:00 h 18:00 h
Día 6 Túnez 08:00 h 13:00 h
Día 7 Palma de Mallorca 14:00 h 01:00 h
Día 8 Barcelona 09:00 h Fim
Preço total por pareja Cabina Interior - 1.274,00 €
Heyyyyyyyyyyyyyy. Hola a todos , hola gollo y atocha, ufffffffff por fin salimos de todo el jaleo y de los males también porque vaya pulmonia que se coge cuando se casa uno jejejeje. Bueno pues pasaremos las navidades y ya estamos en contacto vale?. Muchos besosssssssss, muackkkkkk.
HOLA A TODOS.
LA SEMANA DEL 10 AL 13, QUERÍA ENTRAR EN LOS FOROS Y DECIROS A TODOS QUE ESTARÍA AUSENTE, DURANTE UNA SEMANA, TAMBIÉN QUE SEGURAMENTE LE DARÍAMOS UNA SORPRESA A ALGÚN BUSERO, PERO AL FINAL NO PUDE DESPEDIRME, ME QUEDE SIN TELÉFONO NI INTERNET, PERO SI QUE FALTAMOS, A MI MUJER LE QUEDABAN 10 DÍAS DE VACACIONES Y A MI AL RENOVARME ME QUEDABAN 5 ASÍ QUE LOS COGIMOS Y NOS PLANTAMOS EN LISBOA, ASÍ QUE IMAGINAROS A QUIEN LE DIMOS LA SORPRESA.
PAR TUGA Y LISNINA
TUGA Y LISNINA, GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO QUE NOS DISTEIS (Y SIN ESPERARNOS), PUES MENUDA SORPRESA OS DIMOS. Y YA SABEIS, QUEDO PENDIENTE EL ARROZ BRUT Y LOS CARACOLES.
Me enviaron este presupuesto para el nuevo MSC Fantasia - 30-10-2009
Día 1 Barcelona Embarque 18:00 h
Día 2 Marsella 07:00 h 18:00 h
Día 3 Genova 09:00 h 17:00 h
Día 4 Nápoles 11:00 h 19:00 h
Día 5 Palermo 07:00 h 18:00 h
Día 6 Túnez 08:00 h 13:00 h
Día 7 Palma de Mallorca 14:00 h 01:00 h
Día 8 Barcelona 09:00 h Fim
Preço total por pareja Cabina Interior - 1.274,00 €
Que os parece?
Tuga
El precio está bien, pero a mí personalmente me apetece otro recorrido.
heyyyyyyyyyyyyyy. Hola a todos , hola gollo y atocha, ufffffffff por fin salimos de todo el jaleo y de los males también porque vaya pulmonia que se coge cuando se casa uno jejejeje. Bueno pues pasaremos las navidades y ya estamos en contacto vale?. Muchos besosssssssss, muackkkkkk.
Hola Loliman y Mande, me alegro que se os tranquilice todo y que hayas salido de ese gripazo.
Os esperamos por Madrid cuando podais.
Recuerda a Mande y a Manuele que espero sus fotos y vídeos para el montaje.
HOLA A TODOS.
LA SEMANA DEL 10 AL 13, QUERÍA ENTRAR EN LOS FOROS Y DECIROS A TODOS QUE ESTARÍA AUSENTE, DURANTE UNA SEMANA, TAMBIÉN QUE SEGURAMENTE LE DARÍAMOS UNA SORPRESA A ALGÚN BUSERO, PERO AL FINAL NO PUDE DESPEDIRME, ME QUEDE SIN TELÉFONO NI INTERNET, PERO SI QUE FALTAMOS, A MI MUJER LE QUEDABAN 10 DÍAS DE VACACIONES Y A MI AL RENOVARME ME QUEDABAN 5 ASÍ QUE LOS COGIMOS Y NOS PLANTAMOS EN LISBOA, ASÍ QUE IMAGINAROS A QUIEN LE DIMOS LA SORPRESA.
Está más que claro a quien le disteis la sorpresa.
OS DESEAMOS QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA EXCEPCIONAL EN VUESTRAS VIDAS, Y QUE LOS REYES MAGOS VENGAN CARGADOS DE SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS LOS BUSEROS, PARA LOS MIEMBROS DEL FORO Y PARA LOS MODERADORES.