Vision cruises princess daphne ✈️ Foro Cruceros ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 17134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vision cruises princess daphne  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Reitero amargante crucero, no se a q está acostumbrada la gente pero yo para estar en ese barco m quedo en casa. Poder salir a dar un paseo, ver a mis amigos y familiares, ver la tele, llamar por teléfono sin ser a 4 euros el minuto( 3 días incomunicados), usar internet sin q t cueste un riñón, leer un libro, ir al cine, salir de compras navideñas, mil cosas, pero en fin para gustos colores!! De acuerdo q hay gente q merece la pena, pero igual q las conoces en una barca, las puedes conocer en el bar de la esquina. Creo q ha tenido muchas carencias, y no debemos ser así de conformistas, podemos ver el lado positivo y pensar...no se ha hundido!!Eso estaría bien. El crucero ha sido un engaño desde el principio, cuando en su propaganda ponen:
Salidas Sábados desde Málaga 8 días - 7 noches
Día Ciudad/Puerto Llegada Salida
1 Málaga 15:00
2 Casablanca (Marruecos) 09:00 14:00
3 Agadir (Marruecos) 09:30 15:00
4 Arrecife (Lanzarote) 08:00 14:00
5 Funchal (Madeira) 11:00
6 Funchal (Madeira) 03:00
7 Navegación
8 Málaga 09:00
Copiado exactamente de la pagina oficial de Vision Cruceros.
No se si seré la única persona q pensó q eran 2 días en Funchal, pero de las 12 de la noche a las 3 de la madrugada no se q ibamos a hacer ...Podían haber puesto 2 días de navegación q se ajustaría más a la realidad y ni siquiera uno en Funchal ( 16 horas).
Por otro lado, ese mismo barco ya ha estado en Ceuta, en Octubre un crucero q salía de Portugal. No quiero pensar mal, pero igual ya estaba planificado así desde el principio. En fin, prefiero no seguir investigando y olvidar este viaje.
FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y pobrecitos los q van en fin de año, espero q no les ocurra lo mismo, ya nos contareis!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues lo siento por quienes al contratar el crucero no fueran conscientes de que había dos días seguidos de navegación y que la escala en Funchal era sólo de unas horas. Lo que no podíamos saber era la escasez de distracciones previstas para esos días.

Creo que a veces nos creamos expectativas poco realistas y esperamos que nos van a dar mucho más por nuestro dinero. Por supuesto que hay cruceros mucho mejores que éste, pero por supuesto también que los precios no son los mismos. Como también hay personas que sufren una decepción cuando ven que no pueden bañarse en la piscina del barco o pasearse en manga corta por cubierta y en las escalas. Aunque la temperatura sea mejor que en la península, no podemos olvidar que no vamos a una zona ecuatorial, tropical o a las antípodas y que estamos a finales de diciembre, es decir, invierno en el hemisferio norte.

Vuelvo a decir que estoy de acuerdo con la mayor parte de las críticas, pero me parece que es mejor no autoflagelarse, y menos en Navidad. A los que teneís un recuerdo negativo de este viaje, os deseo que la próxima experiencia de crucero os resulte más satisfactoria ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE VIAJASTEIS EN EL PRINCESS DAPHNE!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo contigo GALO la relación calidad-precio estaba bien , a mi en HALCON me advirtieron que el barco no tenia nada que ver con los de COSTA, MSC en fin cruceros de mas alto nivel
La comida, yo he navegado con PULLMANTUR y tampoco habia una diferencia abismal.
En cuanto al tiempo ,ya se sabia....el atlantico en invierno no es el caribe(soy canaria y se de lo que hablo)
Si fuera por mal tiempo no deberian ofertar cruceros en verano por el Caribe ,y los siguen vendiendo, sabemos a lo que nos arriesgamos.
FELIZ AÑO A TODOS LOS CRUCERISTAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz año a todos!!

Espero que tengan mas suerte los cruceristas del princess daphne en fin de año y hayan desembarcado en funchal.

Si leemos el hilo entero, lo interesante es el conjunto, ya que todo lo malo no le puede pasar a una persona sola, ni todo lo bueno. Hay cosas de las que nos estamos enterando ahora, tanto buenas como malas.

Yo lo vi todo algo desorganizado. Por ejemplo la excursion a casablanca no la hicimos porque lo primero que preguntamos fue eso, y nos dijeron que no se visitaba por dentro. Y era lo unico que interesaba ver, porque excepto yo, todo el resto de la familia habia estado ya en casablanca, hacia unos 6 años. El barco salia de una reparación, y se notaba que no estaba bien acabado, por lo menos la cubierta 7.

La cena del primer turno se retrasaba bastante. Cometimos el error, de pensar que el segundo turno estaria mas lleno de españoles y coger el segundo. El primer turno era de 20:00 a 22:00, pero se retrasaba. Mientras que el segundo, empezando a las 22:00 o 22:15, tenias menos tiempo, ya que a las 23:30 empezaba el espectaculo y no esperaban a que terminasen los del segundo turno... Deberian de haber hecho los turnos con la misma duración.

Lo que si comparto también es el tema de publicidad engañosa con Funchal, porque publicidad engañosa es justamente eso. Solo hay que leer en este mismo foro su definición. Nos indujo a pensar que en funchal estariamos dos días y habiamos distribuido el tiempo de otra manera (por suerte no llegamos a reservar el coche de alquiler para todo el dia).

El tema de la escala cancelada de funchal no es tan sencillo. No podemos decir que fue mala suerte y ya esta. Las leyes maritimas, que bien te recuerdan ellos, y son las aplicables, lo que dicen es que en caso de causa de fuerza mayor podra ser cancelada cualquier escala, y sustituida por otra equivalente.

Bien, causa mayor segun podemos ver en wikipedia, es un hecho que no se puede evitar y tampoco se puede preveer.

es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_mayor

En nuestro caso, la causa de fuerza mayor fue "provocada", puesto que si podiamos preveer el día anterior, cuando estabamos en Lanzarote, que lo mas probable era no poder desembarcar, puesto que funchal es un puerto bastante complicado para barcos de esta envergadura. Y por tanto, se podria haber evitado todo el trayecto hasta allí para nada, siendo lo mas probable que pasara. No es el caso de una averia, que surge de repente (como les paso a vision el año anterior). Esperaron a estar allí para alegar causas de fuerza mayor.

Pero sigamos con la ley en la mano. Dice la ley que la escala sustitutoria debe de ser equiparable a la prevista.Pero debe de ser equiparable desde el punto de vista del pasajero, no de la compañia (que no pongo en duda que gibraltar + ceuta fueran equparables economicamente a madeira, e incluso, que sumando las duraciones de ambas excursiones nos da aproximadamente la misma que en funchal). En nuestro caso, y para la mayoria, no son equiparables, puesto que en Gibraltar no hay practicamente nada que ver, aparte de la cercania al puerto de Salida, y ceuta, mas de lo mismo. Podria extenderme horas y horas entre la dificil e incomprensible equiparación que realizo la compañia, pero es algo que salta a la vista. La naturaleza de Madeira y su exhuberante vegetación, la decoración navideña, estar en un pais extranjero y con otro idioma, etc, no es EQUIPARABLE, aunque legalmente, lo esten intentando.

En fin, mi queja ha sido sobre esto, puesto que podian habernos desviado a otros puertos mas interesantes, aun suponiendo un retraso de algunas horas en la llegada, o haber puesto algo mas de interes en calmar los animos (cuando la otra averia, ofrecieron barra libre y excursion nocturna gratuita, al menos hicieron algo), aquí parecia que querian que el crucero terminase cuanto antes, para empezar el siguiente y olvidarse del marron.

El personal de abordo, la tripulación, especialmente el director de hotel, muy amables, y la comida, para el precio, estaba bien, el barco, navegar con el fue interesante, esto es la parte buena, y aunque reitero que no me mareo, si es cierto que esperaba que se moviera mucho mas.

Saludos y Feliz añooooooooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, feliz año a todos. Yo, como jajsuscrip me he enterado a posteriori y a través de este foro de algunas cosas que han ocurrido.
(Por cierto, ¿ alguien sabe si el crucero de nochevieja llegó a Madeira?)
Nuestra experiencia ha sido muy buena, teníamos una junior suite en la tercera planta y no se escuchaba nada de ruido, ni inundaciones ni nada por el estilo. El camarote era muy amplio y con cuatro ventanas. El baño tenía bañera y no estaba mal, aunque si se quiere buscar algún fallo, el bate tenía manchillas, creo que debido al uso de agua salada.
Nosotros sí fuimos a la excursión de Casablanca, aunque sí es verdad lo que decís, que no nos habían informado de que se iba a visitar la mezquita. Claro para los que fuimos, fue un plus, pero entiendo que para los que no lo hicistéis por eso, no os haría mucha gracia.
Con respecto a la excursión de Agadir, yo ya sabía que era una ciudad asolada por un terremoto y que no me iba a encontrar nada monumental, aún así, la excursión fue bastante interesante, con la vista panorámica de la bahía desde las murallas, la posibilidad del paseo en dromedario y la visita a un taller del famoso aceite de argán. Como el mercado de Agadir estaba cerrado, nos llevaron al de un barrio a unos 10 km. Este mercado era eso, un mercado de barrio y nos dijeron que nos podían robar, que tuviéramos cuidado con los bolsos, que no compráramos, etc. Yo por ejemplo me quedé en el autobús, pero mi amiga entró y le encantó. Las fotos son preciosas, con muchísimas especias, frutas y verduras que ya no se ven en España, al menos tan frescas y en esa cantidad. En fin una experiencia muy auténtica de cómo es un mercado de verdad en Marruecos, nada turístico, con mujeres y hombres de la tierra. Me imagino que para los que se querían gastar, como me dijo una crucerista, los miles de euros que tenían en los bolsillos, no era el lugar más apropiado, pero para los que tienen interés etnográfico y antropológico y les gusta ver sitios auténticos fuera de la ruta turística, fue una experiencia muy interesante.
Con respecto a la comida, a mí en general me gustó. El pescado, mucho mejor que la carne. Claro había productos que no eran fuera de serie, pero otros estaban muy bien. Lo que pasa es que los españoles (por supuesto que no todos, no os sintáis aludidos,jaja) somos en general poco aventureros para la comiday como no nos sirvan recetas a las que estamos acostumbrados, ya no nos gusta. Tenían una buena carta de vinos y a buen precio. El servicio del restaurante, como habéis dicho muy bueno.(Excepto el maitre, Sergi, que parecía estar siempre de mal humor)
Con respecto a Madeira, creo que el capitán actuó muy profesionalmente velando por nuestra seguridad. A lo mejor un capitán más joven o con menos experiencia, nos mete en Madeira y salimos todos heridos o sabe Dios.
En una cosa estoy de acuerdo con vosotros, la decisión de ir a Gibraltar y Ceuta no fue la más acertada, pero me faltan datos para poder tomar una postura seria. ¿Sabemos qué puertos tenían disponibilidad para poder atracar, sabemos las condiciones atmosféricas y las corrientes que permitían hacerlo? Parece que fue un viento bastante local que comenzó cuando ya estábamos en ruta para Madeira. ¿Se podía realmente prever eso? No sé.
En lo de la publicidad engañosa, creo como vosotros que fue deliberado para enganchar a la gente.
Con respecto al barco, quizás deberían haberlo adaptado más para hacerlo más elegante como crucero ya que era un barco de cargo y eso se nota. Pero que este tipo de barcos antiguos, diseñados para rutas intercontinentales, son mucho más estables y soportan mucho mejor los fenómenos meteorológicos que los bloques de pisos de lujo, como yo les llamo. Estuvimos hablando con el capitán sobre el barco y nos dijo que era una gozada navegar en él (este hombre lleva 50 años navegando) por sus proporciones, y que este tipo de barcos, eran mucho más profundos y por ello, más estables. Al parecer la mayoría de los grandes, tienen estabilizadores para que no se muevan pero en el momento que hay grandes vientos o tormentas pueden volcar. De hecho, si os fijáis en los que tienen accidentes en el mar, son de esos supergrandes. Por lo visto, el público que prefiere este tipo de barcos clásicos, son los alemanes y los franceses.
Bueno, pues con sus luces y sus sombras, para mí navegar por el Atlántico en un barquito marinero como este, ha sido un placer, lamento que para otros no lo haya sido. Gracias a todos por vuestras contribuciones y por leerme.
⬆️ Arriba
Asunto: el peor crucero de la historia  Publicado:

New Traveller

Fui en el crucero del navidad de vision cruceros y os puedo decir que fuer un HORROR, todo en general, ha sido las navidades mas amargantes de mi vida, no vuelvo ha hacer un crucero con esta compañia nunca mas, os aconsejo a todos los que piensen hacer cruceros con vision cruises que no lo hagan, nos han engañado hasta el ultimo momento, el 90% de los pasajeros que iban a bordo lo han pasodo fatal, comida, animación y demas escasa y mala. Os lo digo por vuestro bien y se de lo q hablo que tengo una agencia de viajes, no viajeis con vision cruceros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola yo he ido al q salia de malaga el 27 de diciembre asta el 3 de diciembre y me parecio un barco muy antiguo estaba el mar y cuando el mar estaba `*****´´(editado por la moderadora) se movia iwal que el titanic asique imaginate cuando salimos el primer día con fuerza 7 en malaga por la noxe estaba to el mundo vomitando y tomando pastiyas pa el mareo
Y siempre con la misma musica bueno me voy a comer a2
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien del foro sabe si el crucero de fin de año entró en Funchal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que si pasaron la nochevieja en funchal, aquí os pego los datos del desembarque, sacados de la web del puerto de malaga:

La web del puerto:
www.puertomalaga.com/

Ahí, en la opción de trafico se puede ver. El barco llego desde funchal, y después de hacer escala en malaga se dirige a lisboa.

Espero que alguien mas nos cuente como lo pasaron en nochevieja!

Saludos y de nuevo, feliz añooooooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Hemos llegado anoche a casa después del pasar la semana de nochevieja en el princess Daphne. A todos los que teneis curiosidad os lo cuento. Aunque ibamos toda la familia junta (15 personas en total) podeis imaginar que hay variedad de opiniones entre todos. Yo voy a hablar por mi.
El día de llegada a la hora de comer que era buffet y la primera impresión, fue un autentico desastre. El buffet de la piscina estaba lleno y en el restaurante solo ponen a la hora de comer un turno de mesas, no las recogen y las vuelven a poner, pues tampoco habia sitio. El director del restaurante (portugues) es el rey del escaqueo, pero menos mal que un camarero muy amable (Arturo), a pesar de recibir ordenes claras del director del hotel de no admitir a mas gente nos puso la mesa y nos atendió.
A partir de ahí, alguien les debió de poner las pilas, porque hubo reclamaciones, cambios de camarotes por distintos motivos (la mayoría por el fuerte olor a gasoil), que la actitud de la mayoria del personal fue mejorando.
Es verdad que había gran parte de la tripulación, de 20 nacionalidades distintas, no hablaba español, pero casi todos se esforzaban por entender.

Nada mas pasar el estrecho, empezó "el meneito", pero tampoco fue una cosa exagerada. Gente con mucha experiencia en cruceros, decían que el barco no se movía tanto (a mí me pareció que sí).

Contratamos todas las excursiones:
Casablanca: Lo único que mereció la pena, La Mezquita. Los guías, muy amables.
Agadir: Un pufo.
Lanzarote: Un pufo mayor. Diluviando, sin paseo a camello (devolvieron el 25% del importe de esta excursión)

Y SI, LLEGAMOS A FUNCHAL.
La excursión fue muy divertida, después nos quedamos por allí, sin volver en el autocar al barco, hasta la hora que nos teniamos que ir a cenar al barco.

El equipo de animación, como sabeis los que habeis estado, son cubanos. Lo de las uvas con las campanadas, no lo tenian muy claro, ni sabian como lo iban a hacer, para que ademas pudieramos ver el espectaculo de fuegos artificiales desde cubierta.
El esfuerzo mereció la pena, hicieron la cuenta atrás por megafonía, con una temperatura estupenda en cubierta y a las doce en punto empezó la explosión de fuegos artificiales desde 50 puntos distintos de Madeira. Desde el barco fue ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!.
Lo que no es normal que en un crucero donde la mayoría eramos españoles y la noche de fin de año, los bares del barco cerraran pronto.
En general la experiencia ha sido buena, y muy divertidas las tardes y las noches con Wilfredo, Osvaldo, Omaira y el resto del equipo de animación.
⬆️ Arriba

New Traveller

yolldragon Escribió:
Totalmente de acuerdo contigo GALO la relación calidad-precio estaba bien , a mi en HALCON me advirtieron que el barco no tenia nada que ver con los de COSTA, MSC en fin cruceros de mas alto nivel
La comida, yo he navegado con PULLMANTUR y tampoco habia una diferencia abismal.
En cuanto al tiempo ,ya se sabia....el atlantico en invierno no es el caribe(soy canaria y se de lo que hablo)
Si fuera por mal tiempo no deberian ofertar cruceros en verano por el Caribe ,y los siguen vendiendo, sabemos a lo que nos arriesgamos.
FELIZ AÑO A TODOS LOS CRUCERISTAS

Hola a todos nosotros estuvimos para nochebuena, familia hispano francesa con 2 chavales
Por cierto yolldragon si creo bien un gusto haberos conocido y desde Francia un saludo especial; compartimos algo de Aghadir y taxi en Gibraltar
Y feliz 2009 mis mejores deseos
de acuerdo en general con las criticas pero sinceramente a parte del no desembarco en Funchal el resto no estuvo tan mal aunque es evidente q no es un barco para pasar 2 días y medio navegando ya que le faltan actividades los animadores un desastre ya esta bien la animación estilo caribe
La talla del barco a mi parecer y habiendo hecho un crucero con un gran barco moderno me parece genial, ambiente familiar ademas encontramos gente muy interesante eso es un buen recuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo una noticia curiosa:

www.elfaroceutamelilla.es/ .../23872/68/

Quote::
El crucero ‘Princess Daphne’ hizo ayer tarde escala en el puerto ceutí durante unas horas, como parte del grupo de buques que durante este año ha recalado en la ciudad gracias a las gestiones de la Autoridad Portuaria.

Gestionado por la compañía World Cruises Agency, el ‘Princess Daphne’ llegó a las tres de la tarde para abandonar la ciudad pasadas las once de la noche destino al puerto de Málaga, con sus más de 500 pasajeros a bordo -en su mayoría españoles- además de los 205 tripulantes.
Con bandera portuguesa y matrícula de Madeira, el buque tiene una eslora de 162 metros y un calado de 7,8, llamando poderosamente la atención durante su atraque en el puerto, procedente del puerto de Gibraltar.
Sus 505 pasajeros y 205 tripulantes pudieron, durante la tarde, realizar una visita turística a la ciudad y alrededores.

Valoración del Puerto
Según ha informado el Puerto, este buque ya estuvo en Ceuta el pasado mes de octubre, concretamente el día 20 cuando coincidieron en puerto dos cruceros a la vez. En aquella ocasión venía nominado como ‘Ocean Monarch’ y en su interior viajaban cerca de 300 turistas de nacionalidad francesa, actualmente ha cambiado de nombre denominándose ‘Princess Daphne’.
Según valora la Autoridad Portuaria, este aumento en las escalas “son señal inequívoca de que el destino Ceuta tiene aceptación entre las compañías de cruceros, por lo que estamos incrementando el número y consolidando este tráfico tan importante para la ciudad de Ceuta”.

Yo creia que la escala de Ceuta fue por "Causas fortuitas" como el mal tiempo que nos impidio llegar a puerto, y no por las gestiones del puerto de Ceuta ...
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Princess Cruises - Diamond Princess ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes