Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Yo hice el año pasado el crucero desde Isala Margarita y es tal como decis, pero es que ademas hice estensión allí, y eso si es verdad que no debeis hacerlo bajo ningun concepto.
Yo estuve en el Hesperia, pero sea el hotel que sea es malisimoo todo: la comida de mala calidad y escasea bastante, y cuando digo mala calidad es así tal cual. Yo he estado muchisimas veces en Punta Cana en hoteles mejores y peores, q van desde Melia Caribe Tropica, Bahia Principe, hasta Carabela o Natura Park, y es incomparable con cualquiera.
El hotel, de presencia muy buena, eso si, no tenia ni Lobbby, ni nada de nada y los espectaculos de noche practicamente inexistentes, todo muy cutre. Todo esto dicen que se debe también al gobierno que tiene con ese Señor, pero lo q es cierto que hasta la comida basica les encontraba trabajo comprarla a los hoteles. Y os prometo que yo me adapto a lo que haya pero esto fue espantoso, y dicho por todos los que estabamos allí, así que opinion generalizada.
Si quereis alguna información mas, escribid un mensaje privado.
Aruba, y Curazao me encantó y estar allí una semanita creo que seria totalmente diferente. Ojo, el día que os toque ir a una isla determinada y sea domingo informaros bien porque si a lo q vais es de compras la mayoria de las tiendas estaran cerradas. A mi me pasó en Curazao, y Aruba para comprar también es buena. Tienen muchas tiebndas de firmas como Tomy, Lacoste, etc....
Jooo, pues vaya. Bueno, si decis que es tan malo, mejor no ir. Pero imaginaros como estoy ...... Supuestamente tenía todo solucionado y ahora me dicen que no sale ni el día ni el destino que yo quiero. A mi no me importa salir otra fecha pero los hoteles en Aruba son mucho mas caros y se nos va de presupuesto.
jooo, pues vaya. Bueno, si decis que es tan malo, mejor no ir. Pero imaginaros como estoy ...... Supuestamente tenía todo solucionado y ahora me dicen que no sale ni el día ni el destino que yo quiero. A mi no me importa salir otra fecha pero los hoteles en Aruba son mucho mas caros y se nos va de presupuesto.
Ya os contaremos que nos cuentan.
Lucy yo salia desde IM y me quedaba allí una semana, al cambiarme y tener que salir desde Aruba, pullmantur me ha dicho que me respeta el precio del viaje incluido la estancia de una semana, es decir, que al precio que habia pagado por IM me quedo en Aruba, informate bien
Si yo lo tenia con el corte ingles y ellos se encargaron de hablar con pullmantur, conozco el caso de una chica que se va en mayo y a ella también se lo han cambiado y la alojan en el hotel divi de aruba.
Ya he hablado con el corte ingles, parece ser que si que me alojan en otro hotel de aruba pero aún no me lo han confirmado ni me han dicho nada de que hotel será. Y vosotros como lo llevais??
Yo me voy al final el 5 de Junio. Me iba a ir antes el 31. Es un poco faena pero en mi caso, me dan un hotel mejor y en ese sentido salgo ganando. Pero hasta que no lo vea escrito prefiero no hacerme ilusiones. Menos mal que en el trabajo no tengo problemas que si no me quedo sin viaje de luna de miel.
A mi no me han confirmado nada porque dicen que estan en negociación con ellos. Dicen que si que lo asumen pero confirmado no tengo nada. A ti si que te lo han confirmado?. Yo tenía camarote interior y ahora no se si tengo lo mismo o que. Y tu ?
No a mi aun no me lo han cambiado, a la chica que conozco que sale en abril se lo acaban de cambiar y me comentaron que van por meses, a ella le dieron el divi en aruba y el camarote el mismo
A mi me pasa lo mismo que a ti, yo salia al día siguiente y ahora salto el 5 de Junio. Pero bueno, si me dan mejor hotel pues por lo menos algo bueno tiene que tener, jejejeje.
Si si yo creo que aunque nuestras lunas de miel vayan a ser atipicas, hemos mejorado muhco con el cambio! jaja, tu que hotel habias cogido en IM? yo el lti
Pues yo habia cogido el pueblo caribe que era el mas cutrecillo, así que si finalmente me cambian de hotel gano pero mucho, jejejejeje. YO no me puedo gastar mucho dinero en el viaje y por eso decidi hacer este viaje que nos salía muy bien de precio y parece estar bastante bien.
Pues aunque os hayan mareado con esto creo que es lo mejor que os podía pasar. Si conseguís la extensión en aruba al mismo precio que en isla margarita os ha tocado la lotería. Yo hice el crucero con extensión a isla margarita en junio de 2007 por mi luna de miel y la verdad es que isla margarita no es caribe y aruba sí. Margarita no tiene nada. Los hoteles son cutres y aislados. Aruba es una isla más moderna y con playas paradisíacas (margarita no). Aunque os hayan mareado ahora habéis tenido surte!
Por fin me lo han confirmado ayer por telefono. Fue un poco disgusto al principio por que no sabíamos si nos iban a cambiar o no el hotel y yo no me podía gastar mas dinero por eso cogimos isla margarita. POr primera vez en mi vida he tenido suerte en algo. BIEN !!!!!!!. Creo que el hotel es el tamarajin o algo así. º