Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
El año pasado viaje en junio con el NCL Gem y lastima que este año no tiene salida la segunda quincena de junio que es cundo puedo coger vacaciones por que si no repetiria sin dudarlo....relacion calidad precio inmejorable.. Muy buenas atenciones, ningun problema con el idioma, una comida excelente, muchos días a base de langosta... Aunque cueste un suplemento recomiendo se prueben los distintos restaurantes del barco.
Este año voy con el voyager of the seas...y creo vamos a ir mas dirigidos...es decir.,.. Una hora la comida...hoy cena de gala...igual esto hay quien le gusta pero a mi me es indiferente...creo que la compañia ncl ha acertado con esto de libertad a bordo..el barco es espectacular la decoración muy cuidada.. Lo recomiendo totalment y aprovechar pues su precio en el mercado en mejor que otras compañias...y niños son gratis...
Quien haya estado en royal y ncl... Que me puede decir para mi proximo crucero de junio??
Este año tengo pensado ir con un amigo de crucero y estado leyendo lo que comentas y demas y a nosotros nos interesa fiesta dentro del barco y movimiento de gente joven dentro de el. Tenemos 24-26años y aparte de ver lo que tengamos que ver lo que mas nos interesa es divertirnos.
Que crucero nos recomendarias?? Seria nuestro primer crucero y nos gustaria que fuera algo inolvidable.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
muniekyto Escribió:
Buenas grosso!!
Este año tengo pensado ir con un amigo de crucero y estado leyendo lo que comentas y demas y a nosotros nos interesa fiesta dentro del barco y movimiento de gente joven dentro de el. Tenemos 24-26años y aparte de ver lo que tengamos que ver lo que mas nos interesa es divertirnos.
Que crucero nos recomendarias?? Seria nuestro primer crucero y nos gustaria que fuera algo inolvidable.
Un Saludo y Muchisimas Gracias!
Para fiestas nada mejor que las navieras españolas, en concreto pullmantur... Baja la calidad del barco, pero bueno...sube la de la fiesta...
BURMAFRIEND Escribió:
Grosso, perdona el apunte, pero ni en Costa ni en MSC el castellano es idioma oficial, aunque no hay problemas con el idioma.
Saludos.
Ya, ya lo se, quizas ha estado mal expresado por mi parte, pero como se que en ambas no suele haber problemas con el castellano, por eso lo clasifique así
Estoy mirando cruceros por el mediterraneo para mi viaje de novios en Septiembre. Me gustaría que incluyese las islas griegas y la salida debería ser entre el 6 y el 8 de Septiembre aproximadamente. ¿Alguna recomendación de itinerario o naviera? ¿Merece la pena reservar ahora que parece que todas las agencias están en la "quincena del crucero" hasta primeros de Febrero?
Muchisimas gracias por lo que aportas, este hilo es realmente interesante para la gente que, como yo, quiere hacer su primer crucero.
Hola grosso, necesito ayuda, estoy mirando mi primer crucero por el mediterraneo, viajo con un niño de 3 años y quiero salir de valencia,
Quail me aconsejas que no? hay uno de pullmantur en el oceanic veo
Que es un barco pequeño pero me han dicho que mas tranquilidad y el
Precio mucho mas barato que por ejemplo uno de msc sinfonia que
Me aconsejas, gracias
alvarj4 Escribió:
Hola grosso,
Estoy mirando cruceros por el mediterraneo para mi viaje de novios en Septiembre. Me gustaría que incluyese las islas griegas y la salida debería ser entre el 6 y el 8 de Septiembre aproximadamente. ¿Alguna recomendación de itinerario o naviera? ¿Merece la pena reservar ahora que parece que todas las agencias están en la "quincena del crucero" hasta primeros de Febrero?
Muchisimas gracias por lo que aportas, este hilo es realmente interesante para la gente que, como yo, quiere hacer su primer crucero.
Un saludo.
Gracias de nuevo por los halagos.
A mi personalmente para viaje de novios me gusta mucho tanto los itineraros de Royal como los de Celebrity.
Realmente nosotros(las agencias) nos volvemos locos a reservar en este mes, los descuentos son muy elevados en este mes, pero también tendremos otra quincena del crucero en abril-mayo, ya depende de si quieres alguna categoria muy en concreto.
pmgarcia Escribió:
hola grosso, necesito ayuda, estoy mirando mi primer crucero por el mediterraneo, viajo con un niño de 3 años y quiero salir de valencia,
Quail me aconsejas que no? hay uno de pullmantur en el oceanic veo
Que es un barco pequeño pero me han dicho que mas tranquilidad y el
Precio mucho mas barato que por ejemplo uno de msc sinfonia que
Me aconsejas, gracias
No hay mucha diferencia entre el sinfonia y el oceanic(en precio), en calidad sin duda el sinfonia, tendras que valorar lo que siempre digo, el todo incluido o un poco mas de calidad en el barco...
Hola Grosso. Me encantaria hacer un crucero por las Islas Griegas en septiembre, junto con mi marido y mis 2 hijos de 10 y 12 años. Seria mi 1º crucero y la verdad no se como comenzar a prepararlo, lo digo por el tema de las ofertas sobre todo. Es mejor mirarlo ahora, o todavia es muy pronto para que salgan ofertas para esa fecha? Que barco me recomendarias? Que tipo de camarote, sobre todo por el mareo? Como vez tengo montones de dudas, espero que poco a poco vaya aclarandolas. Muchas gracias. Saludos
Nos casamos el 14 de marzo y habíamos pensado en un viaje a república dominicana a hotel todo incluido y hacer allí un crucero.
Hemos buscado por agencia y casi nos sale mejor coger las cosas por separado.
El único crucero que hemos visto desde allí es de Costa Cruceros en el barco "Costa Atlántica".
Nos han dicho que aparte del precio, hay un pack de bebidas que por 11 euros por persona y día te incluye las bebidas de la comida y la cena (vino, agua, cerveza...), pero que si te quieres tomar un café fuera de las comidas lo tienes que pagar aparte.
Viendo que sabes bastante de todo esto, nos hemos atrevido a lanzarte algunas cuestiones:
1) Es un buen barco?
2) Es Costa Cruceros la mejor opción para hacer un viaje de ese tipo desde república dominicana?
3) La tabla de bebidas que has publicado antes aplica también a este viaje?
4) Hay algún mayorista que incluya cruceros de Costa Cruceros + estancias en hoteles en el mismo paquete?
5) Sabes si hay algún hotel de la romana cercano al puerto en el que embarcamos?
Hola, soy nueva y estoy recopilando información ....
Nos gustaría ir en el Splendour of the Seas desde Venecia el día 9 de mayo, vamos con nuestra niña de 3 años.
Nosotros ya hemos hecho el de la Royal de Países Nórdicos y San Petersburgo pero es el primer crucero de la peque, ¿alguna recomendación?.
Me ofertan en camarote interior categoría M (1893 en total los 3) y en exterior categoría G (2182 en total los 3) con el Corte y por otra agencia camarote interior categoría K (693.16 por adulto más la niña que ahora no tengo el precio) o camarote exterior categoría I (844.16 por adulto más la niña), ¿cuál me aconsejas?.
¿Los traslados del aeropuerto al puerto, son complicados y compensa hacerlos con el pack que ofrecen o los podemos hacer por nuestra cuenta?.
¿Merece la pena el pack de bebidas?.
Sobre las excursiones, ¿compensa hacer las del barco?¿y comprar el pack de excursiones?.
Si hacemos una excursión y queremos que la niña se quede a bordo, ¿se puede hacer?¿se paga aparte?.
Cualquier sugerencia, será bien recibida.
Un saludo y muchas gracias.
hola Grosso. Me encantaria hacer un crucero por las Islas Griegas en septiembre, junto con mi marido y mis 2 hijos de 10 y 12 años. Seria mi 1º crucero y la verdad no se como comenzar a prepararlo, lo digo por el tema de las ofertas sobre todo. Es mejor mirarlo ahora, o todavia es muy pronto para que salgan ofertas para esa fecha? Que barco me recomendarias? Que tipo de camarote, sobre todo por el mareo? Como vez tengo montones de dudas, espero que poco a poco vaya aclarandolas. Muchas gracias. Saludos
Lo primero no soy ninguna experta en ofertas
Sobre estas fechas ya hay ofertas depende de donde mires, para que mejoren las ofertas actuales ( compra por anticipado a x días..... ) me da la sensación de que debes esperar a última hora ( cuando saben si un barco va vacio ) y si esperas mucho ( a lo mejor la crisis hace que se contraten menos y esto no pase) y quieres hacer un crucero especifico en una fecha precisa es facil quedarse sin plaza.
Tmb es verdad que las ofertas de los últimos días son alucinantes , pero yo en el caso de los cruceros y si teneís una idea fija no me arriesgaría y si ves algo bueno cogelo ¡¡
Disculpad el tiempo en responder, pero he ido un pelin liado...
willifax Escribió:
hola Grosso. Me encantaria hacer un crucero por las Islas Griegas en septiembre, junto con mi marido y mis 2 hijos de 10 y 12 años. Seria mi 1º crucero y la verdad no se como comenzar a prepararlo, lo digo por el tema de las ofertas sobre todo. Es mejor mirarlo ahora, o todavia es muy pronto para que salgan ofertas para esa fecha? Que barco me recomendarias? Que tipo de camarote, sobre todo por el mareo? Como vez tengo montones de dudas, espero que poco a poco vaya aclarandolas. Muchas gracias. Saludos
Willifax, para cabinas familiares cuanto antes lo dejes reservado mejor, no hay muchos camarotes multiples y se reservan enseguida
El barco que te recomendaria personalmente seria el brilliance of the seas de royal caribbean.
El tipo de camarote no afecta para el mareo, eso si el tema de los mareos, no tengas miedo, no es lo mismo un crucero de 130000 toneladas que uno chiquitin...
titito Escribió:
Hola Grosso,
Nos casamos el 14 de marzo y habíamos pensado en un viaje a república dominicana a hotel todo incluido y hacer allí un crucero.
Hemos buscado por agencia y casi nos sale mejor coger las cosas por separado.
El único crucero que hemos visto desde allí es de Costa Cruceros en el barco "Costa Atlántica".
Nos han dicho que aparte del precio, hay un pack de bebidas que por 11 euros por persona y día te incluye las bebidas de la comida y la cena (vino, agua, cerveza...), pero que si te quieres tomar un café fuera de las comidas lo tienes que pagar aparte.
Viendo que sabes bastante de todo esto, nos hemos atrevido a lanzarte algunas cuestiones:
1) Es un buen barco?
2) Es Costa Cruceros la mejor opción para hacer un viaje de ese tipo desde república dominicana?
3) La tabla de bebidas que has publicado antes aplica también a este viaje?
4) Hay algún mayorista que incluya cruceros de Costa Cruceros + estancias en hoteles en el mismo paquete?
5) Sabes si hay algún hotel de la romana cercano al puerto en el que embarcamos?
¡¡Muchas gracias por adelantado!!
1. Es un muy buen barco
2. Es una buena opción, aunque muchos de mism clientes optan por pedirme un punta cana y luego vuelo a miami... Y allí la variedad de navieras se dispara.
3. La tabla de bebidas es practicamente standart, las variaciones son minimas.
4. Si, si que hay un mayoristas que lleva esto que me pides...(te mando info por privado)
5. El hotel santana esta muy bien(es de los mejores de RD) y siempre esta la opción de bahia principe...
Maximoto Escribió:
Hola, soy nueva y estoy recopilando información ....
Nos gustaría ir en el Splendour of the Seas desde Venecia el día 9 de mayo, vamos con nuestra niña de 3 años.
Nosotros ya hemos hecho el de la Royal de Países Nórdicos y San Petersburgo pero es el primer crucero de la peque, ¿alguna recomendación?.
Me ofertan en camarote interior categoría M (1893 en total los 3) y en exterior categoría G (2182 en total los 3) con el Corte y por otra agencia camarote interior categoría K (693.16 por adulto más la niña que ahora no tengo el precio) o camarote exterior categoría I (844.16 por adulto más la niña), ¿cuál me aconsejas?.
¿Los traslados del aeropuerto al puerto, son complicados y compensa hacerlos con el pack que ofrecen o los podemos hacer por nuestra cuenta?.
¿Merece la pena el pack de bebidas?.
Sobre las excursiones, ¿compensa hacer las del barco?¿y comprar el pack de excursiones?.
Si hacemos una excursión y queremos que la niña se quede a bordo, ¿se puede hacer?¿se paga aparte?.
Cualquier sugerencia, será bien recibida.
Un saludo y muchas gracias.
Si conoceis royal, ya habreis visto la cantidad de niños que viajan a bordo, por lo que tu nena estara encantada.
Yo te recomendaria agencia pequeña, lo siento, pero soy anti corte...
El tema de los traslados es cuestion de elecciones, en caso de que lo hagas con la naviera, si hay un retraso aereo, la naviera se hace cargo de hacerte llegar al siguiente puerto y de los gastos. Si lo haces por tu cuenta, y lo pierdes por lo que sea, te toca buscarte la vida... A menos que te vayas un día antes a venecia y puedas disfrutar de la ciudad.
El pack de bebidas me parece mas que interesante(comodidad)
Las excursiones puedes hacerlas por tu cuenta, salvo alguna excepción, se pueden organizar sin pegas.
Hay un servicio de guarderia gratuito para niños a partir de 2 años, así que tu niña se puede quedar con el equipo de animación que son buenisimos.
Hola a todos...soy chilena y me pareció excelente este foro ya que...como se puede notar me encantan los cruceros, y es por eso que hace aproximadamente 10 años es nuestra elección cada verano con mi familia.
Para quienes no esten seguros, se los recomiendo muchisimo, para mi, es la mejor forma para conocer el mundo, los cruceros son lindisimos, la atención en la mayoría es excelente!, mejor que en cualquier hotel 5 estrellas all inclusive., los niños lo pasan increible y el pack de bebidas, para los niños sobre todo definitivamente es conveniente!
Bueno, este año hemos decidido hacer el Celebrity Millenium de 14 noches a Australia Y Nueva Zelanda y nos quedaremos aparte unos días en sydney y otros en auckland.
Jamas he tenido algun problema de mareos en los cruceros, pero me dijeron el año pasado que en la ruta de australia y también la de hawaii los barcos se movían de una manera impresionante.
Alguien sabe si es así de verdad? (para poder ir preparada jaja)
Y ademas...qué me recomendarian conocer en sydney y auckland ademas de los lugares emblematicos?
Hola groso
Me voy de luna de miel el 16 m con pullmantur salgo de venecia y visito croacia islas griegas y atenas el barco es el empress
1¿crees que es una buen viaje para recien casados?
2¿conoces el barco?
3¿me divertire en el crucero? (tengo 26 años) o esta pesando para personas de ms edad
Gracias antincipadas amigo
juanjoylidia Escribió:
hola groso
Me voy de luna de miel el 16 m con pullmantur salgo de venecia y visito croacia islas griegas y atenas el barco es el empress
1¿crees que es una buen viaje para recien casados?
2¿conoces el barco?
3¿me divertire en el crucero? (tengo 26 años) o esta pesando para personas de ms edad
Gracias antincipadas amigo
Lo primero enhorabuena por tu boda!!
Es un itinerario muy bueno, a mi junto con los cruceros que llegan a cabo norte, este itinerario es de los que mas me gustan
El barco es un barco que viene del hermano grande de pullmantur, de royal caribbean, con lo que el barco tiene una calidad superior a los habituales de pullamantur.
Te lo pasaras en grande en el crucero, tendras gente de todas las edades, hay que quitaros de la cabeza que los cruceros son para gente mayor, que no, que no, y que no!! que va de todo...
Muchas gracias amigo me has quitado un peso de encima por cierto dile a los del foro que te pongan un sueldo por todo lo que aportas de verdad que te lo mereces
Un saludo
Hola Grosso, te envio mi felicitación por toda la información que puedes llegar a dar, observo que creo que no has hecho ningún comentario sobre la naviera Iberocruceros, viajaré el proximo 6 de Junio en el Gran Voyager a las Capitales Balticas, podrias hacerme algún comentario sobre el barco, los camarotes que tal son , viajamos en un exterior con ventana panoramica. He leido en la pagina de Iberocruceros el pack de bebidas que han sacado al precio de 7,50 euros persona/dia, pero lo que no se si puede llegar a ser rentable y si sabes si es obligatorio cojer uno para cada uno o se puede comprar uno para dos personas.
Gracias .
Un saludo