Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Olaaaa una preguntilla...el día 16 de marso nos vamos de crucero en el gran celebration, me gustaria hacer unas cuantas preguntillas....pasa algo por meter botellas de alcohol de botellas de plastico en la maleta??que tipo de espectaculos hay por la noche de disfraces?? ay k llevar disfraz de algun tipo?libre o de algo en especial? son muchas preguntillas...a ver si me las podeis contestar jiji muchas gracias
olaaaa una preguntilla...el día 16 de marso nos vamos de crucero en el gran celebration, me gustaria hacer unas cuantas preguntillas....pasa algo por meter botellas de alcohol de botellas de plastico en la maleta??que tipo de espectaculos hay por la noche de disfraces?? ay k llevar disfraz de algun tipo?libre o de algo en especial? son muchas preguntillas...a ver si me las podeis contestar jiji muchas gracias
Según me dijeron a mi, que también me voy el día 16, no pasa nada si lo metes en la maleta, pero por si acaso eso, meterlo en plastico para que parezca agua.
Pd: cuantos sois y de que edades? esk ya tengo entendido que vamos muxos universitarios!
olaaaa una preguntilla...el día 16 de marso nos vamos de crucero en el gran celebration, me gustaria hacer unas cuantas preguntillas....pasa algo por meter botellas de alcohol de botellas de plastico en la maleta??que tipo de espectaculos hay por la noche de disfraces?? ay k llevar disfraz de algun tipo?libre o de algo en especial? son muchas preguntillas...a ver si me las podeis contestar jiji muchas gracias
Según me dijeron a mi, que también me voy el día 16, no pasa nada si lo metes en la maleta, pero por si acaso eso, meterlo en plastico para que parezca agua.
Pd: cuantos sois y de que edades? esk ya tengo entendido que vamos muxos universitarios!
Pues somos una preja de cadi de 21 años, yo si soy universitaria pero el no jaja otra cosa, sabes algo d disfraces?:s es k no se nada de que ay k llevarse ni nada
Pues lo de los disfraces no se, mis amigos y yo nos vamos a llevar cada uno lo k pillemos, no creo k haya que disfrazarse de algo en concreto... De hecho no hace falta disfrazarse
Somos una familia de 4 personas (2 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años), este va a se nuestro primer crucero, y como todo lo nuevo tenemos algunas preguntas y algunas otras que iran surgiendo mas adelante.
-¿Las niñas también pagan en la excusiones programadas en tierra?
-¿En este barco hay guarderia? y si hay ¿cual es su precio?
Ademas de resolver estas cuestiones también nos gustaria contactar con gente que haga este mismo viaje para irnos conociendo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Jose_Felix Escribió:
Somos una familia de 4 personas (2 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años), este va a se nuestro primer crucero, y como todo lo nuevo tenemos algunas preguntas y algunas otras que iran surgiendo mas adelante.
-¿Las niñas también pagan en la excusiones programadas en tierra?
-¿En este barco hay guarderia? y si hay ¿cual es su precio?
Ademas de resolver estas cuestiones también nos gustaria contactar con gente que haga este mismo viaje para irnos conociendo.
Jose_Felix, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el mismo crucero, aquí podran facilitarte la información que solicitas.
Kiarakuri, he editado tu mensaje porque citabas una dirección de otro foro, rogaría que este tipo de información la dierais por privado.
Saludos y gracias
HOLAº LUNA-LLENA QUISIERASABER COMO ENTRAR A TU FORO.VAMOS MI HIJO DE 12 AÑOS Y YO AL CRUCERO DEL 16 DE MARZO CON ELGRAN CELEBRATION Y QUISIERA ENTERARME DE LO REFERENTE A LAS EXCURSIONES POR LIBRE QUE QUERÉIS HACER.UN SALUDO.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
magucam Escribió:
luna-llena Escribió:
Kiarakuri, he editado tu mensaje porque citabas una dirección de otro foro, rogaría que este tipo de información la dierais por privado.
Saludos y gracias
HOLAº LUNA-LLENA QUISIERASABER COMO ENTRAR A TU FORO.VAMOS MI HIJO DE 12 AÑOS Y YO AL CRUCERO DEL 16 DE MARZO CON ELGRAN CELEBRATION Y QUISIERA ENTERARME DE LO REFERENTE A LAS EXCURSIONES POR LIBRE QUE QUERÉIS HACER.UN SALUDO.
Magucam, creo que estas confundid@, mi foro es este de los viajeros, soy una moderadora y por tal motivo tuve que editar el mensaje de Kiaakuri. Porque no cumplia con las normas establecidas en este foro. Lamento no ser de tu ayuda, puesto que yo no voy en el crucero.
Alguien va en el crucero gran celebration que sale el 12 de abril?'Somos una pareja joven en nuestro primer crucero, estaría bien reunir a gente y poder hacer la excursiones por libre ya que los precios que he podido leer por el foro me parece una autentica pasada.
Hola javi, yo me llamo angy,y también voy al crucero ese día. A mi también me gustaria conocer gente nueva;)
Voy con el instituto de adra y tengo 17 años. Si quieres quedamos el primer día a la hora de cenar en la puerta del comedor. Yo llevare un pañuelo rojo en el cuello, si no lo llevo porque soy muy despistada, tu pega un vocinazo y di ANGELITAAAAAAS!!!! k ya contestare yo, si no preguntale a gente de adra, que yo soy super conocida. Un beso Javi.
Alguien va en el crucero gran celebration que sale el 12 de abril?'Somos una pareja joven en nuestro primer crucero, estaría bien reunir a gente y poder hacer la excursiones por libre ya que los precios que he podido leer por el foro me parece una autentica pasada.
Hola, cacahuete:
Yo y mi pareja vamos en esa fecha. Podemos podernos en contacto.
Hola, cacahuete:
Un saludo.
Ya nos hemos puesto con cotacto con un grupo de gente que también forman parte de este crucero, se llama los timoneles, eres parte de este grupo?? su finalidad es realizar las excursiones por libre mucho más barato.
Hola, cacahuete:
Un saludo.
Ya nos hemos puesto con cotacto con un grupo de gente que también forman parte de este crucero, se llama los timoneles, eres parte de este grupo?? su finalidad es realizar las excursiones por libre mucho más barato.
Hola, de nuevo:
No formo parte de ese grupo...la verdad ni sabia que existia...jejejeje...