COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
BERSAN Escribió:
HOLA GROSSO
ACABO DE INGRESAR A ESTE FORO Y HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS TUYOS AL MUNDO TRASATLANTICOS Y FRANCAMENTE ESTUPENDOS.
NO OBSTANTE Y SIN ANIMO DE MOLESTAR QUISIERA HACER MENCION A LA COMPAÑIA CUNARD,Y CONCRETO AL QUEEN MARY 2,QUE VEO TU PASAS DE FORMA SUPERFICIAL. YO HE VISITADO EL BARCO EN VIGO Y HE PODIDO VER MUCHISIMAS COSAS BUENAS,QUE CON EL TIEMPO ENTRARE EN DETALLE. 1ª BARCO MUY SELECTO,PERO QUE TAMBIEN ES ACCESIBLE A GENTE MENOS PUDIENTE.ES UN BARCO DE LOS MAS SEGUROS DEL MUNDO ACTUAL Y TIENE UNA CATEGORIA DE DECORACION ESPLENDOROSA , ELEGANTE (ESTILO INGLES) PARA QUIEN LE GUSTE. YA IRE ESTANDO EN CONTACTO CON VOSOTROS

Bienvenido al foro...(no escribas en mayusculas que estas gritando!!

En ningun momento molestas, cualquier aportación al hilo es mas que correcta, entre todos nos tenemos que ayudar.
Personalmente cunard la paso de forma bastante por encima por que no es una de la mas vendidas en España(en mi agencia solo he vendido uno, fue el trasatlantico, y casi me llevo una reclamación ya que cambiaron la norma sin avisarnos a las agencias y ahora es OBLIGATORIO corbata o pajarita en las cenas) pero lo que es en el mundo del lujo, me quedo con cristal cruises...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas:
Aquí otro que se casa. 25 de Abril.
Yo he cogido el liberty of the seas para el 2 de Mayo.
Llevo recopilando información poco tiempo y tengo una preguntita por ahora jejeje.
Somos una pareja de comilones y como no engordamos pues ya sabes a comeeeer!.
Mi pregunta es:
¿Que va incluido en el precio del crucero en tema de comida?
¿Podria estar comiendo todo el día? Me refiero a parte del desayuno, comida y cena. ¿Podria comer pizzas, hamburgesas, helados u otras cosas gratis?.
Ya se que en algunos restaurantes se paga a parte, pero habra bares o tiendas de comida rapida donde este incluido ya no?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loko2001 Escribió:
Muy buenas:
Llevo recopilando información poco tiempo y tengo una preguntita por ahora jejeje.
Mi pregunta es:
¿Podria estar comiendo todo el día? Me refiero a parte del desayuno, comida y cena. ¿Podria comer pizzas, hamburgesas, helados u otras cosas gratis?.
Ya se que en algunos restaurantes se paga a parte, pero habra bares o tiendas de comida rapida donde este incluido ya no?
Gracias a todos

En tema de comidas, te puedes tirar comiendo todo el tiempo que tengas restaurantes abiertos, ya sean snacks, hamburguesas o langostas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Me gustaria si alguien me puede dar información de crucero turquia grecia, salimos el día 20 de julio.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miraté este hilo:
www.losviajeros.com/ ...c&start=75

⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:
loko2001 Escribió:
Muy buenas:
Mi pregunta es:
Gracias a todos

En tema de comidas, te puedes tirar comiendo todo el tiempo que tengas restaurantes abiertos, ya sean snacks, hamburguesas o langostas...

Y yo añadiría que están bastantes horas abiertos al día. A nosotros siempre nos pasa los mismo con el cambio de horarios de comida, ¡terminamos empleando el suyo y el nuestro! Vamos, que las 5-6 comidas al día no os las va a quitar nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Yo también soy nueva por aquí, no sé ni còmo funciona todo esto... (desastre total)
En fin a ver si me entero de algo....
A lo que voy, yo también quiero hacer un crucero. He estado mirando el Rondó Veneciano de Pullmantur. Voy con mis tres hijos (21, 17 y 11 años) y eso del Todo Incluido, me ha parecido buena idea, porque ya sabemos que los chavales y los niños a la hora de pedir coca-colas.... Me han comentado que luego si no, te pegan una clavada que te deja pálida.
También he visto el de MSC a Grecia en el MSC Música.
Que horror, no sabía que todo esto de organizar un crucero fuera tan complicado!!! Unos te dan los vuelos, otros te dan todo incluido, otros te dan los niños gratis... ¿cual es la mejor opción? Ah, ahí está el dilema.
Y es que claro, para una vez que voy a organizar un viaje así, (porque son mis bodas de plata), pues no quiero meter el patómetro y que me metan en un barco de "chusta"
Así que, esta es mi situación: DESESPERADA
¿alguna ayudita...?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo también soy nuevo en este foro y lo primero que quisiera hacer es dar las gracias a grosso por todos tus comentarios y aclaraciones que nos haces.
Dicho esto, yo he reservado un crucero por el mediterraneo con el msc fantasía y la verdad es que estoy muy ilusionado con él, pero podía haber ido con el costa concordia siendo el mismo recorrido y por solo 100 euros mas. Finalmente opte por msc porque he viajado hace un año con el costa serena y la verdad es que fue maravilloso pero para cambiar y ver algo diferente, optamos por el msc.
Viendo que tu prefieres costa a msc, habre elegido bien o en cambio al haber viajado ya con costa notaré que la calidad de msc es inferior?
Parece que el fantasia es un barco genial pero..... Ya me haces dudar.
Te agradezco de antemano tu ayuda o consejo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiniViajera Escribió:
Hola a todos
Yo también soy nueva por aquí, no sé ni còmo funciona todo esto... (desastre total)
En fin a ver si me entero de algo....
A lo que voy, yo también quiero hacer un crucero. He estado mirando el Rondó Veneciano de Pullmantur. Voy con mis tres hijos (21, 17 y 11 años) y eso del Todo Incluido, me ha parecido buena idea, porque ya sabemos que los chavales y los niños a la hora de pedir coca-colas.... Me han comentado que luego si no, te pegan una clavada que te deja pálida.
También he visto el de MSC a Grecia en el MSC Música.
Que horror, no sabía que todo esto de organizar un crucero fuera tan complicado!!! Unos te dan los vuelos, otros te dan todo incluido, otros te dan los niños gratis... ¿cual es la mejor opción? Ah, ahí está el dilema.
Y es que claro, para una vez que voy a organizar un viaje así, (porque son mis bodas de plata), pues no quiero meter el patómetro y que me metan en un barco de "chusta"
Así que, esta es mi situación: DESESPERADA
¿alguna ayudita...?

La diferencia entre el musica y el de pullmantur esta mas que en el barco... En el todo incluido, y en lo de los vuelos, para ir con tus tres hijos, mmmm por las edades que tienen, te diria que pullmantur...

miquel37 Escribió:
Hola a todos. Yo también soy nuevo en este foro y lo primero que quisiera hacer es dar las gracias a grosso por todos tus comentarios y aclaraciones que nos haces.
Dicho esto, yo he reservado un crucero por el mediterraneo con el msc fantasía y la verdad es que estoy muy ilusionado con él, pero podía haber ido con el costa concordia siendo el mismo recorrido y por solo 100 euros mas. Finalmente opte por msc porque he viajado hace un año con el costa serena y la verdad es que fue maravilloso pero para cambiar y ver algo diferente, optamos por el msc.
Viendo que tu prefieres costa a msc, habre elegido bien o en cambio al haber viajado ya con costa notaré que la calidad de msc es inferior?
Parece que el fantasia es un barco genial pero..... Ya me haces dudar.
Te agradezco de antemano tu ayuda o consejo.
Un saludo.

Todas las opiniones son totalmente subjetivas... La culpa de que prefiera costa a msc, la tienen barcos de baja calidad que tiene msc como puede ser el rhapsody...

El fantasia esta genial, has hecho una elección muy muy buena!! no vas a notar en absoluto una bajada de calidad

Editado: modifico el lirica, por el rhapsody, un lapsus, gracias kitti-s!!

Última edición por Grosso el Sab, 07-03-2009 12:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por el consejo Grosso. Creo que al final me decidiré por el Rondó Veneciano de Pullmantur.
Otra pregunta: He visto que la Royal ofrece unos precios muy buenos, y tal y como leí en un artículo tuyo sobre las compañías (por cierto, fantástico) que esta era una de las mejores por eso de los barcos, pues ahí me surge la duda. Es que las salidas son desde Venecia, y claro, al precio del crucero hay que añadirle el coste de aviones para 5, de hoteles para 5, cenas y desayunos otra vez para 5, traslados..... Que si el heladito, que si el cafelito, que "poyaque" estamos..... Etc etc etc, vamos, los típicos gastos de viaje, esos que surgen como los mosquitos de verano.
En fin que por lo que veo voy a tener que entretenerme con calculadora en mano y sumar y sumar y sumar.... Para ver qué crucero es el que me aporta mayores ventajas.
¿sabríais decirme aproximadamente los precios de las bebidas en los barcos?
Gracias por escucharme (bueno, en este caso sería de leerme)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grosso Escribió:

Con royal hay unos paquetes de bebida interesantes, unos de bebidas no alcoholicas por 6€ por persona y día, que te permite consumir refrescos ilimitados(no solo en las comidas)

Espero haberte ayudado!!

Tabla comparativa...(hay precios en la tabla para algunos productos que si te entran em el TI de pullmantur)

LOS PRECIOS COSTA INCLUYEN EL 15% DE PROPINAS, EN LAS DEMAS NAVIERAS NO CONTEMPLAN ESTE CONCEPTO

Me autocito, de unos mensajes atras...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Grosso,
Siento no haber visto lo de las tablas antes. Es que soy nueva por aquí y todavía no me entero mucho de cómo va todo esto.
Seguiré indagando por el foro para no volver a hacer preguntas repetidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiniViajera Escribió:
Gracias Grosso,
Siento no haber visto lo de las tablas antes. Es que soy nueva por aquí y todavía no me entero mucho de cómo va todo esto.
Seguiré indagando por el foro para no volver a hacer preguntas repetidas.

No te preocupes que estamos para echarnos un cable entre todos, que ninguno de nosotros nacimos enseñados, eso fue poco a poco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas:
Aquí otra que se casa. 20 de Marzo 2010
Tenemos intención de pasar nuestra luna de miel en el MSC Splendida y me gustaria Grosso ó cualquier persona que me pudiera ayudar, que me dieseis algo de información, por favor, acerca de este crucero.
Muchisimas gracias por la información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola grosso, creo que te has liado, el Lírica es un buen barco, de 2003. Igual te refieres al Rapsody de 1977 que es el más antiguo o al Melody de 1982, lo bueno es que hacen unas rutas muy interesantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTY-S Escribió:
Hola grosso, creo que te has liado, el Lírica es un buen barco, de 2003. Igual te refieres al Rapsody de 1977 que es el más antiguo o al Melody de 1982, lo bueno es que hacen unas rutas muy interesantes.

Cierto, cierto, cierto!!, el lirica fue el que inaguro sophia loren en el 2003...

Un lapsus...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola grosso! Somos un matrimonio con 2 hijos(6 y 13 años), quisiéramos hacer crucero por el Mediterraneo en Julio, no sabemos si Italia-Grecia o Italia-Grecia-Turquía, no sabemos si embarcar en Venecia o Bari, no sabemos que Cía., no sabemos nada! Que nos aconsejas. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lairla2007 Escribió:
Muy buenas:
Aquí otra que se casa. 20 de Marzo 2010
Tenemos intención de pasar nuestra luna de miel en el MSC Splendida y me gustaria Grosso ó cualquier persona que me pudiera ayudar, que me dieseis algo de información, por favor, acerca de este crucero.
Muchisimas gracias por la información.
Saludos.

El crucero es de la clase fantasia de msc, y totalmente nuevo(este he tenido la oportunidad de visitarlo, todo se andara), es el mas grande que tiene msc, y por la información que recibo es espectacular

Idioma oficial a bordo italiano(msc) con asistencia en castellano.
Pension completa a bordo...

Realmente tenemos pocos datos sobre este barco, los que nos va facilitando la naviera, a ver si alguno de mis clientes se anima a viajar en el y me puede contar algo de primera mano...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEREF Escribió:
Hola grosso! Somos un matrimonio con 2 hijos(6 y 13 años), quisiéramos hacer crucero por el Mediterraneo en Julio, no sabemos si Italia-Grecia o Italia-Grecia-Turquía, no sabemos si embarcar en Venecia o Bari, no sabemos que Cía., no sabemos nada! Que nos aconsejas. Muchas Gracias.

Me lo poneis complicado, jeje...

Vamos por partes...

I. Itinerario.

Yo soy un enamorado de turquia, por lo que te lo recomiendo, pero también lo puedes dejar para otro viaje, ya que Turquia lo estamos vendiendo en torno a los 400€ por persona en un hotel de 4*, pero para hacerte una idea de lo que es el crucero esta bien...

II. Venecia o Bari.

Depende de dos cosillas, de si la naviera que escojas te incluye los vuelos o de si no te los incluye, entonces del precio desde tu ciudad a cada una de las ciudades... Aunque si puedes y la naviera no te incluye los vuelos, quedate uno o dos días en Venecia!! merece la pena...

III. Naviera

Para las fechas que indicas, no son muchas las navieras que encajen en tu perfil, (ya que un azamara con niños no se disfruta igual).

Tienes que elegir entre MSC, Royal Caribbean, pullmantur(un poco mas limitado de ruta, pero tiene el TI, que tanto gusta en España), o ya celebrity o princess(estos dos estan increibles con unos itinerarios magnificos, pero no estan tan orientados a los niños)

OPINION PERSONAL

Mi elección en este caso seria esta:

MSC-Musica
Venice, Bari, Corfu, Thira, Mikonos, Athens/Piraeus, Katakolon, Dubrovnik, Venice

Motivos, calidad media alta del barco, buena atención a los niños, y una ruta interesante, y el que toque puerto en Dubrovnik, que es una de las ciudades europeas mas bonitas, es lo que inclina la balanza...

Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas por aki o por privado estare encantado de contestarte
⬆️ Arriba
Asunto: Quiero viajar  Publicado:

Silver Traveller

Nunca he hecho un crucero, por lo cual creo que entedereis que me asaltan miles de dudas, he leido todos los foros y he podido sacar bastastes conclusiones, pero siempre siguen quedando dudas.
Las más importante de ellas es: "QUE CRUCERO DEBO HACER".
Este año celebro las bodas de plata, y hemos decidido celebrarlo en un barco, no nos importan las fechas, lo unico es que como destino nos apetece un crucero por el Mediterraneo.
He visitado tropecientas paginas de agencias de viajes, y no me aclaro, además algunas tienen unas ofertas coj......, pero después aparecen cargos que aumentan el precio descaradamente,(cargos, propinas, tasas, gestion,etc.)
Y así es que nos asaltan muchisimas dudas
¿Que compañia?
¿Que crucero?
¿Que cabina?
Etc, etc, etc........
Os pido alguna idea, o consejo.
Lo importante es que deseo pasarmelo bien e intentar repetirlo en las bodas de oro (si sigo vivo).
Como ya he dicho, no me importan las fechas, el dinero no es mucho problema, pero claro, ¿por que pagar mil, si puedo pagar 500?.
También estoy abierto a tener la maleta preparada para irme mañana.
Espero no haber sido muy pesado, solo os pido eso, alguna idea para un novato recien llegado
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes