COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PEREF Escribió:
Hola grosso! Somos un matrimonio con 2 hijos(6 y 13 años), quisiéramos hacer crucero por el Mediterraneo en Julio, no sabemos si Italia-Grecia o Italia-Grecia-Turquía, no sabemos si embarcar en Venecia o Bari, no sabemos que Cía., no sabemos nada! Que nos aconsejas. Muchas Gracias.

Me lo poneis complicado, jeje...

Vamos por partes...

I. Itinerario.

Yo soy un enamorado de turquia, por lo que te lo recomiendo, pero también lo puedes dejar para otro viaje, ya que Turquia lo estamos vendiendo en torno a los 400€ por persona en un hotel de 4*, pero para hacerte una idea de lo que es el crucero esta bien...

II. Venecia o Bari.

Depende de dos cosillas, de si la naviera que escojas te incluye los vuelos o de si no te los incluye, entonces del precio desde tu ciudad a cada una de las ciudades... Aunque si puedes y la naviera no te incluye los vuelos, quedate uno o dos días en Venecia!! merece la pena...

III. Naviera

Para las fechas que indicas, no son muchas las navieras que encajen en tu perfil, (ya que un azamara con niños no se disfruta igual).

Tienes que elegir entre MSC, Royal Caribbean, pullmantur(un poco mas limitado de ruta, pero tiene el TI, que tanto gusta en España), o ya celebrity o princess(estos dos estan increibles con unos itinerarios magnificos, pero no estan tan orientados a los niños)

OPINION PERSONAL

Mi elección en este caso seria esta:

MSC-Musica
Venice, Bari, Corfu, Thira, Mikonos, Athens/Piraeus, Katakolon, Dubrovnik, Venice

Motivos, calidad media alta del barco, buena atención a los niños, y una ruta interesante, y el que toque puerto en Dubrovnik, que es una de las ciudades europeas mas bonitas, es lo que inclina la balanza...

Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas por aki o por privado estare encantado de contestarte
⬆️ Arriba
Asunto: Quiero viajar  Publicado:

Silver Traveller

Nunca he hecho un crucero, por lo cual creo que entedereis que me asaltan miles de dudas, he leido todos los foros y he podido sacar bastastes conclusiones, pero siempre siguen quedando dudas.
Las más importante de ellas es: "QUE CRUCERO DEBO HACER".
Este año celebro las bodas de plata, y hemos decidido celebrarlo en un barco, no nos importan las fechas, lo unico es que como destino nos apetece un crucero por el Mediterraneo.
He visitado tropecientas paginas de agencias de viajes, y no me aclaro, además algunas tienen unas ofertas coj......, pero después aparecen cargos que aumentan el precio descaradamente,(cargos, propinas, tasas, gestion,etc.)
Y así es que nos asaltan muchisimas dudas
¿Que compañia?
¿Que crucero?
¿Que cabina?
Etc, etc, etc........
Os pido alguna idea, o consejo.
Lo importante es que deseo pasarmelo bien e intentar repetirlo en las bodas de oro (si sigo vivo).
Como ya he dicho, no me importan las fechas, el dinero no es mucho problema, pero claro, ¿por que pagar mil, si puedo pagar 500?.
También estoy abierto a tener la maleta preparada para irme mañana.
Espero no haber sido muy pesado, solo os pido eso, alguna idea para un novato recien llegado
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero viajar  Publicado:

New Traveller

Hola! yo hice un crucero por las Islas Griegas el verano pasado con mis hijos. La compañía es Ibero cruceros y lo que te puedo decir es que hay excursiones que puedes realizar por tu cuenta sin ningún problema y no te resultan tan caras, ¡tan excesivamente caras!. Yo pagué la novatada y las contraté casi todas en el barco. Conozco gente que ha hecho el Mediterráneo y ha venido encantada pero no tengo información sobre esas excursiones. En cuanto al crucero seguro que te encanta.Si quieres más información dímelo y te la envío.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

scandom Escribió:
Nunca he hecho un crucero, por lo cual creo que entedereis que me asaltan miles de dudas, he leido todos los foros y he podido sacar bastastes conclusiones, pero siempre siguen quedando dudas.
Este año celebro las bodas de plata, y hemos decidido celebrarlo en un barco, no nos importan las fechas, lo unico es que como destino nos apetece un crucero por el Mediterraneo.
He visitado tropecientas paginas de agencias de viajes, y no me aclaro, además algunas tienen unas ofertas coj......, pero después aparecen cargos que aumentan el precio descaradamente,(cargos, propinas, tasas, gestion,etc.)
¿Que compañia?
¿Que crucero?
¿Que cabina?
Etc, etc, etc........
Lo importante es que deseo pasarmelo bien e intentar repetirlo en las bodas de oro (si sigo vivo).
Como ya he dicho, no me importan las fechas, el dinero no es mucho problema, pero claro, ¿por que pagar mil, si puedo pagar 500?.
Espero no haber sido muy pesado, solo os pido eso, alguna idea para un novato recien llegado
Un saludo

Scandom, traslado tu mensaje a este hilo, donde hay información de todos los cruceros y donde te podrán aportar la ayuda que solicitas.

Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scandom Escribió:
¿Que compañia?
¿Que crucero?
¿Que cabina?
Etc, etc, etc........
Un saludo

En los cruceros, no hay variaciones de precio muy exageradas, y cualquier precio que puedas ver en la web, lo tenemos en las agencias de viaje de calle(sabiendo buscar!!)

Mi recomendación personal para un crucero por el mediterraneo, seria NCL, precios asequibles, calidad muy alta... O bien un royal caribbean, que este año se esta luciendo con las ofertas

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una gran aficionada a los cruceros, pienso que es una viaje comodisimo por lo menos para mi.
El crucero del mediterraneo sale mas económico que otros y si no habeis hecho nunca ninguno lo recomiendo encarecidamente, es un inicio y bastante interesante para empezar en este mundo.

En cuanto a las diferentes compañias te recomiendo costa cruceros,msc.
Pullmantur deja bastante que desear en cuanto a organización son pésimos en este aspecto,eso si el idioma es el español y llevan el T.I, sus barcos han perdido a mi parecer mucho en calidad desde que royal caribbean absorvio dicha naviera, los buenos barcos que tenian tipo blue moon, se los quedaron ellos a cambio de barcos mucho mas grandes pero inferiores en cuanto a calidad ,ejemplo el empress que el año pasado realizaba el crucero por el baltico y cuaya organización fue caotica total.

De todas pmaneras para gustos los colores y también el precio que no este dispuesto a pagar.

Los camarotes evidentemente no es lo mismo un interior que uno con terraza eso es obvio, pero el viaje es el mismo, así que depende de las circunstancias personales entre otras cosas.

Si alguien quiere mas información quedo a su disposición
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BURMAFRIEND Escribió:
synera Escribió:
Hola Grosso, muchas gracias, pero es que ya lo tenemos reservado, pero me puedes pasar el precio, si fuese mas barato, pues igual lo anulamos de un sitio y te lo cojemos a tí, donde tienes la agencia tú ?
Te dejo mi email teresapalou@hotmail.com
La salida tiene que ser el 26 de Agosto 2009

Synera

Jejeje, Grosso parece que tu información no es tan desinteresada, no ???

Nunca he dicho que lo fuera pero siempre le echo un cable a TODO el que me pregunte, y la verdad es que el mundo de los cruceros me encanta(y eso se nota) ademas de que cuando hablan de celebrity no me puedo contener...(el tema de los cupos y riesgos que asumo con ellos es medio alto(este año un poco menos) pero esa naviera me pierde)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Grosso,
Querría pedirte un consejo:
Con mi esposa hemos realizado cruceros (1982 Karelya; 1993 Monarch of the Seas; 1996 Cunard Princess? y un par por el Nilo).
Tenemos unos sesenta años de edad. Yo me defiendo con el inglés (escrito mayormente) pero ella quiere un barco en el que viajen españoles y que pueda entenderse y ver cine en español.
Teniendo en cuenta que no queremos tener problemas y que el tema económico no supone un hándicap, que línea y barco nos aconsejas.
En crucero hemos visitado el Caribe, Mar Negro, Rhodas, Efesus, Estambul, Alejandria, Bodrum, Atenas, Nápoles, Palermo, Olimpia, pero no conocemos Santorini ni Myconos ni Livorno. Evidentemente tampoco San Petersburgo ni los Fiordos Noruegos.
Podemos salir el 27-28 de junio o bien a partir desde el 20 de agosto hasta el 1 de septiembre.
Muchas gracias.
Tutatis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tutatis Escribió:
Hola Grosso,
Con mi esposa hemos realizado cruceros (1982 Karelya; 1993 Monarch of the Seas; 1996 Cunard Princess? y un par por el Nilo).
Tenemos unos sesenta años de edad. Yo me defiendo con el inglés (escrito mayormente) pero ella quiere un barco en el que viajen españoles y que pueda entenderse y ver cine en español.
Teniendo en cuenta que no queremos tener problemas y que el tema económico no supone un hándicap, que línea y barco nos aconsejas.
En crucero hemos visitado el Caribe, Mar Negro, Rhodas, Efesus, Estambul, Alejandria, Bodrum, Atenas, Nápoles, Palermo, Olimpia, pero no conocemos Santorini ni Myconos ni Livorno. Evidentemente tampoco San Petersburgo ni los Fiordos Noruegos.
Podemos salir el 27-28 de junio o bien a partir desde el 20 de agosto hasta el 1 de septiembre.
Muchas gracias.
Tutatis.

Muy buenas...

Si hay que adaptarse a muchos clientes españoles y actividades en castellano(cine y demas) solo hay 2 alternativas, Iberocruceros y Pullmantur, personalmente me quedo con el primero, los barcos de iberocruceros son de mas calidad... Aunque los de pullmantur tiene a su favor el todo incluido.

Para las fechas que pides, varios itinerarios que se pueden adaptar(en precio ambas estan al mismo nivel aproximado

Iberocruceros

I. salida 29 de junio o el 24 de agosto, grand mistral(7 noches):
Venecia, dubrovnik, corfu, heraklion, santorini, mikonos, rodas, pireo

II. Salida 27 de junio o el 22 de agosto, (grand voyager)(7noches)
Copenague, estocolmo, riga, tallin, san petersburgo, helsinki

Pullmantur:

I. Salida 27 de junio: zenith o 22 de agosto
Helsinki, visitando St. Petersburgo, Tallin ( Estonia ), Estocolmo, Gdynia ( Polonia ) y Copenhague, con noche a bordo en las ciudades de San Petersburgo y Copenhague.
QUEDAN POQUISIMAS PLAZAS de la salida de junio!!!

II. Salida 29 de junio o el 24 de agosto
Atenas, navegando por Mykonos, Rhodas, Santorini, Dubrovnik y desembarque en Venecia.

Espero haberte aclarado un poquillo ;P
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Como muchos soy novato en esto de cruceros y me pasa como a la mayoria.
Somos una pareja de 30 años y nos hemos decidido a realizar este año nuestro primer crucero pero saltan las dudas:
1- Fiordos o Mediterraneo
2- Compañia (a mi pareja le gusta MSC)
3- Rutas

Yo soy mas de fiordos pero he observado que realmente te pasas la mayoria del tiempo en el barco ¿no me cansare?

Gracias a todos y en especial a Grosso por la información y el tiempo empleado
⬆️ Arriba
Asunto: HOLAAAA!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Soy nueva por aquí, encontré este foro de casualidad buscando información sobre el crucero "tesoros del mediterráneo" que hemos contratado (salimos el 1 de junio de Valencia), pero leyendo algún comentario de este y otros foros ahora estoy un poco acoj......
Amos a ver...¿es tan malo el Pacific y la compañía Quail Cruises? ¿Qué problemas son los que tiene este crucero?

En fin, como veo que tengo por aquí un paisano (aunque yo soy de Castellón, casi casi al final de la C.V.), que parece estar muy puesto en este tema, a ver si tengo suerte y me explica un poco...sí, me refiero a ti, Grosso, jejejejeje

Bueno, y si alguien más sabe algo sobre el tema, pues por supuesto que cualquier mensaje será bienvenido.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grosso y compañia.
He estado mirando cruceros para la segunda quincena de agosto por el Mediterraneo y la verdad es que me esta resultando difícil encontrar algo que se adapte a lo que busco. El problema es que somos un matrimonio con tres niños y camarotes para cinco personas es muy difícil de encontrar.
El único que me han ofrecido y quería saber vuestra opinión es el Brilliance of the sees.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:
tutatis Escribió:
Hola Grosso,
Muchas gracias.
Tutatis.

Muy buenas...

Si hay que adaptarse a muchos clientes españoles y actividades en castellano(cine y demas) solo hay 2 alternativas, Iberocruceros y Pullmantur, personalmente me quedo con el primero, los barcos de iberocruceros son de mas calidad... Aunque los de pullmantur tiene a su favor el todo incluido.

Para las fechas que pides, varios itinerarios que se pueden adaptar(en precio ambas estan al mismo nivel aproximado

Iberocruceros

I. salida 29 de junio o el 24 de agosto, grand mistral(7 noches):
Venecia, dubrovnik, corfu, heraklion, santorini, mikonos, rodas, pireo

II. Salida 27 de junio o el 22 de agosto, (grand voyager)(7noches)
Copenague, estocolmo, riga, tallin, san petersburgo, helsinki

Pullmantur:

I. Salida 27 de junio: zenith o 22 de agosto
Helsinki, visitando St. Petersburgo, Tallin ( Estonia ), Estocolmo, Gdynia ( Polonia ) y Copenhague, con noche a bordo en las ciudades de San Petersburgo y Copenhague.
QUEDAN POQUISIMAS PLAZAS de la salida de junio!!!

II. Salida 29 de junio o el 24 de agosto
Atenas, navegando por Mykonos, Rhodas, Santorini, Dubrovnik y desembarque en Venecia.

Espero haberte aclarado un poquillo ;P

Gracias Grosso, aunque yo me refería más que vayan grupos de españoles, con películas en español para días sin excursiones, pero que el barco sea realmente bueno. Como he leído en los posts, pullmantur e iberocruceros no parecen de los mejores.
Un saludo afectuoso.
Tutatis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba, el crucero quisieramos realizarlo en septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josquedel Escribió:
Hola a todos
Como muchos soy novato en esto de cruceros y me pasa como a la mayoria.
Somos una pareja de 30 años y nos hemos decidido a realizar este año nuestro primer crucero pero saltan las dudas:
1- Fiordos o Mediterraneo
2- Compañia (a mi pareja le gusta MSC)
3- Rutas

Yo soy mas de fiordos pero he observado que realmente te pasas la mayoria del tiempo en el barco ¿no me cansare?

Gracias a todos y en especial a Grosso por la información y el tiempo empleado

Muy buenas

Siendo novato, yo te recomendaria el del mediterraneo y msc es una muy buena opción, a pesar de que para septiembre, royal tiene unas rutas de 12 días muy interesantes que salen desde barcelona y tocan islas griegas y demas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLAAAA!!!  Publicado:

Indiana Jones

CRIS23061971 Escribió:
Hola a tod@s!!!

Soy nueva por aquí, encontré este foro de casualidad buscando información sobre el crucero "tesoros del mediterráneo" que hemos contratado (salimos el 1 de junio de Valencia), pero leyendo algún comentario de este y otros foros ahora estoy un poco acoj......
Amos a ver...¿es tan malo el Pacific y la compañía Quail Cruises? ¿Qué problemas son los que tiene este crucero?

En fin, como veo que tengo por aquí un paisano (aunque yo soy de Castellón, casi casi al final de la C.V.), que parece estar muy puesto en este tema, a ver si tengo suerte y me explica un poco...sí, me refiero a ti, Grosso, jejejejeje

Bueno, y si alguien más sabe algo sobre el tema, pues por supuesto que cualquier mensaje será bienvenido.

Saluditos

Bienvenida al foro!!

Buff quail cruises... Si esta en el mercado es porque tiene su cuota de mercado, pero yo desde mi agencia me he negado en redondo a venderlo...(prefiero perder una venta antes de dar un producto de baja calidad, por lo mismo no vendo hoteles si en la empresa de calidad con la que trabajo, no tiene un ok) la cantidad de reclamaciones que genero el año pasado, fue INCREIBLE(y no solo por los barcos estropeados)... A pesar de eso, la atención a bordo dicen que es muy buena, pero siempre que tengas claro que te vas a un 2*...(es que es un barco de 40 años!!)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JorgeGG Escribió:
Hola Grosso y compañia.
He estado mirando cruceros para la segunda quincena de agosto por el Mediterraneo y la verdad es que me esta resultando difícil encontrar algo que se adapte a lo que busco. El problema es que somos un matrimonio con tres niños y camarotes para cinco personas es muy difícil de encontrar.
El único que me han ofrecido y quería saber vuestra opinión es el Brilliance of the sees.
Gracias de antemano.

Personalmente me lo pensaria mucho antes de coger un camarote quintuple, la incomodidad es brutal!! tienes una posibilidad que es pedir camarotes contiguos o el camarote familiar que si que tiene royal.... Son pequeñas pegas de la familia numerosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tutatis Escribió:

Gracias Grosso, aunque yo me refería más que vayan grupos de españoles, con películas en español para días sin excursiones, pero que el barco sea realmente bueno. Como he leído en los posts, pullmantur e iberocruceros no parecen de los mejores.
Un saludo afectuoso.
Tutatis

Actualmente las 3 navieras donde mas grupos de españoles viajan(aparte de las nombradas), costa cruceros, msc y royal... Que te pongan pelis en español ahí si que no te puedo echar un cable... Ya que lo desconozco... hay que pensar que son navieras americanas o italianas(supogo que por afinidad, las italianas tendran mas facilidad, pero no lo se...)

A ver si alguien de los que se haya quedado a bordo durante las excursiones, le puede echar un cable a tutatis...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mujer esta encantada por el MSC Splendida, pero se me hace un poco soso el itinerario (Barcelona-Tunez-La Valleta-Messina-Civitavecchia-Genova-Marsella-Barcelona).
¿Que se comenta de este itinerario?
Roma imagino que será bonito y merece la pena verlo, pero ¿el resto?¿que tal es?

El barco llega a Barcelona a las 7:00, ¿a que hora me deberia bajar del Barco?

En Royal, el itinerario que me comentas si me gusta pero eligiendo una exterior con balcon se me hace carillo, por cierto, en cuanto a camarotes, ¿merece la pena gastarse un poco mas de dinero y elegir una categoria superior o coger un camarote mas economico? Porque imagino que en el camarote se estara poco.Igual seria coger un camarote inferior e irme al Royal en vez de al MSC, ¿que me recomendarias?

Mucha Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josquedel Escribió:
Mi mujer esta encantada por el MSC Splendida, pero se me hace un poco soso el itinerario (Barcelona-Tunez-La Valleta-Messina-Civitavecchia-Genova-Marsella-Barcelona).
¿Que se comenta de este itinerario?
Roma imagino que será bonito y merece la pena verlo, pero ¿el resto?¿que tal es?

El barco llega a Barcelona a las 7:00, ¿a que hora me deberia bajar del Barco?

En Royal, el itinerario que me comentas si me gusta pero eligiendo una exterior con balcon se me hace carillo, por cierto, en cuanto a camarotes, ¿merece la pena gastarse un poco mas de dinero y elegir una categoria superior o coger un camarote mas economico? Porque imagino que en el camarote se estara poco.Igual seria coger un camarote inferior e irme al Royal en vez de al MSC, ¿que me recomendarias?

Mucha Gracias

El itinerario tiene su encanto, suele ser el "bautismo" de la gran mayoria de cruceristas.
Del resto, pues va un poco sobre gustos, a mi me encantan messina y tunez, sin embargo malta, pues no me dice nada...

Puedes bajar del barco con calma, hasta las 12 casi nunca ponen pegas... De todas formas estar durmiendo hasta las 12 buff... Hace años que no se que es eso(ni de fiesta!!, es lo que tiene dormir 4 o 5 horas maximo)

Tema de camarotes... Yo SIEMPRE lo cojo exterior o exterior con balcon, ver amanecer desde el camarote es sencillamente impresionante... Pero depende de cada bolsillo y también de las promociones que hayan... Ya que no es lo mismo que la diferencia por camarote sea de 300€ que de 150€...

Como recomendación personal... Royal, ademas este mes tiene unas promociones interesantisimas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes