COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ALICANTE.COM Escribió:
hola grosso,
Nos han lanzado una oferta muy buena pullmantur por empresa(50% dto +10% adicional en talones de hotel), y he elegido capitales bálticas en el barco zenith 20/06.
El barco creo que es normalito pero la ruta es buena no?¿

Muy buenas vecino...(te escapas de las hogueras jeje)

La ruta del zenith esta muy bien, no te vas a arrepentir...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

grosso Escribió:
ALICANTE.COM Escribió:
hola grosso,
Nos han lanzado una oferta muy buena pullmantur por empresa(50% dto +10% adicional en talones de hotel), y he elegido capitales bálticas en el barco zenith 20/06.
El barco creo que es normalito pero la ruta es buena no?¿

Muy buenas vecino...(te escapas de las hogueras jeje)

La ruta del zenith esta muy bien, no te vas a arrepentir...

Saludos

Muchas gracias
Tienes información sobre excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de las excursiones es algo que puedes buscar en el foro que hay mucha info...

De todas formas en tu agencia deberian informarte ;P
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha hecho el crucero Mediterráneo Occidental con NCL?
Hay problema con el idioma?
Soy reacia a realizar todas las excursiones (no se puede visitar todo tan rápido), se paga mucho por el barco y si estás todo el día fuera con un pignic no lo disfrutas. Qué me aconsejáis, pareja con chicos de 14/16 años, julio 09

Gracias,
Mi correo pjalfa3@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en el Jewel hace dos años , el barco es muy bonito , la comida genial (lo mejor) pero si que es muy ingles aunque van muchos españoles,yo no tuve ningun problema por eso , repetiria sin dudarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola grosso, soy hady casi nueva aquí. Y me gustaria q me informaras un poco y me orientara,.

Te cuento somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 10 años estamos pensando de hacer un crucero ( baratito) pero estamos mas perdidos q el barco del arroz, no sabemos q naviera elegir, si te ahorras algo del TI a PC, el mes de agosto creemos q sera muy caro y también tenemos la posibilidad de irnos la segunda semana de septiembre si vale la pena la diferencia economica, somos de barcelona en fin muchas gracias
Si tienes ofertas no nos importaria cogertelo ati gracias

Pd: el destino habiamos pensado por el mediterraneo me hace mas ilusion el q va agrecia pero sera mas caro verdad??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ,
Voy a hacer un crucero por el atlatico y canarias con ibercruceros , el 27 de septiembre .Grand Voyager , Creo.
Es mi primer crucero.
Quisiera tu consejo grosso,
Con quien o como contratar las excursiones , las bebidas, que hacer para aprobechar el viaje.
Atracamos en casablanca, tanger, madeira, y en las canarias.
En fin todo lo que creas interesante.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hady Escribió:
hola grosso, soy hady casi nueva aquí. Y me gustaria q me informaras un poco y me orientara,.

Te cuento somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 10 años estamos pensando de hacer un crucero ( baratito) pero estamos mas perdidos q el barco del arroz, no sabemos q naviera elegir, si te ahorras algo del TI a PC, el mes de agosto creemos q sera muy caro y también tenemos la posibilidad de irnos la segunda semana de septiembre si vale la pena la diferencia economica, somos de barcelona en fin muchas gracias
Si tienes ofertas no nos importaria cogertelo ati gracias

Pd: el destino habiamos pensado por el mediterraneo me hace mas ilusion el q va agrecia pero sera mas caro verdad??

GRACIAS

Buenas Hady, Bienvenida al foro(cuidado que engancha!!)

El mes de agosto es el mas caro, si podeis viajar en septiembre os vais a ahorrar muuuucho, para que te hagas una idea, con ncl, el año pasado en agosto 900€(con la venta anticipada, no ofertas de ultima hora que fueron la bomba), y en septiembre 699€!! La diferencia es mucha

El mayor handicap que teneis vosotros es el camarote familiar, que no son demasiado numerosos en ningun barco... Por lo que si que hay que reservar con algo de tiempo

El todo incluido o la pension completa... Es el eterno dilema... Ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, el todo incluido te despreocupas de gastos extras, pero baja la calidad del barco... O pension completa con barcos de mayor calidad, pero tiene el gasto extra de las bebidas, aunque muchas veces el precio es inferior en estas ultimas a pesar de la mayor calidad...

Mmm la ruta... Si que es mas bonita la de las islas griegas, si sale una buena oferta, los precios son similares... Por eso no te asustes...(el ultimo presupuesto que he dado, salia 70€ mas caro el de islas griegas y era por los vuelos)

Para cualquier duda mas que te pueda surgir, me puedes localizar aquí o a mi mail...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIRIATO Escribió:
HOLA ,
Voy a hacer un crucero por el atlatico y canarias con ibercruceros , el 27 de septiembre .Grand Voyager , Creo.
Es mi primer crucero.
Quisiera tu consejo grosso,
Con quien o como contratar las excursiones , las bebidas, que hacer para aprobechar el viaje.
Atracamos en casablanca, tanger, madeira, y en las canarias.
En fin todo lo que creas interesante.
Gracias
Saludos

Muy buenas Viriato...

Es un bonito itinerario, de los menos conocidos por los españoles, pero a los guiris les encanta...

En concreto las excursiones en esos puertos de amarre las puedes hacer totalmente por libre, en madeira y en canarias un coche de alquiler y un gps, te merecen la pena... Como siempre ojo a los horarios...

Y las bebidas, contrata desde el primer día el pack de bebidas de iberocruceros, esta muy bien, 7,5€ por persona y día, y tienes las bebidas no alcoholicas de las comidas incluidas, por lo que te interesa...

PD: En madeira hay un restaurante que las veces que he ido es imprescindible para mi, RESTAURANTE VILA DO PEIXE en camara de lobos, ademas del pescado fresquisimo a la brasa, tienen las mejores lapas que he probado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crepusculo Escribió:
Alguien ha hecho el crucero Mediterráneo Occidental con NCL?
Hay problema con el idioma?
Soy reacia a realizar todas las excursiones (no se puede visitar todo tan rápido), se paga mucho por el barco y si estás todo el día fuera con un pignic no lo disfrutas. Qué me aconsejáis, pareja con chicos de 14/16 años, julio 09

Gracias,
Mi correo pjalfa3@hotmail.com

El mediterraneo occidental es con el norwegian gem, por lo que es un barco del 2007, y encima viene de una pequeña mejora!! te va a encantar...

El idioma no te preocupes el año pasado, ese itinerario, paso de un porcentaje muy bajo de clientes españoles(no la conocia casi nadie), a un 70%!! por lo que conocereis muchisima gente, ademas de que la naviera nos garantizo que este año iba a tener mucha mas gente hispanohablante en el gem, pero hasta que no lo vea...

El tema de las excursiones, evidentemente es cuestion de gustos, pero casi todos los destinos merecen la pena... Y del barco tienes tiempo para disfrutar durante la navegación... Pero como te he dicho es cuestion de opiniones...

Pero para vosotros con una pareja de adolescentes es un muy buen barco y muy comodo sobre todo por el freestyle en las comidas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias grosso , así que me espero mas a ultima hora? o lo lo cogo anticipado, mi marido dice q nos esperemos q seguro que habran buenas ofertas de ultima hora y como el destino mas o menos nos da lo mismo no se q hacer??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hady Escribió:
muchas gracias grosso , así que me espero mas a ultima hora? o lo lo cogo anticipado, mi marido dice q nos esperemos q seguro que habran buenas ofertas de ultima hora y como el destino mas o menos nos da lo mismo no se q hacer??

Si fuesesis vosotros 2 solos, para septiembre os diria que os esperaseis un poco mas(en agosto nunca), pero al ir en familia, yo no me esperaria al final... Pero eso es cuestion de valorar riesgos...(en vuestro caso en concreto, lo cogeria en junio... ;P)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Grosso
Gracias por tu rapida respuesta.
Seguire tus consejos.
De Casablanca y Tanger , puedes decirme algo?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVAR CRUCERO DONDE????  Publicado:

Experto

Hola
Estoy mirando cruceros para el verano y casi estoy decidida a cojerlo los mejores precios que he encontrado online son en rumbo o en carrefour? alguien ha reservado algun crucero con estas compañias? o sino... Cual me podriais recomendar?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Grosso,

Noto un cierto toque negativo en este foro hacia Pullmantur, que parece fundamentalmente derivado de una aparente menor calidad de los barcos y sin embargo, en mi opinion, Pullmantur es probablemente la mejor opción para la gran mayoria de españoles ppor lo siguiente:

1. Crucero 100% en español (espectaculos, animación, servicios y resto de pasajeros...incluso comida!!!) - para la gran mayoria de españoles esto es muy comodo y no lo digo por algo personal ya que yo y miu mujer hemos vivido 8 años en Londres

2. Todo incluido: cierto que los refrescos no son los mejores pero son gratis y el no tener que estar midiendo lo que gastas si tomas un refresco, un cafe a media tarde, un mojito o una copa hace la vida mucho mas agradable (y se incluyen marcas como ron barcelo en los gratis!!!) - no soy fan del todo incluido para otros viajes pero en un crucero por fuerza pasas mucho tiempo en el barco y el todo incluido sí que ayuda a hacer todo mas agradable

3. Los niños y jovenes: es mas facil hacer amigos cuando hay 1500-2000 españoles que si hay solo un grupo y los animadores tienen el español de primer idioma...(por cierto acabo de volver del Empress y han hecho un musical de High School Musical en español que volvio locos a todos los menopres de 16!!!)

4. El servicio: que en Costa o MSC hablen en español no es lo mismo que todo el personal tenga español de primer idioma...es mas facil "enrollarse" con el camarero de tus cenas o el camarero de tu pasillo para que te conozcan y te hagan favores...

5. Y por ultimo la calidad de los barcos aquí parece que son muy malos y no es así en absoluto...cierto que no hay sushi bars ni similares (para eso me voy al Kabuki en Madrid)...pero siguen siendo mas que suficientemente lujosos para el 99% de la gente y ademas el tomarte lo que quieras cuando quieras...en español...con gente mas parecida a ti creo que compensa de sobra...y si tienes a Felix el Gato de humorista "jefe" pues aun mejor pues te ries de lo malo que es solo recordando lo malo que era el No te rias que es peor...

En fin que en pullmantur tienes mucho mas a ganar que si vas con MSC, Costa, Royal o cualquier otro...y ademas es mi experiencia que cuando voy con primerizos, ya amigos o familia, con niños o no, pullmantur deja a la gente mas contenta y con mejor sabor...(aunque a lo mejor para "sibaritas" expertos de cruceros se fijen en detalles que a otros no nos resultan tan importantes). De hecho las lagrimas de mi sobrina de 13 años y sus 10 "nuevos amigos" al despedirse en Barajas hoy mismo es algo que es mas dificil de conseguir en otros cruceros menos españoles...

Un saludo

Meli
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CRUCERO DONDE????  Publicado:

Super Expert

Saludos Limerick0508, nunca he comprado por Rumbo o Carrefour, es la primera vez que hago un crucero y queria aprovechar alguna oferta por lo que tenia claro que lo reservaria por internet.

Buscando opiniones y experiencia de otra gente me decidi por Logitravel, reserve hace un par de semanas y lo pague el lunes pasado y en menos de 3 días ya tenia los billetes del crucero en casa. He llamado en un par de ocaciones por dudas de novato y hasta ahora siempre me han atendido sin ningun problema.

Es mi experiencia, la primera con ellos, no se si alguien mas te puede recomendar alguna otra.

Saludos y ya nos contaras que tal!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIRIATO Escribió:
Hola Grosso
Gracias por tu rapida respuesta.
Seguire tus consejos.
De Casablanca y Tanger , puedes decirme algo?
Gracias
Saludos

De casablanca, yo me acercaria a ver rabat, que ademas es facil de recorrer, con un taxista y como todo se negocia el precio...

De tanger, las cuevas de hercules(que estan a unos 20 km de la ciudad), y la antigua medina

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melimelo Escribió:
Grosso,

Noto un cierto toque negativo en este foro hacia Pullmantur, que parece fundamentalmente derivado de una aparente menor calidad de los barcos y sin embargo, en mi opinion, Pullmantur es probablemente la mejor opción para la gran mayoria de españoles ppor lo siguiente:

1. Crucero 100% en español (espectaculos, animación, servicios y resto de pasajeros...incluso comida!!!) - para la gran mayoria de españoles esto es muy comodo y no lo digo por algo personal ya que yo y miu mujer hemos vivido 8 años en Londres

2. Todo incluido: cierto que los refrescos no son los mejores pero son gratis y el no tener que estar midiendo lo que gastas si tomas un refresco, un cafe a media tarde, un mojito o una copa hace la vida mucho mas agradable (y se incluyen marcas como ron barcelo en los gratis!!!) - no soy fan del todo incluido para otros viajes pero en un crucero por fuerza pasas mucho tiempo en el barco y el todo incluido sí que ayuda a hacer todo mas agradable

3. Los niños y jovenes: es mas facil hacer amigos cuando hay 1500-2000 españoles que si hay solo un grupo y los animadores tienen el español de primer idioma...(por cierto acabo de volver del Empress y han hecho un musical de High School Musical en español que volvio locos a todos los menopres de 16!!!)

4. El servicio: que en Costa o MSC hablen en español no es lo mismo que todo el personal tenga español de primer idioma...es mas facil "enrollarse" con el camarero de tus cenas o el camarero de tu pasillo para que te conozcan y te hagan favores...

5. Y por ultimo la calidad de los barcos aquí parece que son muy malos y no es así en absoluto...cierto que no hay sushi bars ni similares (para eso me voy al Kabuki en Madrid)...pero siguen siendo mas que suficientemente lujosos para el 99% de la gente y ademas el tomarte lo que quieras cuando quieras...en español...con gente mas parecida a ti creo que compensa de sobra...y si tienes a Felix el Gato de humorista "jefe" pues aun mejor pues te ries de lo malo que es solo recordando lo malo que era el No te rias que es peor...

En fin que en pullmantur tienes mucho mas a ganar que si vas con MSC, Costa, Royal o cualquier otro...y ademas es mi experiencia que cuando voy con primerizos, ya amigos o familia, con niños o no, pullmantur deja a la gente mas contenta y con mejor sabor...(aunque a lo mejor para "sibaritas" expertos de cruceros se fijen en detalles que a otros no nos resultan tan importantes). De hecho las lagrimas de mi sobrina de 13 años y sus 10 "nuevos amigos" al despedirse en Barajas hoy mismo es algo que es mas dificil de conseguir en otros cruceros menos españoles...

Un saludo

Meli

Muy buenas.

A ver que las opiniones de este HILO que no del foro, son personales mias...

Pullmantur es una opción mas dentro de la oferta de cruceros que es 100% española, eso esta muy bien, pero no por eso es la mejor opción... Es una mas.

El todo incluido es lo que le da un plus a pullmantur, sin ese extra, navieras como iberocruceros le daria sopas con ondas... Ademas de que la inmensa mayoria de la gente cuando hace un crucero esta en el crucero el menor tiempo posible, y no creo que 7 noches de copas sean recomendables...(ademas de que el todo incluido se paga)

Lo de los niños y jovenes, por suerte tienen la facilidad de hacer amigos en cualquier idioma, esta claro que si les ponen un musical en español les das mas vidilla...

El idioma, cada vez que he ido de crucero el ver como se esfuerzan en atenderte es brutal, es similar a que cuando te vas de viaje al extranjero escojas el hotel por si te hablan en castellano...

En que parte he dicho que los barcos de pullmantur sean malos? pero si los comparas con los de costa, con los de ncl o con los de celebrity, pues que quieres que te diga, no hay color. NO ES LO MISMO!! y con ese porcentaje(que no se de que estudio de mercado lo habras sacado) estas diciendo que el 99% de los españoles prefieren un 3* a un 5*... Mmm no se no se...

El que tu sobrina haya llorado un poquillo, pues como muchos niños y eso pasa ya no en cualquier naviera, en cualquier tipo de vacaciones en grupo con mas niños, que después de mas o menoos una semana, 24 horas, pues los vinculos se crean con mucha facilidad...

De todas formas, con que navieras has viajado para comparar? porque la defensa a ultranza de pullmantur, la suele hacer quien no conoce otra naviera o alguien que trabaja en la empresa... Porque en precio te garantizo que no siempre es la mejor opcion(a veces si) ni contando con las bebidas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos!he "caido" por aquí y después de leer un poquito,y confesar que voy a hacer mi primer crucero dentro de poco,y que por tanto no tengo con que comparar voy a dar mi opinion,yo no tenia ni idea de compañias de barcos(y sigo sin tener mucha)y para hacer el primero nos decidimos(estabamos entre pullmantur e iberocruceros),por el segundo sobre todo por que vimos que el "todo incluido"no nos compensaba en absoluto...eso de decir que no tienes que preocuparte y pedir todo lo que quieras...pero si ya lo has pagado con creces,prefiero pedir y pagar lo que quiera beberme(a mi gusto)que pagar por adelantado lo que no se si me voy a beber..no se si me explico..pero nosotros calculamos y no nos compensaba en absoluto,y si después me gasto la diferencia(que no creo)la pagare con gusto,porque tampoco voy a escatimar en nada,pero eso..que pagare por lo que consuma..de la "marca"que yo quiera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
¡Hola a todos!he "caido" por aquí y después de leer un poquito,y confesar que voy a hacer mi primer crucero dentro de poco,y que por tanto no tengo con que comparar voy a dar mi opinion,yo no tenia ni idea de compañias de barcos(y sigo sin tener mucha)y para hacer el primero nos decidimos(estabamos entre pullmantur e iberocruceros),por el segundo sobre todo por que vimos que el "todo incluido"no nos compensaba en absoluto...eso de decir que no tienes que preocuparte y pedir todo lo que quieras...pero si ya lo has pagado con creces,prefiero pedir y pagar lo que quiera beberme(a mi gusto)que pagar por adelantado lo que no se si me voy a beber..no se si me explico..pero nosotros calculamos y no nos compensaba en absoluto,y si después me gasto la diferencia(que no creo)la pagare con gusto,porque tampoco voy a escatimar en nada,pero eso..que pagare por lo que consuma..de la "marca"que yo quiera

Has elegido una naviera bastante buena, eso si mirate la opción de coger el paquete de bebidas no alcoholicas opcionales, que suele compensar...

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes