COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Grosso,

Noto un cierto toque negativo en este foro hacia Pullmantur, que parece fundamentalmente derivado de una aparente menor calidad de los barcos y sin embargo, en mi opinion, Pullmantur es probablemente la mejor opción para la gran mayoria de españoles ppor lo siguiente:

1. Crucero 100% en español (espectaculos, animación, servicios y resto de pasajeros...incluso comida!!!) - para la gran mayoria de españoles esto es muy comodo y no lo digo por algo personal ya que yo y miu mujer hemos vivido 8 años en Londres

2. Todo incluido: cierto que los refrescos no son los mejores pero son gratis y el no tener que estar midiendo lo que gastas si tomas un refresco, un cafe a media tarde, un mojito o una copa hace la vida mucho mas agradable (y se incluyen marcas como ron barcelo en los gratis!!!) - no soy fan del todo incluido para otros viajes pero en un crucero por fuerza pasas mucho tiempo en el barco y el todo incluido sí que ayuda a hacer todo mas agradable

3. Los niños y jovenes: es mas facil hacer amigos cuando hay 1500-2000 españoles que si hay solo un grupo y los animadores tienen el español de primer idioma...(por cierto acabo de volver del Empress y han hecho un musical de High School Musical en español que volvio locos a todos los menopres de 16!!!)

4. El servicio: que en Costa o MSC hablen en español no es lo mismo que todo el personal tenga español de primer idioma...es mas facil "enrollarse" con el camarero de tus cenas o el camarero de tu pasillo para que te conozcan y te hagan favores...

5. Y por ultimo la calidad de los barcos aquí parece que son muy malos y no es así en absoluto...cierto que no hay sushi bars ni similares (para eso me voy al Kabuki en Madrid)...pero siguen siendo mas que suficientemente lujosos para el 99% de la gente y ademas el tomarte lo que quieras cuando quieras...en español...con gente mas parecida a ti creo que compensa de sobra...y si tienes a Felix el Gato de humorista "jefe" pues aun mejor pues te ries de lo malo que es solo recordando lo malo que era el No te rias que es peor...

En fin que en pullmantur tienes mucho mas a ganar que si vas con MSC, Costa, Royal o cualquier otro...y ademas es mi experiencia que cuando voy con primerizos, ya amigos o familia, con niños o no, pullmantur deja a la gente mas contenta y con mejor sabor...(aunque a lo mejor para "sibaritas" expertos de cruceros se fijen en detalles que a otros no nos resultan tan importantes). De hecho las lagrimas de mi sobrina de 13 años y sus 10 "nuevos amigos" al despedirse en Barajas hoy mismo es algo que es mas dificil de conseguir en otros cruceros menos españoles...

Un saludo

Meli
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CRUCERO DONDE????  Publicado:

Super Expert

Saludos Limerick0508, nunca he comprado por Rumbo o Carrefour, es la primera vez que hago un crucero y queria aprovechar alguna oferta por lo que tenia claro que lo reservaria por internet.

Buscando opiniones y experiencia de otra gente me decidi por Logitravel, reserve hace un par de semanas y lo pague el lunes pasado y en menos de 3 días ya tenia los billetes del crucero en casa. He llamado en un par de ocaciones por dudas de novato y hasta ahora siempre me han atendido sin ningun problema.

Es mi experiencia, la primera con ellos, no se si alguien mas te puede recomendar alguna otra.

Saludos y ya nos contaras que tal!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIRIATO Escribió:
Hola Grosso
Gracias por tu rapida respuesta.
Seguire tus consejos.
De Casablanca y Tanger , puedes decirme algo?
Gracias
Saludos

De casablanca, yo me acercaria a ver rabat, que ademas es facil de recorrer, con un taxista y como todo se negocia el precio...

De tanger, las cuevas de hercules(que estan a unos 20 km de la ciudad), y la antigua medina

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melimelo Escribió:
Grosso,

Noto un cierto toque negativo en este foro hacia Pullmantur, que parece fundamentalmente derivado de una aparente menor calidad de los barcos y sin embargo, en mi opinion, Pullmantur es probablemente la mejor opción para la gran mayoria de españoles ppor lo siguiente:

1. Crucero 100% en español (espectaculos, animación, servicios y resto de pasajeros...incluso comida!!!) - para la gran mayoria de españoles esto es muy comodo y no lo digo por algo personal ya que yo y miu mujer hemos vivido 8 años en Londres

2. Todo incluido: cierto que los refrescos no son los mejores pero son gratis y el no tener que estar midiendo lo que gastas si tomas un refresco, un cafe a media tarde, un mojito o una copa hace la vida mucho mas agradable (y se incluyen marcas como ron barcelo en los gratis!!!) - no soy fan del todo incluido para otros viajes pero en un crucero por fuerza pasas mucho tiempo en el barco y el todo incluido sí que ayuda a hacer todo mas agradable

3. Los niños y jovenes: es mas facil hacer amigos cuando hay 1500-2000 españoles que si hay solo un grupo y los animadores tienen el español de primer idioma...(por cierto acabo de volver del Empress y han hecho un musical de High School Musical en español que volvio locos a todos los menopres de 16!!!)

4. El servicio: que en Costa o MSC hablen en español no es lo mismo que todo el personal tenga español de primer idioma...es mas facil "enrollarse" con el camarero de tus cenas o el camarero de tu pasillo para que te conozcan y te hagan favores...

5. Y por ultimo la calidad de los barcos aquí parece que son muy malos y no es así en absoluto...cierto que no hay sushi bars ni similares (para eso me voy al Kabuki en Madrid)...pero siguen siendo mas que suficientemente lujosos para el 99% de la gente y ademas el tomarte lo que quieras cuando quieras...en español...con gente mas parecida a ti creo que compensa de sobra...y si tienes a Felix el Gato de humorista "jefe" pues aun mejor pues te ries de lo malo que es solo recordando lo malo que era el No te rias que es peor...

En fin que en pullmantur tienes mucho mas a ganar que si vas con MSC, Costa, Royal o cualquier otro...y ademas es mi experiencia que cuando voy con primerizos, ya amigos o familia, con niños o no, pullmantur deja a la gente mas contenta y con mejor sabor...(aunque a lo mejor para "sibaritas" expertos de cruceros se fijen en detalles que a otros no nos resultan tan importantes). De hecho las lagrimas de mi sobrina de 13 años y sus 10 "nuevos amigos" al despedirse en Barajas hoy mismo es algo que es mas dificil de conseguir en otros cruceros menos españoles...

Un saludo

Meli

Muy buenas.

A ver que las opiniones de este HILO que no del foro, son personales mias...

Pullmantur es una opción mas dentro de la oferta de cruceros que es 100% española, eso esta muy bien, pero no por eso es la mejor opción... Es una mas.

El todo incluido es lo que le da un plus a pullmantur, sin ese extra, navieras como iberocruceros le daria sopas con ondas... Ademas de que la inmensa mayoria de la gente cuando hace un crucero esta en el crucero el menor tiempo posible, y no creo que 7 noches de copas sean recomendables...(ademas de que el todo incluido se paga)

Lo de los niños y jovenes, por suerte tienen la facilidad de hacer amigos en cualquier idioma, esta claro que si les ponen un musical en español les das mas vidilla...

El idioma, cada vez que he ido de crucero el ver como se esfuerzan en atenderte es brutal, es similar a que cuando te vas de viaje al extranjero escojas el hotel por si te hablan en castellano...

En que parte he dicho que los barcos de pullmantur sean malos? pero si los comparas con los de costa, con los de ncl o con los de celebrity, pues que quieres que te diga, no hay color. NO ES LO MISMO!! y con ese porcentaje(que no se de que estudio de mercado lo habras sacado) estas diciendo que el 99% de los españoles prefieren un 3* a un 5*... Mmm no se no se...

El que tu sobrina haya llorado un poquillo, pues como muchos niños y eso pasa ya no en cualquier naviera, en cualquier tipo de vacaciones en grupo con mas niños, que después de mas o menoos una semana, 24 horas, pues los vinculos se crean con mucha facilidad...

De todas formas, con que navieras has viajado para comparar? porque la defensa a ultranza de pullmantur, la suele hacer quien no conoce otra naviera o alguien que trabaja en la empresa... Porque en precio te garantizo que no siempre es la mejor opcion(a veces si) ni contando con las bebidas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos!he "caido" por aquí y después de leer un poquito,y confesar que voy a hacer mi primer crucero dentro de poco,y que por tanto no tengo con que comparar voy a dar mi opinion,yo no tenia ni idea de compañias de barcos(y sigo sin tener mucha)y para hacer el primero nos decidimos(estabamos entre pullmantur e iberocruceros),por el segundo sobre todo por que vimos que el "todo incluido"no nos compensaba en absoluto...eso de decir que no tienes que preocuparte y pedir todo lo que quieras...pero si ya lo has pagado con creces,prefiero pedir y pagar lo que quiera beberme(a mi gusto)que pagar por adelantado lo que no se si me voy a beber..no se si me explico..pero nosotros calculamos y no nos compensaba en absoluto,y si después me gasto la diferencia(que no creo)la pagare con gusto,porque tampoco voy a escatimar en nada,pero eso..que pagare por lo que consuma..de la "marca"que yo quiera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
¡Hola a todos!he "caido" por aquí y después de leer un poquito,y confesar que voy a hacer mi primer crucero dentro de poco,y que por tanto no tengo con que comparar voy a dar mi opinion,yo no tenia ni idea de compañias de barcos(y sigo sin tener mucha)y para hacer el primero nos decidimos(estabamos entre pullmantur e iberocruceros),por el segundo sobre todo por que vimos que el "todo incluido"no nos compensaba en absoluto...eso de decir que no tienes que preocuparte y pedir todo lo que quieras...pero si ya lo has pagado con creces,prefiero pedir y pagar lo que quiera beberme(a mi gusto)que pagar por adelantado lo que no se si me voy a beber..no se si me explico..pero nosotros calculamos y no nos compensaba en absoluto,y si después me gasto la diferencia(que no creo)la pagare con gusto,porque tampoco voy a escatimar en nada,pero eso..que pagare por lo que consuma..de la "marca"que yo quiera

Has elegido una naviera bastante buena, eso si mirate la opción de coger el paquete de bebidas no alcoholicas opcionales, que suele compensar...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias comunitario también mire en logitravel los mismos cruceros que con las otras dos empresas, pero me daba un poco de cosa el reservarlo
Pero bueno supongo que sera como todo si tienes suerte y todo va bien,
A ver si alguien me puede decir algo mas porque voy a reservarlo esta semana sin falta

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

grosso Escribió:

Has elegido una naviera bastante buena, eso si mirate la opción de coger el paquete de bebidas no alcoholicas opcionales, que suele compensar...

Un saludo
Gracias grosso,a ver que tal nos va!!!hay también un pack que incluye vino con denominación de origen,alli veremos si esta bien y merece la pena,pues a nosotros nos gusta comer y cenar con vino y por lo visto los precios no son precisamente baratos.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
grosso Escribió:

Un saludo
Gracias grosso,a ver que tal nos va!!!hay también un pack que incluye vino con denominación de origen,alli veremos si esta bien y merece la pena,pues a nosotros nos gusta comer y cenar con vino y por lo visto los precios no son precisamente baratos.un saludo

Pero si os gusta cenar con vinos, mis clientes dicen que son muy buenos!! a pesar del precio...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero si os gusta cenar con vinos, mis clientes dicen que son muy buenos!! a pesar del precio...

Saludos[/quote]perdona que no te he entendido bien ..cuales te dicen que son buenos..los del pack o los "sueltos"?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los del pack...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

grosso Escribió:
los del pack...
Muchiiiismas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Grosso.

Somos una pareja que nos vamos a casar el año que viene, y estamos tanteando el tema de los cruceros, por lo que he ido leyendo por foros y por las paginas webs de las navieras, los que más nos gustan son Royal, Costa y Pullmantur (Por el T.I.). Mi pregunta es que nosotros iremos de luna de miel en sept. 2010 y me gustaría saber con que tiempo de antelación más o menos tendríamos que reservar una habitación (tipo mini suite / suite) iriamos por el mediterraneo. Mi segunda pregunta es, ¿en la pensión completa de los cruceros, hay 3 comidas o hay más opciones para comer entre horas?, y mi ultima pregunta, es el tema de la propina, es algo obligatorio? se paga diariamente? o hay que pagarlo al final del viaje?. Muchas gracias por tu tiempo. Espero que puedas seguir ayudandome si me surgiera alguna duda más. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agbe85 Escribió:
Hola, Grosso.

Somos una pareja que nos vamos a casar el año que viene, y estamos tanteando el tema de los cruceros, por lo que he ido leyendo por foros y por las paginas webs de las navieras, los que más nos gustan son Royal, Costa y Pullmantur (Por el T.I.). Mi pregunta es que nosotros iremos de luna de miel en sept. 2010 y me gustaría saber con que tiempo de antelación más o menos tendríamos que reservar una habitación (tipo mini suite / suite) iriamos por el mediterraneo. Mi segunda pregunta es, ¿en la pensión completa de los cruceros, hay 3 comidas o hay más opciones para comer entre horas?, y mi ultima pregunta, es el tema de la propina, es algo obligatorio? se paga diariamente? o hay que pagarlo al final del viaje?. Muchas gracias por tu tiempo. Espero que puedas seguir ayudandome si me surgiera alguna duda más. Gracias y un saludo.

Muy buenas

El tiempo de antelación no es tan excesivo como se pinta...(aunque yo ya tengo hechas reservas para 2010), en vuestro caso yo lo miraria aproximadamente en febrero.

En la pension completa, puedes tirarte todo el día comiendo... No hay un limite.
Las propinas son "obligatorias", si tu no has quedado con el servicio que has recibido a bordo, puedes no pagarlas, esto se hace normalmente al final del viaje, y en el mostrador donde pagas los cargos extra que hayas tenido... Aunque te miraran con mala cara... Normlamente se pagan al final del viaje, aunque hay navieras como royal caribbean que se pagan directamente desde la agencia y es un engorro menos...(pero puedes reclamarlas de todas formas)

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

limerick0508 Escribió:
Hola
Estoy mirando cruceros para el verano y casi estoy decidida a cojerlo los mejores precios que he encontrado online son en rumbo o en carrefour? alguien ha reservado algun crucero con estas compañias? o sino... Cual me podriais recomendar?

Un saludo

Limerick, he trasladado tu mensaje a este hilo de comparativas de cruceros a ver si pueden ayudarte.

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limerick0508 Escribió:
Hola
Estoy mirando cruceros para el verano y casi estoy decidida a cojerlo los mejores precios que he encontrado online son en rumbo o en carrefour? alguien ha reservado algun crucero con estas compañias? o sino... Cual me podriais recomendar?

Un saludo

Buenas limerick

Para un crucero personalmente te recomiendo que lo hagas a traves de agencia fisica, ya que los precios son los mismos... En muchas ocasiones tenemos promociones que no tiene rumbo ni compañia...

Si necesitas algo, no dudes en contactar conmigo, bien por aquí, bien a mi mail grossotours@cyberagencias.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Soy nueva en este foro. No se muy bien si deberia hacer mi pequeño comentario aquí o no, pero en fin, alla va. Este verano estoy pensando en hace un crucero, en septiembre por el mediterraneo, seria con la familia, pero bueno mi duda es si alguien sabe si en los cruceros si eres "Celiaca", si tienen comida especial, o si lo solicitas te la pueden conseguir. Gracias a todos por el interes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miryam27, por lo que he visto, si tienes necesidad de algún régimen especial, lo debes comunicar a la compañía al contratar el crucero y además al chef cuando subas al barco y te hacen menú especial.

En el que acabo de hacer a mi hija, que es muy especial en las comidas, cada noche le hacían un plato para ella. Y me consta que hubo gente que pidió menú especial y habló con el chef para que se lo pusieran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Lo que me sucede es que no puedo comer nada que lleve gluten (harina de trigo, cebada, cualquier tipo de cereales que no sea ni maiz ni arroz) ni que este echo o elaborado con comida "contaminada", es decir, que este echa con gluten.
Pues lo tendre en cuenta y cuando haga mi reserva lo indicare al igual que cuando suba al barco.
Gracias de nuevo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info grosso,

saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes