NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration ... unas preguntillas!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Salimos también el día 26-4-09, somos 2 adultos y 2 niños (8 y 3), queda sitio en algun grupo para las excursiones??
⬆️ Arriba

Super Expert

comunitario Escribió:
Chary40 Escribió:
mamen-al Escribió:
hola a todos!!!
Comunitario como puedo saber la gente que sale a la vez que yo? yo me voy el 24/05/09
Has mirado en la lista del otro hilo?el que se llama Grand celebration?

Como te comenta Chary en el otro hilo tenemos la lista lo mas actualizada posble de las salidas..sin embargo para tu fecha he visto que solo estas tu y los padres de Krifissia.

Charyyyyy!!!!!!! 3 diitas de nada!!!!....Jueves,viernes, sabadooo y a embarcar!!!!....ejem..ejem Chary no te cabra un alfiler mas en las maletas...pero la libretita para los apuntes la llevas no??...yo lo pregunto por ti...que luego se queda y comprar una en un todo a cien de Monaco..pues no será lo mismo!!!

Comunitario....mira que pena!!...jajaja....solo van a ir mis padres, mamen-al y su acompañante.... todo un barco para ellos 4 solos... ...si los de Iberocruceros, necesitan hacer bulto...no se... Como extras para las fotos...me apunnnntttooooooo!!!... :mrgreen:...y no les cobraria nada!!...jajaja...

Seguro que los vais a viajar en otras fechas...tambien os apuntais...parece ser que el prueba...repite!!...

Un saludo y gracias por la constancia en actualizar la lista...que también dara su trabajo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Lostiana Escribió:
Chary40 Escribió:
.

xa-no
Eres de un observador que asusta vamos......!que perspicaz.!......histerica es poco......que pena lo del puerto..quien te veria con el pañuelo diciendo adioooosssss....a tu vecina,je,je(la ortodoncia yo no te la pago eh!!!!)

Chary estoy por acercarme al puerto este domingo para ver si sigue en pie lo de secretaria y mi novio es cocinero... (eee!!! tendrias cocinero propio....) podrias llevarnos, no?? total, entre toda la ropa que te vas a llevar seguro que llevas mil maletas y en alguna cabemos, como somos los dos bajitos....

Saludos!!!

Pd: xa-no miralo por el lado bueno, si igualas todo el suelo de tu casa podrias crear última tendencia en decoración.
ay hija en las maletas no me va a cojer ni un alfiler(por muy bajitos que seais,je,je),menos mal que atosh me ha dado una alegria y parece que por lo menos en el barco se esta calentito..porque con el tiempo que "parece"vamos a tener...

Charitisimaaaa!!!....2 días, chatunga!!...
...y si cuando mi ama, vaya al baño....me hago pasar por ella!!... ...y me cuelo....pa verlo por dentro!!....jajajaja
....eingghhhhh!!!....que nervios...verdad???...en vez de dientes, tengo alfileres...jajaja...de rechinarlos con anticipación....

Dejame decirte una cosa, aunque no es de larga duración...yo, trabaje 2,5 años en el Pride of Bilbao, el ferry que va a Inglaterra desde Bilbao...y no necesitas chaqueta ninguna, dentro del barco, hace un calor que es un microclima veraniego...las inglesas en tirantitos y sandalias, en pleno Enero, bueno..las inglesas, cualquier cosa....jajajaja...
Cuando sales a cubierta, si necesitaras aunque sea una chaquetita de punto, liviana...por que con la brisa refresca, sobre todo a las tardes y pronto a la mañana...

De todas formas no te olvides meter en la maleta un paraguas y chubasquero, para las excursiones, no quiero ser aguafiestas, pero he mirado el tiempo que hara en el mediterraneo y esta un poco chungo-cagao!... puedes verlo aquí es.weather.yahoo.com/ ...index.html

Ah! y mi ferry no tiene nada, nada que envidiar al Grand Celebration...eh!!...:mrgreen: podeis echarle un vistazo aquí...www.freefoto.com/preview/2026-05-1?ffid=2026-05-1

Saludosssss....emocionnnnnn!....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Krifissia lo del tiempo ya lo habia visto...las malas noticias vuelan maja!!!!!espero que se equivoquen por que si no no nos libramos del agua en ningun sitio...y de caliente poco....los modelitos de verano,me alegro que por lo menos sirvan para dentro del barco,ya veremos enfin habra que aguentarse con lo que toque,ya sabes,al mal tiempo buena cara,je,je...ya no me queda casi" na"(salimos el sabado de madrugada para barcelona)a que me vais a echar de menos???? yo a vosotros seguro que si ..pero luego ya os lo contare todo,todo...bsinos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Krifissia lo del tiempo ya lo habia visto...las malas noticias vuelan maja!!!!!espero que se equivoquen por que si no no nos libramos del agua en ningun sitio...y de caliente poco....los modelitos de verano,me alegro que por lo menos sirvan para dentro del barco,ya veremos enfin habra que aguentarse con lo que toque,ya sabes,al mal tiempo buena cara,je,je...ya no me queda casi" na"(salimos el sabado de madrugada para barcelona)a que me vais a echar de menos???? yo a vosotros seguro que si ..pero luego ya os lo contare todo,todo...bsinos

Eso ni se pregunta, guapa!!...claro que te echaremos de menos... ...pero yo, prometo no contar los días...para que se te haga mas larrrrgoooooooooo....

Aunque ya sabes, el tiempo vuela...cuando te lo estas pasando bien!!... ...pero tu aprovecha...y pasatelo lo mejor posible!!...

Si no hablamos mas....buen viaje, si llueve o no...es lo de menos!...a disfrutar y regresa...con noticias fresquitas!...que aquí te estaremos esperando!!...
⬆️ Arriba
Asunto: Iberocruceros Grand Celebration  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Eso está hecho Navegante...Ahora, tú vas primero.

Que malo es esperarrr!!! Intenta comentarnos todos los detalles y si es con fotitos, pués muchísimo mejor ,para que te voy a engañar.

Cuando yo vuelva, también lo hare...Quiero que sea yaaaaaaaaaaaaa

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ALGUIEN PARA FORMAR GRUPO EL 7 JUNIO ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ross tiene razon Charyyy si es con fotitos mejor..que las de Atosh me las disfrute..pero me quede con ganas de mas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Charyy si haces las excursiones por libre , apuntalo todooo, numero de autobus , nombre de la linea de tren, horarios, precio, por favor y nos lo cuentas , que poco te queda, que suerte, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wanda19 Escribió:
Hola a todos
Charyy si haces las excursiones por libre , apuntalo todooo, numero de autobus , nombre de la linea de tren, horarios, precio, por favor y nos lo cuentas , que poco te queda, que suerte, un saludo a todos
Wanda19 por libre voy a hacer Monaco,Tunez y a lo mejor Napoles(por la tarde)prque en Florencia (tenemos transporte) y en Roma y pompeia también que vamos con "emiliano",pero yo me fijare todo lo que pueda para contaros todos los detalles (y eso que soy muy despistada)pero si lees un poco en este y en otros foros hay información muy detallada con horarios precios y todo(hay que currarselo un poco,pero estar esta) muchiiiiisimas gracias a todos por vuestros buenos deseos,ya me tocara a mi despediros......ay si" la envidia fuera tiña"........je,je...bsinos
⬆️ Arriba

Super Expert

A disfrutar y pasarlo super bien Chary!!....recuerda que solo es una semanita así que de lo malo (o experiencias no tan agradables) solo toma nota pero no te regodees en ellas y disfruta,disfruta y disfruta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
wanda19 Escribió:
Hola a todos
Wanda19 por libre voy a hacer Monaco,Tunez y a lo mejor Napoles(por la tarde)prque en Florencia (tenemos transporte) y en Roma y pompeia también que vamos con "emiliano",pero yo me fijare todo lo que pueda para contaros todos los detalles (y eso que soy muy despistada)pero si lees un poco en este y en otros foros hay información muy detallada con horarios precios y todo(hay que currarselo un poco,pero estar esta) muchiiiiisimas gracias a todos por vuestros buenos deseos,ya me tocara a mi despediros......ay si" la envidia fuera tiña"........je,je...bsinos
QUE TENGAS BUEN VIAJE Y PASALO BIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN

1SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Que me estais sacando los colores! yo pensaba pasarme por aquí mañana...pero como ya me estais echando,.... Je,je no se si lo hare...en serio....ya me llevo conmigo lo mejor del viaje!!!!si no llega a ser por este crucero no os hubiera conocido...ay que me pongo "sentimental",lo dicho con este punto de partida...ya es inolvidable antes de empezar
⬆️ Arriba

Experto

Espero no llegar tarde para la despedida

En fiiin, Chary!! que contenta estarás si te digo que me muero de la envidia. Disfrutalo muchisimo amiga, da igual el tiempo, si algo no es como pensabas, si un día la comida esta chof, si la de al lado lleva un mejor traje que el tuyo, si te llueve, da igual chary. Vas a realizar un viaje donde conoceras sitios nuevos, gente nueva y tendras nuevas experiencias, y eso, pase lo que pase, no tiene precio. (mastercard!! )

Nos dejas aquí solos, eso si, cada mañana pensaré... La chary mirala, ya va por tal sitio

Muchas fotos y cosas pa explicar a tu vuelta.

Suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: CELIACO EN EL GRAND CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s:
Vamos el 14/6 en el grand celebration de iberocruceros, con un niño celiaco de 6 años.
Ya hemos avisado a la agencia, compañia, etc... Y nos dicen q no vamos a tener ningún problema, pero q a la hora de las excursiones nos tenemos q buscar la vida, pues el barco no se hace responsable de lo q pase fuera, y no tienen permitido hacer pic-nic.
Esto último lo tenemos mas o menos solventado (iremos cargados para variar de pan, embutido, purés, galletas, batidos, etc..) pero hemos visto algún comentario q la gente q ha venido ha tenido problemillas, no tanto en q les pusieran comida especial o en el trato, sino en q solo les han puesto carne/pescado a la plancha y poco más...
Alguién q haya estado me puede comentar algo??? también se agradecen consejillos, q somos nuevos en esto de los cruceros... Jejejejje!
Mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Telle44. Nosotros nosotros otros 4, nos podiamos juntar en el barco y por lo menos seriamos 8. No? jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Muchisimas gracias lostiana!!!!!yo también me voy a acordar mucho de todos vosotros...intento ver siempre el lado bueno de las cosas!,no te preocupes!!!!os vais a aburrir de mi cuando vuelva no voy a parar de contaros cosas ,vais a tener que mandarme "callar"je,je....bueno ahora si que ya no me queda "casi"nada....estoy atacaaaaaaa!bsinos para todos

Última edición por Chary40 el Vie, 24-04-2009 13:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feliz crucero chary , espero que disfrutes muchisiiimo, y que te haga buen tiempo,
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Chary, al final ya te ha llegado el momento de tu partida, espero y deseo que te lo pases mejor que bien. Y ya sabes si hay mal tiempo buena cara. Que ya verás como aunque haga sol, llueva o lo que sea te lo vas a pasar de rechupete.

Lo peor es que no nos vamos a ver por aquí en 2 semanitas, pero luego seguiremos otra vez aquí para informar a los demas compañeros quye estan a la espera.

Te diría que vuelvas pronto porque así antes me iré yo, pero disfruta de esta semana.

Comunitario, venga empieza a preparar la nueva lista para poner a la Chary en ALTA MAR, así yo ya estaré el primero de la lista. Cada vez esoy mas nervioso.

Saludos a todos y muy buen viaje Chary

Última edición por Xa-no el Vie, 24-04-2009 20:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Xa-no...lo dicho!te voy a dejar el barco "a punto "para cuando llegues!!!!si abres el armario y encuentras algo raro....es que no he querido bajarme!!!!!je,je tu no me descubras eh!!!!bsinos
Aaaaadioooos a todos hasta la vueltaaa!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes