Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Bueno Chary, al final ya te ha llegado el momento de tu partida, espero y deseo que te lo pases mejor que bien. Y ya sabes si hay mal tiempo buena cara. Que ya verás como aunque haga sol, llueva o lo que sea te lo vas a pasar de rechupete.
Lo peor es que no nos vamos a ver por aquí en 2 semanitas, pero luego seguiremos otra vez aquí para informar a los demas compañeros quye estan a la espera.
Te diría que vuelvas pronto porque así antes me iré yo, pero disfruta de esta semana.
Comunitario, venga empieza a preparar la nueva lista para poner a la Chary en ALTA MAR, así yo ya estaré el primero de la lista. Cada vez esoy mas nervioso.
Saludos a todos y muy buen viaje Chary
Última edición por Xa-no el Vie, 24-04-2009 20:26, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
¡Xa-no...lo dicho!te voy a dejar el barco "a punto "para cuando llegues!!!!si abres el armario y encuentras algo raro....es que no he querido bajarme!!!!!je,je tu no me descubras eh!!!!bsinos
Aaaaadioooos a todos hasta la vueltaaa!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
LOLOS Escribió:
Hola a tod@s:
Vamos el 14/6 en el grand celebration de iberocruceros, con un niño celiaco de 6 años.
Ya hemos avisado a la agencia, compañia, etc... Y nos dicen q no vamos a tener ningún problema, pero q a la hora de las excursiones nos tenemos q buscar la vida, pues el barco no se hace responsable de lo q pase fuera, y no tienen permitido hacer pic-nic.
Esto último lo tenemos mas o menos solventado (iremos cargados para variar de pan, embutido, purés, galletas, batidos, etc..) pero hemos visto algún comentario q la gente q ha venido ha tenido problemillas, no tanto en q les pusieran comida especial o en el trato, sino en q solo les han puesto carne/pescado a la plancha y poco más...
Alguién q haya estado me puede comentar algo??? también se agradecen consejillos, q somos nuevos en esto de los cruceros... Jejejejje!
Mil gracias.
Lolos, he trasladado tu mensaje a este hilo del Gran Celebration, ya que los que han vuelto del crucero podran facilitarte la información mas facilmente desde este hilo, que es el punto de reunión.
Bueno Chary, al final ya te ha llegado el momento de tu partida, espero y deseo que te lo pases mejor que bien. Y ya sabes si hay mal tiempo buena cara. Que ya verás como aunque haga sol, llueva o lo que sea te lo vas a pasar de rechupete.
Lo peor es que no nos vamos a ver por aquí en 2 semanitas, pero luego seguiremos otra vez aquí para informar a los demas compañeros quye estan a la espera.
Te diría que vuelvas pronto porque así antes me iré yo, pero disfruta de esta semana.
Comunitario, venga empieza a preparar la nueva lista para poner a la Chary en ALTA MAR, así yo ya estaré el primero de la lista. Cada vez esoy mas nervioso.
Saludos a todos y muy buen viaje Chary
Xa-no un magnifico consejo que le has dado a Chary..asi tenemos que tomarnoslo todos...Tranki que la lista ya la tengo lista para ponerla el sabado a las 12:00AM!!!
Hola a todos!
Este foro esta demasiado tranquilo últimamente.
Echamos de menos las crónicas del viaje de TXanti-andia, las de Atosh (no se si lo estoy escribiendo bien) y también espero que llegue Chary40 para ponernos los dientes largos.
Chicos por favor, contadnoslo todo (bueno, no todo, dejad algo para sorprendernos). Vuestros consejos son imprescindibles y nos serviran para preapararnos . ¿Alguien habeis contratado excursiones con Emiliano?
¡Que envidia me dais! A mi todavia me faltan 3 meses y pico.
Hola!!! nos vamos 2 colegas y yo al gran celebration el mes que viene, del 31 de mayo al 7 d junio. Alguien sabe cuanto cuestan las bebidas solas, en cualquier bar, y si algien sabe algun pack d bebidas pa cenas y comidas , que no sea el que sale en pagina de iberocruceros. GRacias , sin contestais ago mas preguntas jaja
HOLA a todos, yo con lo que estoy leyendo desde hace un par de meses estoy haciendo mas o menos un itinerario por que voy a hacer las excursiones por libre, estoy apuntando todos los nombres y luego con el google map, las estoy divisando casi en directo, probadlo veras que pasada, luego ya falta poco para que venga esta gente contandonos mas detalles, jajajjaja, bueno os dejo hasta otra un saludo
Para preparar excursiones por libre, en algunas páginas u otros foros he encontrado guias muy utiles de cada una de las escalas.
Si estais interesados, os lo explico en un mensaje privado, porque no creo que aquí podamos poner direcciones, no?
OK. Es muy facil. Debajo de este texto que estoy escribiendo, hay un cuadradito donde pondra m.p. Si pulsas en ese "boton" en lugar de escribir un mensaje para publicarlo en el foro me lo envias solamente a mi.
Para leer los mensajes,... No lo se seguro porque no he recibido ningun privado en este foro, pero me imagino que debajo del titulo , en ese rectangulo amarillo, hay varios enlaces:
FAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevos SALIR [ lylu ]
Igual que a mi me pone que no tengo mensajes nuevos, si has recibido algun privado lo debe notificar y llevarte a el directamente.
Hola, salgo con mi esposa este día, 31 de mayo, estoy buscando personas que vayan ese día para ir preparando el viaje, ya tenemos formado un pequeño grupo de nueve personas para preparar por nuestra cuenta las excursione a Florencia y Pisa, Roma y Pompeya. Si hay alguien interesad que me deje un mensaje aquí en el foro o que me escriba a cerezuelaa@yahoo.es
Salud.
hola a todos!!!
Hay alguien para excursiones por libre para el 24/05?
Hooolaaa!!! Somos una pareja de Barcelona (Lomaloma) y también hay una pareja de Bilbao y una señora de Madrid (Krifissia). Desde otro foro me han contactado otra pareja de Portugal, oséa que ahora podemos ser unos 9 excursionistas.....jejejeje. Mira si puedes entrar en Los Viajeros en el apartado de compañeros de viaje Iberocruceros (abajo del todo) y nos contactas.