Language:

SKYEUROPE ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p85 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 45 messages and 15958 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: compra de billetes con skyeurope sin mail de confirmacion  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
liam1972 wrote:
Lo más probable (sin ánimo de asustarte) es que introdujeras de forma errónea tu mail. Si no te llega ningún mail de confirmación durante esta semana, contacta con skyeurope para solventar el malentendido.
Les he mandado varios mails, pero de momento no me han contestado.
Intentaré contactar con ellos por telefono.
Back to ⬆️
Post subject: Re: compra de billetes con skyeurope sin mail de confirmacion  Posted:

Indiana Jones

De todas maneras si grabaste la ultima pagina donde te dan el codigo de tu vuelo, lo metes en la web y ves si esta todo bien
Back to ⬆️

Travel Addict

reydmus wrote:
De todas maneras si grabaste la ultima pagina donde te dan el codigo de tu vuelo, lo metes en la web y ves si esta todo bien
No la guarde ni la imprimí, luego intentaré ver si en la cache del pc puedo mirar algo.
Luego os contaré a todos como va el tema.
Ah, y gracias por contestar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya me han contestado los de skyerupoe. El problema es que no aceptaban mi tarjeta de credito, por algun motivo desconocido, por lo que la reserva quedaba pendiente durante 24 horas y luego era rechazada, por eso no me daban ni numero de confirmación ni correo con los datos del vuelo.
Probaré con otro tipo de tarjeta esta tarde.

Un saludo a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

superbully wrote:
ya me han contestado los de skyerupoe. El problema es que no aceptaban mi tarjeta de credito, por algun motivo desconocido, por lo que la reserva quedaba pendiente durante 24 horas y luego era rechazada, por eso no me daban ni numero de confirmación ni correo con los datos del vuelo.
Probaré con otro tipo de tarjeta esta tarde.

Un saludo a todos

Ayer por la tarde realicé el proceso de compra con otra tarjeta de credito (visa) y se realizó todo correctamente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Enhorabuena, superbully! Disfruta de tu viaje!
Back to ⬆️
Post subject: Skyeurope  Posted:

Indiana Jones

Alguien ha volado hace poco con esta compañia?

Es para saber si son muy extrictos con el equipaje de mano.

Y si se sabe algo de su quiebra, para saber si me van a joder el viaje.

Ultimamente compañia un poco rara que pillo, compañia que quiebra.Me ha pasado con volareweb, centralwings y con esta que esta en el aire.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SKYEUROPE  Posted:

Indiana Jones

Pues yo he pillado con ellos un vuelo Málaga-Praga para octubre, espero que no me lo chafen

Nosotros llevaremos sólo equipaje de mano, he visto en su web las medidas reglamentarias, pero de peso nada.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿alguien sabe que ocurriría si Skyeurope cierra definitivamente?

www.lavanguardia.es/ ...eudas.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo con que aguante un mes, me conformo pero esto pinta realmente mal
Back to ⬆️

Indiana Jones

He mirado y pese a todo parece que skyeurope no esta dejando tirados a los viajeros.Pone buses de viena a bratislava y de ahí vuelas.

En fin mejor eso que oir que los dejan tirados.

Ya estoy menos intranquilo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si eso he leido en su web.

Yo necesito que aguante algo más, por lo menos hasta el 11 de octubre que es cuando vuelvo de Praga.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Susana88 wrote:

De otras quiebras que he visto, puede pasar de todo.

Lo normal es que las demas compañias aereas saquen vuelos a precios especiales para ayudar a la gente que se ha quedado tirada (muy limitado en el tiempo)

También es normal no recuperar ni un duro y que lo anuncien de un día para otro, caso sterling (casi me pilla por que pense enir a Estocolmo con ellos, gracias a dios al final fui con ryanair).

También es normal que tiempo anes empiecen a cancelar vuelos y rutas,caso volareweb y centralwings.

Recemos pero no creo que la veamos el año que viene, yo rezo porque dure un mes
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tengo pensado ir de malaga a berlin y vuelta de praga a malaga en octubre. Es recomendable esta compañia o no? es que con lo que he leido que habeis puesto como que me ha dado un poco de mal rollo...
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno pues se jodio la cosa
Back to ⬆️

Travel Addict

Y yo ya tenia mi vuelo, desde el sabado... Por 3dias!menos mal que dicen q estan devolviendo el dinero!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi lo que me jode es que tengo que ir a praga y de costarme 56€ dos personas iyv , se me va la cosa a 260€ solo ida
Back to ⬆️

Indiana Jones

reydmus wrote:
A mi lo que me jode es que tengo que ir a praga y de costarme 56€ dos personas iyv , se me va la cosa a 260€ solo ida

Mira en smartwings o en wizzair, nosotros con la primera hemos conseguido un buen precio cogiendolo ayer, para hoy.
Back to ⬆️

Indiana Jones

reydmus wrote:
Susana88 wrote:

De otras quiebras que he visto, puede pasar de todo.

Lo normal es que las demas compañias aereas saquen vuelos a precios especiales para ayudar a la gente que se ha quedado tirada (muy limitado en el tiempo)

También es normal no recuperar ni un duro y que lo anuncien de un día para otro, caso sterling (casi me pilla por que pense enir a Estocolmo con ellos, gracias a dios al final fui con ryanair).

También es normal que tiempo anes empiecen a cancelar vuelos y rutas,caso volareweb y centralwings.

Recemos pero no creo que la veamos el año que viene, yo rezo porque dure un mes

No iba desencaminado.

La verdad es que pensaba que aguantaria hasta finales de octubre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maritxu30 wrote:
reydmus wrote:

Mira en smartwings o en wizzair, nosotros con la primera hemos conseguido un buen precio cogiendolo ayer, para hoy.

Para pillar los billetes tienes que llamar no se puede hacer por inet.

Llame a traves de inet que sale gratis y no es para odos los vuelos, solo unos pocos y a mi no me valia ninguno.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages