¿Cuál es la mejor compañia aérea? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 91522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me gustaria saber vuestra opinion sobre las compañias Jet Airways y Brussels Airlenes para volar a Delhi. La verdad es que hay bastante diferencia, en precio, con la British y no se por cual decantarme.
Me podrias ayudar??
Gracias y feliz viaje a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: TOP 10 O 100 DE AEROLINEAS!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

He estado mirando por el foro y no he visto algo que se parezca
Propongo a hacer un TOP de aerolineas, teniendo en cuenta el precio de los billetes y otras caracteristicas como puntualidad y atención al cliente!

Creo que en el top de buenos precios está Ryanair...! Precio y puntualidad 10!

⬆️ Arriba
Asunto: Qatar Airways o KLM?  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, pues estoy planeando mi mas que posible viaje a China y estoy entre esas 2 aerolineas, qatar airways y KLM. Ambas tienen el mismo precio mas o menos.

Habeis viajado en las 2? que me decis? cual sera mejor? Qatar esta teoricamente en el top10 de mejor aerolinea 2010 y fue la numero 1 en turista del año 2009.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

He viajado con las 2 y ambas son recomendables, quizá me guiaría por las escalas y tiempos de espera para elegir una u otra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tuvierais que elegir o hacer mejor una escala entre estas como lo hariais?

Air china
KLM
Qatar AW
Finnair
Airflot
⬆️ Arriba

Super Expert

KLM y Qatar, las dos me gustan.

Air China y Finnair están bien

JAMAS Aeroflot, no me gusta su filosofía, ni de compañía ni de trabajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas o menos lo que yo pensaba...la cosa estara entre KLM y Qatar...veremos si Air China tiene alguna oferta buena tb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,de las compañias que mencionas sin lugar a dudas la Qatar,he viajado por todo el mundo y con multitud de compañias y las mejores sin duda la SINGAPORE,despues QUATAR,THAI,ANA y de las europeas KLM,SWIIS pero muy lejos a estas primeras
⬆️ Arriba

Super Expert

LAN también esta mejorando muchisimo, de las americas quiza lo mejorcito. Luego Avianca y Copa quizas...

Pero años luz de Qatar o Thai vamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Emirates
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente, la cosa andaría entre Singapore Airlines, Qatar y Asiana Airlines, ésta última con hub en Seoul Incheon. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Etihad Airways
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he volado con:

Ryanair
Air France
Iberia
Japan Airlines
Emirates
ElAl Israeli Airways
KLM
Virgin Blue
Una a Egipto de la cual no me acerdo el nombre

Además tampoco podría asegurar que nunca haya volado con Spanair o Air Europa por las islas.

Las mejores: Japan y KLM
La peor: Air France, aunque mención especial para el Boeing 777 de Dubai a Sidney, que horror de asientos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ethiad y Thai
⬆️ Arriba

Experto

Para volar a NYC cual sería mejor?

Tap Portugal
Air Europa
British Arw
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paloluuu Escribió:
Para volar a NYC cual sería mejor?

Tap Portugal
Air Europa
British Arw

Sin duda British
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias! Resulta que el vuelo lo compraria con British pero opera Iberia... En ese caso, sigo para adelante con Iberia o TAP esta incluso mejor que air europa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paloluuu Escribió:
Mil gracias! Resulta que el vuelo lo compraria con British pero opera Iberia... En ese caso, sigo para adelante con Iberia o TAP esta incluso mejor que air europa?

Suele pasar jaja, bueno Iberia mejor que Air Europa seguro en vuelos largos, y diría que a la par o un poco mejor que TAP, al menos tiene mejores aviones como el A350 y mejor sistema de entretenimiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Aprovecho para poner mi particular TOP de mejores compañías con las que he viajado, ya que acabo de descubrir (o redescubrir) este tema por si a le sirve a alguien

PARA VUELOS DE LARGO ALCANCE en economy (+4 horas):

1. LUFTHANSA (8/10): Destacaría el asiento y el servicio a bordo, así como las facilidades del HUB de Frankfurt para escalas
2. BRITISH AIRWAYS (7.5/10): La enorme red de destinos en EEUU, servicio a bordo y un buen sistema de entretenimiento
3. IBERIA (7/10): Precios competitivos para vuelos a EEUU y Sudamérica, buen sistema de entretenimiento y servicio correcto
4. AIR FRANCE (7/10): Servicio a bordo en general, con menús más generosos que otras aerolíneas de bandera (al menos en mi experiencia)

PARA VUELOS DE CORTO/MEDIO ALCANCE en economy:

1. SWISS (8/10): Buen servicio a bordo, asientos cómodos y relación calidad/precio excelente, buena franquicia de equipaje, al menos en mi experiencia
2. LUFTHANSA (7.5/10): Pese a haber reducido los refrigerios, sigue ofreciendo una relación calidad/precio de lo mejor, y con una enorme red de rutas con fáciles combinaciones en sus HUB
3. KLM (7.5/10): De las mejores (si no la mejor) a nivel europeo en cuanto a refrigerios y comidas en economy, precios competitivos y escalas sencillas en Ámsterdam
4. BRITISH AIRWAYS (7.5/10): Asientos cómodos, refrigerio reducido pero al menos dan algo, precios muy competitivos
5. AIR FRANCE (7/10): Asientos cómodos y refrigerios gratuitos, buenas aplicaciones móviles para el entretenimiento, pero tarifas algo caras
6. AIR EUROPA (7/10): Asientos cómodos y buen sistema de entretenimiento sin wifi, precios competitivos
7. IBERIA (6.5/10): Buena red de destinos y HUB sencillo y bien dotado como es la T4 de Madrid, precios competitivos y aviones bastante nuevos con cabinas agradables, pero deberían reincorporar algún refrigerio para competir con el resto de compañías bandera, app de entretenimiento correcta
8. NORWEGIAN (6.5/10): Precios muy competitivos, asientos cómodos y posibilidad de wifi gratis en muchos de sus aviones, aunque mi experiencia es anterior a la pandemia, quizás han cambiado cosas
9. VUELING (6/10): Precios muy competitivos y red de aeropuertos principales, pero franquicia de equipaje muy simple para las tarifas básicas
10. EASYJET (5.5/10): Precios muy bajos y red de aeropuertos principales, franquicia de equipaje mínima
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buena aportación!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes