Language:

Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ p77 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Next
Page 21 of 68 - Topic with 1355 messages and 731904 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Como máximo 15Kg por maleta. Es decir 15 tú y 15 tu pareja.

Si viajas solo, solamente puedes llevar 15 kg, el resto vaya en una maleta o en 2 tendrás que pagar recargo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

david_te wrote:
Hola, a ver si me ha quedado claro.
Hago una reserva de dos vuelos ida y vuelta 1 con maleta y otro sin equipaje, me llega al mail el localizador, cone ste y el numero de trajeta de credido 15 días antes de la vuelta me imprimo tanto la trajeta de embarque del que no tengo equipaje como la que si (es un viaje de 3 dias). Con ambas tarjetas de embarque voy al aeropuerto y busco el mostrador de ryanair para facturar la maleta de un viajero (esto ya estaria pagado) y para dentro de la zona de embarque.
Un saludo

Exacto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que pasa si fuera sin la trjeta de embarque y fuera la mostrador de facturación?
Una vez impresa hay posibilidad de volverla a sacar si la hubiese perdido o no tubiera impresora en casa.?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

david_te wrote:
Que pasa si fuera sin la trjeta de embarque y fuera la mostrador de facturación?
Una vez impresa hay posibilidad de volverla a sacar si la hubiese perdido o no tubiera impresora en casa.?
Si compraste los billetes antes del 20 de mayo y elegiste "facturación en el aeropuerto" no pasaría nada. En caso contrario, ellos te darían la tarjeta de embarque por el módico precio de 40 euros.
Puedes imprimir tu tarjeta las veces que quieras y desde cualquier ordenador hasta 4 horas antes de la salida, metiéndote en la página de Ryanair:
www.bookryanair.com/ ...p;lc=ES-ES
Back to ⬆️

Super Expert

brucelee2000 wrote:

Si viajas solo, solamente puedes llevar 15 kg, el resto vaya en una maleta o en 2 tendrás que pagar recargo.
Pero al haber pagado ya mis 40 € por dos maletas cada una de 15 kg me refiero a que si puedo distribuirlo de 20+10, o 21+9...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lomasphx wrote:
brucelee2000 wrote:

Pero al haber pagado ya mis 40 € por dos maletas cada una de 15 kg me refiero a que si puedo distribuirlo de 20+10, o 21+9...
Máximo 15 kg en cada maleta (no puedes compensar el peso entre ellas).
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Mañana viajo con Ryanair y ya he hecho el check in online y he imprimido las tarjetas de embarque.
El problema es que solo vienen mi nombre y los datos del vuelo,no viene el numero de pasaporte ni la nacionalidad ni la fecha de caducidad de este.
Lo pregunte en el aeropuerto y me dijeron que fuera 1 hora antes a su mostrador y me lo ponian ellos manualmente,que a veces pasaba...
Lo he vuelto a intentar desde distintos ordenadores y nada,sigue saliendo sin esos datos...
Total que tengo que hacer cola igual en el mostrador ,aunque lo lleve hecho de casa...(no tengo que facturar maletas ni nada)

Mi pregunta es: os a pasado alguna vez? tendre que pagar?
Volar con esta compañia me ha traido mas transtornos que otra cosa...
Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: ¿Facturación en línea/aeropuerto?  Posted:

New Traveller

Hola,

Alguien me puede que significa facturación en linea y facturación en aeropuerto. He leido algo en otros temas pero no me queda claro.

Es para un viaje a Londres con Ryanair con equipaje de mano y una maleta.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Facturación en línea/aeropuerto?  Posted:

Dr. Livingstone

Hola Manolo999 y bienvenido al foro....

Pues mira que en los hilos de Ryanair hay muchisima información sobre el tema de tu consulta....

La facturación on line la haces desde tu ordenador y en el aeropuerto en el mostrador de la aerolinea....y te cobraran 40 Euros...
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,

Necesito ayuda urgentemente!este sabado tengo que coger un avio de ryanair, he echo todo lo que tenia que hacer, reservar el billete marcar un bulto ya que quiero facturar una maleta y sacar la targeta de embarque. Pero en la targeta de embarque no me pone nada de la maleta que tengo que facturar....y mi pregunta es: esto es normal?lo he echo todo bien o me he equivocado en algo!!!!por favor ayudadme que es muy urgente..!!!

Gracias

Vane
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es normal que no te lo ponga, para mas seguridad lleva al aeropuerto impreso el email de confirmación donde viene detallado el pago que hiciste por la maleta.
Back to ⬆️
Post subject: Ryanair - duda sobre facturación online  Posted:

New Traveller

Hola a todos,

Tengo una duda. Viajamos 2 personas con Ryanair pero solo una de ellas quiere facturar maleta.
Estoy haciendo el check and go desde la web de ryanair y en un sitio me pide meter el dni y mi fecha de nacimiento. Mi pregunta es si tengo que meter los datos de las 2 personas o solamente de la persona que vaya a facturar maleta.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ryanair - duda sobre facturación online  Posted:

Indiana Jones

Tienes que hacer el check in de los dos, luego la persona que vaya a facturar maleta se presenta en el mostrador y listo.
Back to ⬆️

Super Expert

Tienes que poner los datos de todos pasajeros porque si no solo te saldra el billete del que pongas los datos,aunque siempre estas a tiempo de hacerlo,si es que solo hubieras hecho uno,no hay problema mientras lo hagas 4 horas antes del vuelo
Back to ⬆️

New Traveller

Entendido. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta probabalemente algo tonta: nunca antes he viajado con maletas pero ahora lo hago y ya hice la reservación y pagué por ella.
Igual puedo hacer el trámite de la facturación on line 14 días antes del vuelo? o por lo de la maletita tengo que hacerlo en el aeropuerto? si es así como imprimo luego el boleto?.
Viajo con otras dos personas que solo llevan equipaje de mano, hicimos la reserva juntos, he leído por allí que antes tampoco hubieran podido hacer la reserva online, ahora si se puede?
Agradeceré si alguién puede aclarame estas dudas.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

trape_cio wrote:
Una pregunta probabalemente algo tonta: nunca antes he viajado con maletas pero ahora lo hago y ya hice la reservación y pagué por ella.
Igual puedo hacer el trámite de la facturación on line 14 días antes del vuelo? o por lo de la maletita tengo que hacerlo en el aeropuerto? si es así como imprimo luego el boleto?.
Viajo con otras dos personas que solo llevan equipaje de mano, hicimos la reserva juntos, he leído por allí que antes tampoco hubieran podido hacer la reserva online, ahora si se puede?
Agradeceré si alguién puede aclarame estas dudas.
Gracias

Tienes que hcaer la facturación online, imprimirte la tarjeta de embarque, y luego como llevas maleta para facturar, dejarla en el mostrador de facturación de Ryanair en el aeropuerto, puedes hacer el checkin desde 15 días antes de la salida. Las personas que llevan equipaje de mano, tienen que que hacer tb el checki online, e ir directemente a la puerta de embarque.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias alada
Back to ⬆️

New Traveller

Compañeros viajeros:
Acabo de comprarme una maleta para el avión y cumple las medidas casi casi. Son:50x40x23...
Sabeis si tendré algun problema por esos tres centimetros más de grosor???
Si eso por cambiarla por otra.
Muchas gracias compañeros!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

perolete wrote:
Compañeros viajeros:
Acabo de comprarme una maleta para el avión y cumple las medidas casi casi. Son:50x40x23...
Sabeis si tendré algun problema por esos tres centimetros más de grosor???
Si eso por cambiarla por otra.
Muchas gracias compañeros!!!!!!

Por 3cm no creo que pase nada

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages