Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Yo he volado con iberworld varias veces y nunca he tenido que pagar nada a no ser que tuviera alcohol.
Pues a mi después de cenar ayer me cobraron dos euros por una pepsi...da igual yo no vuelvo a volar con ellos , vosotros podéis hacer lo que consideréis oportuno. Yo sólo os cuento lo que visto.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
rociory wrote:
Hay alguna forma de saber de esta compañía si sale con retraso el avión?
Pues todo es suerte (toco madera, que este año voy con ellos), he ido 4 veces a Punta Cana con ellos y generalmente han sido puntuales, en algún vuelo puede haber sido como un cuarto de hora a la ida por que a la vuelta todo perfecto.
Un saludo
Me he metido en la página de aena y parece q si que informan, pero quizá no con tiempo suficiente para no estar en el aeropuerto las 2 horas más las 4 horas con las que salió de retraso el año pasado cuando fuímos a Punta Cana.
Super Expert Joined: 15-11-2007 Posts: 603
Votes: 0 👍
tashida wrote:
rociory wrote:
Hay alguna forma de saber de esta compañía si sale con retraso el avión?
Pues todo es suerte (toco madera, que este año voy con ellos), he ido 4 veces a Punta Cana con ellos y generalmente han sido puntuales, en algún vuelo puede haber sido como un cuarto de hora a la ida por que a la vuelta todo perfecto.
Un saludo
Lo siento , hemos debido de volar en compañías diferentes , yo he volado hace años con Iberia (cuando volaba a Cancun) de vuelta en 8 horas y media.
De todas maneras a mi no me gustó , ni el trato recibido ni la comodidad.La comida pésima y escasa.El avión muy nuevo pero muy incómodo y yo si le doy importancia en un viaje así a estos detalles.
marunba wrote:
mamilo1 wrote:
hola yo volé ayer de vuelta de Cancun.Iberworld es un desastre. Imagino que para ahorrar combustible vuelan sin toda la potencia posible con lo que los vuelos son eternos.Normalmente el vuelo de vuelta deberían haber sido alrededor de 8 horas y al final hicimos 9 horas 10 minutos.
Los aviones modernos y seguros , pero incómodos sobre todo para vuelos largos. La comida mala de verdad, si pagas (yo cometí ese error), es un pelín mejor (como la de Iberia en turista) y ademas cara (14 euros).Fuera del servicio de comida te cobran todo (hasta el agua).
Malas caras, bordes. Si no les pagas no te dan la comida (y eso que es difícil salir corriendo de un avión a 10.000 metros de altura)...
Todo mal , no ...peor. Yo a partir de ahora prefiero pagar una línea regular.
El vuelo a Cancun son de 10 horas,viajes con quien viajes,puede variar 15 minutos arriba o abajo,y de regreso son 9,30 minutos,y si el aire sopla a favor se reduce la duración,pero nunca 8 horas,ese tiempo es el que se tarda a Punta Cana,y si miramos un mapa vemos que la distancia es mucho mayor a Cancun,yo e viajado varias veces a Punta Cana y a Cancun y NUNCA me cobraron el agua,ni muchas veces el refresco,y cuando a veces les pido una copa,y no tengo suelto se lo pago al final,nunca me pusieron pegas.
Lo de la simpatia muchas veces también depende un poco de nosotros,de como las tratemos a ellas
Respeto tus opiniones y comentarios,por que son muy personales,pero lo del tiempo de duración del vuelo,es dificil de creer,pues todas las compañias,Pullmantur,Air Comet,Air Europa,Iberworld,tienen una información de vuelo de 10 horas para la ida ,y 9.30 el regreso
Super Expert Joined: 15-11-2007 Posts: 603
Votes: 0 👍
marunba wrote:
mamilo1 wrote:
Lo siento , hemos debido de volar en compañías diferentes , yo he volado hace años con Iberia (cuando volaba a Cancun) de vuelta en 8 horas y media.
De todas maneras a mi no me gustó , ni el trato recibido ni la comodidad.La comida pésima y escasa.El avión muy nuevo pero muy incómodo y yo si le doy importancia en un viaje así a estos detalles.
marunba wrote:
mamilo1 wrote:
hola yo volé ayer de vuelta de Cancun.Iberworld es un desastre. Imagino que para ahorrar combustible vuelan sin toda la potencia posible con lo que los vuelos son eternos.Normalmente el vuelo de vuelta deberían haber sido alrededor de 8 horas y al final hicimos 9 horas 10 minutos.
Los aviones modernos y seguros , pero incómodos sobre todo para vuelos largos. La comida mala de verdad, si pagas (yo cometí ese error), es un pelín mejor (como la de Iberia en turista) y ademas cara (14 euros).Fuera del servicio de comida te cobran todo (hasta el agua).
Malas caras, bordes. Si no les pagas no te dan la comida (y eso que es difícil salir corriendo de un avión a 10.000 metros de altura)...
Todo mal , no ...peor. Yo a partir de ahora prefiero pagar una línea regular.
El vuelo a Cancun son de 10 horas,viajes con quien viajes,puede variar 15 minutos arriba o abajo,y de regreso son 9,30 minutos,y si el aire sopla a favor se reduce la duración,pero nunca 8 horas,ese tiempo es el que se tarda a Punta Cana,y si miramos un mapa vemos que la distancia es mucho mayor a Cancun,yo e viajado varias veces a Punta Cana y a Cancun y NUNCA me cobraron el agua,ni muchas veces el refresco,y cuando a veces les pido una copa,y no tengo suelto se lo pago al final,nunca me pusieron pegas.
Lo de la simpatia muchas veces también depende un poco de nosotros,de como las tratemos a ellas
Respeto tus opiniones y comentarios,por que son muy personales,pero lo del tiempo de duración del vuelo,es dificil de creer,pues todas las compañias,Pullmantur,Air Comet,Air Europa,Iberworld,tienen una información de vuelo de 10 horas para la ida ,y 9.30 el regreso
Bueno, tienen un tiempo de vuelo para cada ruta. Después, el tiempo y otros factores pueden hacer que se más o menos según el día y trayecto, y la aeronave. Por ejemplo con Pullmantur, unos amigos han ido 2 veces con ellos y han llegado bastante antes. Pero que quieres que te diga, prefiero el 330 de Iberwolrd que el 747 de Pullmantur, este último se encuentra bastante deteriorado o esa es la experiencia que me comentaron varias personas.
Un saludo!
Lo siento , hemos debido de volar en compañías diferentes , yo he volado hace años con Iberia (cuando volaba a Cancun) de vuelta en 8 horas y media.
De todas maneras a mi no me gustó , ni el trato recibido ni la comodidad.La comida pésima y escasa.El avión muy nuevo pero muy incómodo y yo si le doy importancia en un viaje así a estos detalles.
marunba wrote:
mamilo1 wrote:
hola yo volé ayer de vuelta de Cancun.Iberworld es un desastre. Imagino que para ahorrar combustible vuelan sin toda la potencia posible con lo que los vuelos son eternos.Normalmente el vuelo de vuelta deberían haber sido alrededor de 8 horas y al final hicimos 9 horas 10 minutos.
Los aviones modernos y seguros , pero incómodos sobre todo para vuelos largos. La comida mala de verdad, si pagas (yo cometí ese error), es un pelín mejor (como la de Iberia en turista) y ademas cara (14 euros).Fuera del servicio de comida te cobran todo (hasta el agua).
Malas caras, bordes. Si no les pagas no te dan la comida (y eso que es difícil salir corriendo de un avión a 10.000 metros de altura)...
Todo mal , no ...peor. Yo a partir de ahora prefiero pagar una línea regular.
El vuelo a Cancun son de 10 horas,viajes con quien viajes,puede variar 15 minutos arriba o abajo,y de regreso son 9,30 minutos,y si el aire sopla a favor se reduce la duración,pero nunca 8 horas,ese tiempo es el que se tarda a Punta Cana,y si miramos un mapa vemos que la distancia es mucho mayor a Cancun,yo e viajado varias veces a Punta Cana y a Cancun y NUNCA me cobraron el agua,ni muchas veces el refresco,y cuando a veces les pido una copa,y no tengo suelto se lo pago al final,nunca me pusieron pegas.
Lo de la simpatia muchas veces también depende un poco de nosotros,de como las tratemos a ellas
Respeto tus opiniones y comentarios,por que son muy personales,pero lo del tiempo de duración del vuelo,es dificil de creer,pues todas las compañias,Pullmantur,Air Comet,Air Europa,Iberworld,tienen una información de vuelo de 10 horas para la ida ,y 9.30 el regreso
Bueno, tienen un tiempo de vuelo para cada ruta. Después, el tiempo y otros factores pueden hacer que se más o menos según el día y trayecto, y la aeronave. Por ejemplo con Pullmantur, unos amigos han ido 2 veces con ellos y han llegado bastante antes. Pero que quieres que te diga, prefiero el 330 de Iberwolrd que el 747 de Pullmantur, este último se encuentra bastante deteriorado o esa es la experiencia que me comentaron varias personas.
Un saludo!
Tienes razon,pero nunca 8 horas,la información es relativa,por lo que tu comentas,pero 8 horas es desde la Republica Dominicana
Otro saludo
Podéis pensar lo que queráis, a mi me pareció un servicio pésimo y un viaje muy pesado. No voy a entrar en el tiempo de vuelo.
Lo único bueno es que el avión era nuevo y eso , por lo menos ,ofrece un grado de garantía.
La próxima vez que tengáis el placer de volar con IW pedid una pepsi o agua después del servicio que llaman de comida o cena , a ver si no os la cobran. Por de pronto los precios están en la lista de su revista inflight.
Yo que quereis que os diga, pero prefiero Boeing a Airbus... Según dicen algunos pilotos con un Airbus aterrizar con mal tiempo puede convertirse en algo "peculiar", mientras que con Boeing dicen que siempre va algo mejor porque tienes más control sobre el avión.
Está claro que en un viaje tan tan largo la comodidad del vuelo es esencial, pero lo es más la seguridad. Prefiero Boeing a Airbus, aparte de porque el Boeing es más cómodo de manejar para los pilotos en Boeing la presurización está algo más conseguida que con Airbus con lo que no sales tan cansado del viaje.
Ojo, que no digo que los Airbus sean malos aviones, pero los Boeing a mi modo de ver son mejores.
Yo que quereis que os diga, pero prefiero Boeing a Airbus... Según dicen algunos pilotos con un Airbus aterrizar con mal tiempo puede convertirse en algo "peculiar", mientras que con Boeing dicen que siempre va algo mejor porque tienes más control sobre el avión.
Está claro que en un viaje tan tan largo la comodidad del vuelo es esencial, pero lo es más la seguridad. Prefiero Boeing a Airbus, aparte de porque el Boeing es más cómodo de manejar para los pilotos en Boeing la presurización está algo más conseguida que con Airbus con lo que no sales tan cansado del viaje.
Ojo, que no digo que los Airbus sean malos aviones, pero los Boeing a mi modo de ver son mejores.
Lo de la presurización esta igual en un airbus que en un boing,o esta o no esta,es como un sudmarino,o es estanco,o no,y si es no entra agua,pues en una aereonave ,o esta presurizado,o en el aire estalla por la presion,encuanto a la calidad del avion,hay pilotos que prefieren unos y otros otro,pero la tecnologia de airbus es mucho mas moderna y fiable que la de boing
Yo que quereis que os diga, pero prefiero Boeing a Airbus... Según dicen algunos pilotos con un Airbus aterrizar con mal tiempo puede convertirse en algo "peculiar", mientras que con Boeing dicen que siempre va algo mejor porque tienes más control sobre el avión.
Está claro que en un viaje tan tan largo la comodidad del vuelo es esencial, pero lo es más la seguridad. Prefiero Boeing a Airbus, aparte de porque el Boeing es más cómodo de manejar para los pilotos en Boeing la presurización está algo más conseguida que con Airbus con lo que no sales tan cansado del viaje.
Ojo, que no digo que los Airbus sean malos aviones, pero los Boeing a mi modo de ver son mejores.
Lo de la presurización esta igual en un airbus que en un boing,o esta o no esta,es como un sudmarino,o es estanco,o no,y si es no entra agua,pues en una aereonave ,o esta presurizado,o en el aire estalla por la presion,encuanto a la calidad del avion,hay pilotos que prefieren unos y otros otro,pero la tecnologia de airbus es mucho mas moderna y fiable que la de boing
Hombre, hay datos fiables y exactos sobre el tema de la presurización de los Boeing y los Airbus... Vamos, datos matemáticos y eso de que una aeronave está presurizada o no no es así, vamos, que no es todo blanco o negro, existen grises también!! Vamos hombre, si existen modelos de aviones como el 320 en la que la presurización está en los "límites" basicamente porque como son aviones de trayectos cortos no hace falta ajustar tanto....
Y en que te basas para decir que la tecnología del Airbus es más moderna y fiable que los Boeing? sabes algo de aeronaútica? también se puede decir que Boeing lleva mucho más tiempo construyendo aviones que Airbus... Y hombre, Airbus ha inventado el "fly by wire" que tampoco quiero restarles méritos...
¿Sabias que con un Airbus A340 en Quito con mal tiempo hay pilotos que directamente no entran con el Airbus y con los Boeing que pilotaban antes sí? sabias que esto existe también en el aeropuerto de Vigo? que con mal tiempo aterrizar se hace harto complicado con Airbus?
Yo que quereis que os diga, pero prefiero Boeing a Airbus... Según dicen algunos pilotos con un Airbus aterrizar con mal tiempo puede convertirse en algo "peculiar", mientras que con Boeing dicen que siempre va algo mejor porque tienes más control sobre el avión.
Está claro que en un viaje tan tan largo la comodidad del vuelo es esencial, pero lo es más la seguridad. Prefiero Boeing a Airbus, aparte de porque el Boeing es más cómodo de manejar para los pilotos en Boeing la presurización está algo más conseguida que con Airbus con lo que no sales tan cansado del viaje.
Ojo, que no digo que los Airbus sean malos aviones, pero los Boeing a mi modo de ver son mejores.
Lo de la presurización esta igual en un airbus que en un boing,o esta o no esta,es como un sudmarino,o es estanco,o no,y si es no entra agua,pues en una aereonave ,o esta presurizado,o en el aire estalla por la presion,encuanto a la calidad del avion,hay pilotos que prefieren unos y otros otro,pero la tecnologia de airbus es mucho mas moderna y fiable que la de boing
Hombre, hay datos fiables y exactos sobre el tema de la presurización de los Boeing y los Airbus... Vamos, datos matemáticos y eso de que una aeronave está presurizada o no no es así, vamos, que no es todo blanco o negro, existen grises también!! Vamos hombre, si existen modelos de aviones como el 320 en la que la presurización está en los "límites" basicamente porque como son aviones de trayectos cortos no hace falta ajustar tanto....
Y en que te basas para decir que la tecnología del Airbus es más moderna y fiable que los Boeing? sabes algo de aeronaútica? también se puede decir que Boeing lleva mucho más tiempo construyendo aviones que Airbus... Y hombre, Airbus ha inventado el "fly by wire" que tampoco quiero restarles méritos...
¿Sabias que con un Airbus A340 en Quito con mal tiempo hay pilotos que directamente no entran con el Airbus y con los Boeing que pilotaban antes sí? sabias que esto existe también en el aeropuerto de Vigo? que con mal tiempo aterrizar se hace harto complicado con Airbus?
Por cierto, se escribe BoEing, no boing.
Perdona "tecnico de areonautica " pero no se dice aviones sino areonaves,y di lo que tu quieras pero la presurización es la misma para los todas las aereonaves de vuelo comercial,y si se de areonautica ,pues mi hermano es infeniero areonautico,trabaja en C.A.S.A
Y SERA BOINGE Y NO BoEing,o mayusculas o minusculas,sabias que con Boing los pilotos no querian atterizar en Los Rodeos,pero no depende de las aereonaves sino de los pilotos,que paso con el airbus de Air france,fallo la aereonave o los pilotos,que quisieron pasar por una zona de tormenta que todos los pilotos Españoles lo saben y prefieren los airbus por sus radares atmosfericos de ultima tecnologia
Y lo de Vigo enterate antes pues viajo,casi todas las semanas a Vigo durante todo el año(por Citroen)y voy mucho con airbus y con tormentas de las gordas te aseguro que aterrizan muy suaves y NUNCA se negaron a aterrizar en ningunos de mis viajes
No quiero montar un "flame" contigo que ni me va ni me viene, de verdad, pero lo de los radares atmosféricos es una chorrada descomunal.
No voy a poner datos fiables pues están en internet y cualquiera los puede buscar si le interesa, pero ademas, no te ofendas, tal y como redactas no creo que entendieras absolutamente nada.
No quiero montar un "flame" contigo que ni me va ni me viene, de verdad, pero lo de los radares atmosféricos es una chorrada descomunal.
No voy a poner datos fiables pues están en internet y cualquiera los puede buscar si le interesa, pero ademas, no te ofendas, tal y como redactas no creo que entendieras absolutamente nada.
Un saludo.
Vale lincenciado ,jejejeje,no tienes ni idea de nada y vas de "LISTO"dime de que presumes y te dire de que careces,entendido de todo
Y por favor ni me contestes ya te has definido tu solo
Sí que voy a contestar, mira, una búsqueda en el google de 5 minutos me da un montón de páginas, pero te voy a poner una que me ha resultado harto interesante...
Pero vamos, tu también puedes hacerlo y si eso comentaselo a tu hermano, que dudo mucho que trabajando en CASA y si entiende te haya dicho que los sistemas y la presurización es la misma en Boeing que en Airbus... Coño, si hay gente que ha estado volando mogollón de tiempo en MD y cuando han dado el salto a los Airbus han notado la presurización deficiente (sobre todo del modelo A320) que tienen.
Sí que voy a contestar, mira, una búsqueda en el google de 5 minutos me da un montón de páginas, pero te voy a poner una que me ha resultado harto interesante...
Pero vamos, tu también puedes hacerlo y si eso comentaselo a tu hermano, que dudo mucho que trabajando en CASA y si entiende te haya dicho que los sistemas y la presurización es la misma en Boeing que en Airbus... Coño, si hay gente que ha estado volando mogollón de tiempo en MD y cuando han dado el salto a los Airbus han notado la presurización deficiente (sobre todo del modelo A320) que tienen.
son de boeing,o lo dudas como todo,yo no se de nada ,sabes de mi hermano ,con gente como tu da gusto,tanta inteligencia acumulada,asi va el pais ,con tanto inteligente que save de todo