Language:

VUELO NUEVA YORK ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p59 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 6869 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELO NUEVA YORK  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
A Mi me gusta mirar en el multibuscador trabber.com.
Y pa NEw YOrk DELTA sale bien de precio. O si no con el corte ingles tamb.
Back to ⬆️
Post subject: vuelo a New York desde Barcelona  Posted:

New Traveller

Hola, por favor podriais aconsejarme sobre que es mejor si volar a New York desde Barcelona con la compañia Turkish (es la que tiene la tarifa mas barata) o por el contrario swiss o luftansa. En cuanto a comodidad, seguridad, etc.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: vuelo a New York desde Barcelona  Posted:

Super Expert

O Air France, o KLM, o Alitalia, o Brussels...
Todas las compañías tienen ahora standares de calidad y seguridad muy parecidos... Turkish es una buena compañía pero volar 4 horas hacia el este para luego desandar todo el camino hacia el oeste... Por eso es tan barato...

Opino
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELO NUEVA YORK  Posted:

Dr. Livingstone

Desde luego, a mí también me parece una pérdida de tiempo, y de salud...si ya cansa cruzar el charco, con el jet lag y la horas de vuelo, ir hasta Turquía (que ya está lejos) para ir luego a EEUU desde más lejos todavía...ya puede ser muy barato, ya.

Swiss y lufthansa son buenas compañías...también puedes mirar con americanas como Delta o US Airways que están muy bien...
Back to ⬆️

SubForums: Rutas - Vuelo Nueva York - Vuelos España - Vuelo A Usa - Vuelo Barcelona - Vuelo Alicante - Vuelos A Riviera Maya - Vuelos A Costa Rica - Vuelos A Caribe ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages