Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buen día: más o menos, ya tengo claro el tema de horarios etc. Mi duda es el desplazamiento que hay entre la parada del metro y la estación del tren a stansted. Alguna indicación de su ubicación, distancia, etc.
Estoy buscando planos por la red, pero no veo nada al respecto.
Gracias de antemano
La estación de metro y la de tren están juntas, no pierdes nada de tiempo yendo de una a otra y la frecuencia de trenes es buena. Cuando hice el cambio del metro al tren en Liverpool Street y luego del metro al aeropuerto de Stansted me di cuenta de por qué les dieron a Londres las olimpiadas jajaja. En serio, está muy bien organizado y apenas pierdes tiempo, ya lo verás
Hola a todas,
Necesito ayuda para poder ir desde el aeropuerto de Standsted hasta el barrio de Wandsworth.¿que medio de trasporte debo coger?o como debo hacerlo?
Queria comparnos el bono de travelcard de tres días que nos han dicho que vale para metro, tren y autobus, es cierto eso?y si no lo es que tipo de bono o tickets es mejor comprarse xa moverse por londres en transporte publico?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
croli Escribió:
Hola a todas,
Necesito ayuda para poder ir desde el aeropuerto de Standsted hasta el barrio de Wandsworth.¿que medio de trasporte debo coger?o como debo hacerlo?
Queria comparnos el bono de travelcard de tres días que nos han dicho que vale para metro, tren y autobus, es cierto eso?y si no lo es que tipo de bono o tickets es mejor comprarse xa moverse por londres en transporte publico?
Muchas gracias-
Muy buenas
Pásate por el foro de LONDRES verás que hay hilos abiertos sobre ese tema que te serán de ayuda
[quote="croli"]Hola a todas,
Muchas gracias-[/quote]
Esta vez soy yo la que puede ayudar
Nosotros estuvimos en el 2008 y creo que por el precio que tienen los billetes de tren (TE LOS VENDEN EN EL MISMO AVIÓN)segun los que seais te recomiendo que alquiles un coche con chofer nosotros heramos 8 con maletonesy nos pusieron una furgoneta y fuimos de lujo.Hicimos varios traslados por que hivamos de crucero pero el traslado londres- aeropuerto de Standsted nos costo 80 libras mas barato que el tren y de puerta a puerta te dejo la dirección ponte en contacto y ya te diran
Uk.connections@ntlworld.com
Espero haver ayudado si necesitas saber mas yo he estado varias veces en londres
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Solmar! Nosotros volamos de Valencia a Stanted y de allí, tenemos que ir a Heathrow para coger otro vuelo, todo ésto en el mismo día y con una diferencia de cinco horas desde que aterrizamos hasta que cogemos el otro avión.
Por favor, ¿podrías aconsejarme de cual es la mejor manera y más rápida para ir de un aeropuerto a otro? ¿Es complicado? Perdón por tanta pregunta pero es que es la primera vez que llegamos y salimos de Londres y por lo tanto, no lo conocemos.
¡Hola Solmar! Nosotros volamos de Valencia a Stanted y de allí, tenemos que ir a Heathrow para coger otro vuelo, todo ésto en el mismo día y con una diferencia de cinco horas desde que aterrizamos hasta que cogemos el otro avión.
Por favor, ¿podrías aconsejarme de cual es la mejor manera y más rápida para ir de un aeropuerto a otro? ¿Es complicado? Perdón por tanta pregunta pero es que es la primera vez que llegamos y salimos de Londres y por lo tanto, no lo conocemos.
Muchas gracias por antcipado.
Los autobuses de National Express comunican los aeropuertos, hay servicio entre Stansted y Heathrow. Los tickets los puedes comprar a través de su web (sale más barato ida/vuelta) o bien directamente allí en las oficinas que tienen en el aeropuerto.
Los autobuses National Express son unas 31 libras por cabeza y son como bien cita Viruss los que comunican los dos aeropuertos ,no se cuantos vais, si sois mas de dos ,conviene mas un taxi particular que os recoje y deja donde vosotros digais sin esperar horarios y demas
¡Hola Solmar! Perdona, no había visto tu mensaje. Muchas gracias.
Somos dos personas, ¿qué nos puede costar un taxi? Es que el tema de los horarios me da un poco de miedo, ya que aunque tenemos cinco horas entre un vuelo y otro pues, mientras recoges maletas, sales de Stanted y vas al otro... Me entra un poco de mieditis.
¡Gracias Viruss! He mirado la página y salen cada hora tardando 90 minutos de un aeropuerto a otro y, la verdad, el precio está bastante bien.
Supongo que serán puntuales ¿no? Viruss, tú ¿has hecho el trayecto con ellos? ¿Son de fiar?
Un saludo,
He hecho varias veces el trayecto con ellos. La puntualidad es inglesa, al minuto, vamos que como llegues tarde 1 minuto ya se han ido.
Son totalmente fiables, es una empresa seria.
Si compras ida/vuelta, el billete de vuelta es abierto, cuando vayas a coger la vuelta tienes que acercarte con el resguardo de la compra a sus taquillas y te dan el ticket para dar al conductor del bus.
¡Muchas gracias Viruss! Ahora, me que do muuuucho más tranquila. He mirado los horarios y nos viene bien el que sale a las 14 h. Y llega a Heatrow a las 15:30 h., con lo que nos da tiempo porque el vuelo sale a las 18 h.
Una última pregunta Viruss, volamos con Finnair, desde donde te deja el autobus hasta los mostradores ¿hay mucha distancia? ¿está todo bien explicado en este aeropuerto?
Otra duda que me ha surgido. Si compro el billete para las 14 h, y resulta que luego no lo puedo coger por el motivo que sea (retraso del avión,...) y me tengo que esperar hasta el siguiente, ¿tengo que volver a pagar ó me pasaría por el mostrador de esta compañía en Stanted y me lo cambiarían sin tener que abonar nada?
Otra duda que me ha surgido. Si compro el billete para las 14 h, y resulta que luego no lo puedo coger por el motivo que sea (retraso del avión,...) y me tengo que esperar hasta el siguiente, ¿tengo que volver a pagar ó me pasaría por el mostrador de esta compañía en Stanted y me lo cambiarían sin tener que abonar nada?
Gracias,
Te lo cambian por otro, no hay problemas en ese aspecto.
Con el otro tema decirte que el aeropuerto de Heathrow es bastante grande, mira a que terminal llegas que hay unas cuantas. De todas formas está bien indicado.
Los autobuses paran en las paradas situadas al lado mismo de las terminales, ya verás que está bien indicado. Pero ante cualquier duda pregunta directamente en las taquillas de National Express o a cualquiera de información del aeropuerto.
Gracias Viruss. La terminal de salida es la 3. Por lo que te he entendido es que, paran en todas las teminales ¿no? Pues será cuestión de preguntar al conductor y que nos lo indique o bien, como dices, en el aeropuerto.
Ahora espero que la nuestra no sea la última parada, je, je,
Gracias Viruss. La terminal de salida es la 3. Por lo que te he entendido es que, paran en todas las teminales ¿no? Pues será cuestión de preguntar al conductor y que nos lo indique o bien, como dices, en el aeropuerto.
Ahora espero que la nuestra no sea la última parada, je, je,
Saludos,
Para en las distintas terminales que hay, son paradas cortas las que realiza en cada terminal, aunque no haya nadie hace su parada.