Language:

¿Se puede facturar comida o bebida? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p64 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Next
Page 4 of 17 - Topic with 339 messages and 472090 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
He leido mtodas las paginas y me queda claroq ue se puede llevar comida en condicione sormales en maleta fracturada, el problema que me planteo es que ocurre con la maleta de mano (tan tipico en rynair :D) vamos a ir a Irlanda y queremos llevar embutido al vacio (estudiantes, independencia, vamos a ver a un amigo así el también aprovecha:)... XD) y queriamos saber si es posible ya que estoy ojeando el foro, mirando por google y no encunetro nada, también es muy factible las barras esas de jamon york, chopped, mortadela.. Pero claro eso no esta al vacio, que podriamos hacer?

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La restriciones son para los liquidos ,no para los solidos,asi que no hay problema en pasar la comida que comentas en el equipaje de mano....
Back to ⬆️

Experto

Gracias de thekat, como siempre he visto en la television, no he podido traer determinada comida me lo han quitado en el aeropuerto.. Pero suelen ser paises de fuera de la UE, me quedo mas tranquilo, de todas maneras llevaremos algo mas de comida al vacio por si las moscas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!
A finales de mes viajo a Belgica, voy a un apartahotel y lo tipico quiero gastarme lo menos posible por lo que quiero llevarme todo lo que pueda desde aquí, se que en el avión se puede comer de hecho viajo de noche y pienso llevarme una buena tortilla de patata para cenar, pero en el equipaje facturado me gustaria llevarme una botella de aceite y una botella de leche, bien cerrado y precintado todo para que no se me derrame nada ¿Se puede o pondrán alguna pega? ¿Podría meter dentro de la maleta, de estas neveras con hielos para meter algo de congelado? Es la primera vez que viajo en avión y como están tan susceptibles...
Gracias por adelantado!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el equipaje facturado lo que quieras, eso si, precintalo bien como dices porque como se te rompa alguna de las botellas se lia buena...
Back to ⬆️
Post subject: Restricciones para facturar comida en un vuelo a Paraguay  Posted:

Travel Addict

Hola.

He usado el buscador pero precisamente para Paraguay no he encontrado nada.

Voy a volar el día 31 y quería llevar latas de conservas, muchas de ellas llevan líquidos. Todo ello iría en el equipaje facturado.

Vuelo con Tam y haré escala en San Paulo.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restricciones para facturar comida en un vuelo a Paraguay  Posted:

Experto

Hola, has probado a buscar en www.billetes.net/avion/ ? yo alguna vez que he ido a Asonción, he encontrado vuelos en ese buscador.

Prueba a ver si te sirve
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restricciones para facturar comida en un vuelo a Paragua  Posted:

Travel Addict

Gracias Limkos, pero ya tengo el billete, voy a volar con TAM.

De todas formas me apunto el buscador para otra vez.

Sobre el tema de las restricciones para llevar comida, ¿nadie sabe nada?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restricciones para facturar comida en un vuelo a Paraguay  Posted:

Indiana Jones

La companyia aerea no te va a poner ningun problema, el pais si puede tener restricciones en cuanto a la entrada de alimentos, pero si son conservas no creo que haya problema.
Back to ⬆️
Post subject: Llevar comida a Cuba  Posted:

Travel Addict

Hola amig@s:

Quería saber si se puede llevar comida a Cuba. He oído que la comida no te la pesan en la aduana, pero quisiera saber si alguien puede informarme.

La compañía aérea imagino que no dice nada por llevar comida en una maleta facturada, verdad?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Llevar comida a Cuba  Posted:

Moderador de Zona

javierff wrote:
Hola amig@s:

Quería saber si se puede llevar comida a Cuba. He oído que la comida no te la pesan en la aduana, pero quisiera saber si alguien puede informarme.

La compañía aérea imagino que no dice nada por llevar comida en una maleta facturada, verdad?

Gracias.

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Me puede alguien decir si se puede llevar comida envasada al vacio en el equipaje de mano de ryanair desde Espña a Londres
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, todo lo que quieras mientras no contenga liquidos.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días. A mediados de mes voy a visitar a un amigo que vive en inglaterra, me gustaria llevarle un jamon o paletilla, tendria algun problema por llevarlo facturado????????????

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Las restriciones solo se aplican a los liquidos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, en unos días viajo a kenia... Quiero llevar embutido envasado al vacio en la maleta facturada... Creeis que tendre problema?me lo quitaran?me multaran... Espero vuestra ayuda gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, cuándo viajas? Yo me voy el día 8. Salgo de Madrid con KLM. Si lo vas a meter en la maleta que facturas a no ser que te la abran en la aduana al llegar no creo que tengas ningún problema¡ Eso sí, llévalo bien envasado no vaya a ser que tu maleta termine casi cocinada¡ Es broma¡ Espero haberte ayudado¡
Back to ⬆️
Post subject: llevar comida a amsterdam y a londres  Posted:

Silver Traveller

HOLA,QUISIERA QUE ME AYUDARAIS A RESOLVER LA SIGUIENTE DUDA, VOY A AMSTERDAM Y A LONDRES Y NO SE SI PUEDO LLEVAR TODO TIPO DE COMIDA Y BEBIDA.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
GRACIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: llevar comida a amsterdam y a londres  Posted:

Indiana Jones

Me imagino que sera en la maleta facturada. Bueno en las de manos los bocadillos de jamon serrano y queso nunca me los han hechado atras y menos en los destinos que mencionas. Luego un amigo se llevo un taper con boquerones en vinagre para Munich en la maleta de mano y no le pusieron impedimentos. En la facturada lo que quieras siempre siguiendo las restricciones de bebidas alcoholicas y tabaco que existen. Yo he llevado quesos, latas, bebidas gaseosas ......
Back to ⬆️
Post subject: Re: llevar comida a amsterdam y a londres  Posted:

Dr. Livingstone

mariro30 wrote:
HOLA,QUISIERA QUE ME AYUDARAIS A RESOLVER LA SIGUIENTE DUDA, VOY A AMSTERDAM Y A LONDRES Y NO SE SI PUEDO LLEVAR TODO TIPO DE COMIDA Y BEBIDA.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
GRACIAS

Hola

Uno a este hilo que trata el tema
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages