Language:

Histórico Iberworld ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p35 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Next
Page 19 of 63 - Topic with 1258 messages and 253793 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Viajo a punta cana a principios de abril con iberworld. Querria saber que en que avión viajare y si teneis alguna foto.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

llama_1987 wrote:
viajo a punta cana a principios de abril con iberworld. Querria saber que en que avión viajare y si teneis alguna foto.

Muchas gracias.
Viajaras con un ,Airbus 330-300,es de los mas modernos y seguros,lo mas seguro es que tenga la matricula IJH,reserva los asientos por internet y te aconsejo cojas para ir fila 33 laterales y para el regreso fila 1 laterales
Back to ⬆️

Super Expert

marunba wrote:
llama_1987 wrote:
viajo a punta cana a principios de abril con iberworld. Querria saber que en que avión viajare y si teneis alguna foto.

Muchas gracias.
Viajaras con un ,Airbus 330-300,es de los mas modernos y seguros,lo mas seguro es que tenga la matricula IJH,reserva los asientos por internet y te aconsejo cojas para ir fila 33 laterales y para el regreso fila 1 laterales

Los mejores sitios siempre están cogidos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hum1 wrote:
marunba wrote:
llama_1987 wrote:

Muchas gracias.

Por que cada día hay que darse mas prisa,como son muchos a reservar y pocos los sitios,pero yo siempre tengo suerte, y madrugo para la reserva
Back to ⬆️

Super Expert

marunba wrote:
Hum1 wrote:
marunba wrote:
llama_1987 wrote:

Muchas gracias.

Por que cada día hay que darse mas prisa,como son muchos a reservar y pocos los sitios,pero yo siempre tengo suerte, y madrugo para la reserva

Las primeras filas y salidas de emergencia con 2 meses de antelación, includso siempre están cogidas... Lo más a que puedes aspirar suele ser una segunda o tercera plaza...
Back to ⬆️

Travel Addict

Las pantallas son individuales???
Back to ⬆️

Indiana Jones

the_traste wrote:
Las pantallas son individuales???
No van cada 5 o 6 filas,pero se ven bien,si cojes primeras filas,las tienes delante de ti
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la info!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Dan comida en el avion o es de pago?
Back to ⬆️

Indiana Jones

mimipus wrote:
Dan comida en el avion o es de pago?
A donde viajas? si es transoceanico si las comidas son gratis
Back to ⬆️

Experto

Yo fui a Dominicana y si era gratis.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, voy a Cancun
Back to ⬆️

Indiana Jones

mimipus wrote:
Gracias, voy a Cancun
Tienes una comida y una merienda gratis,no es un asador pero tampoco estan mal,por si acaso comprate algo de comer antes de embarcar
Back to ⬆️

Experto

Hola yo viajo a Egipto con iberworld, sabeis las medidas y peso de equipaje de mano? gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

yuba wrote:
hola yo viajo a Egipto con iberworld, sabeis las medidas y peso de equipaje de mano? gracias.

50 x 45 x 25 cm max 6 kg

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Gracia Alada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!
El pasado Agosto viaje a Punta Cana con Iberword y los asientos del avion eran algo viejos, ademas de finos y estrechos, el avion no tenía television en cada asiento; mi pregunta es si han cambiado los asientos y lo de la television, ya que he visto alguna foto de unos amigos de estos aviones renovados y me gustaría saber si ya es así siempre o ha sido fruto de la casualidad que les haya tocado un avion nuevo.

Muchas gracias y que tengaís un buen día!!
Back to ⬆️

Experto

Hola, estoy contigo en los de los asientos digamos viejos y estrechos, yo vole con iberworld en marzo del año 2007 a punta cana y el avion no tenia nada que ver con el que vuela ahora, aunque no tenia pantallas individuales, los asientos no tenian nada que ver con los de ahora, ademas que alguien me corriga si estoy equivocado, pero creo que el avion era también mas grande.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Me podeis decir por favor se hay algun modo de saber los días de mayo que vuela iberworld, quiero ir en mayo a punta cana pero me dicen que quiza vuele con air-europa, y la verdad prefiero iberworld.
Back to ⬆️

Super Expert

Eso no depende tanto del día, sino con que mayorista compres el viaje.

Travelplan - Aireuropa

Iberojet - Iberworld

De todas formas solo tienes que entrar en la página de iberojet y hacer una petición de compra para los días que quieres, y te saldrá si ese día hay o no vuelo, y si no lo hay, las fechas próximas.
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Iberworld - Etihad Airways - Iberia - Easyjet - Turkish Airlines - IAG - American Airlines - Binter Canarias ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages