Language:

Histórico Iberworld ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p94 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Next
Page 35 of 63 - Topic with 1258 messages and 253956 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-04-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Nosotros lo contratamos con viajar.com todo por internet, y en el plan de viaje confirmado pone solplan que es donde estan nuestros datos con el numero de localizadoretc... La verdad esque la palabra iberworld no la pone por ningun sitio,nose donde lo habra visto mi chico que viajamos con ellos
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Experto
Joined:
26-09-2009

Posts: 214

Votes: 0 👍
A los afectados de las posibles cancelaciones, estar al tanto ya que aunque te reubican en otra fecha, aunque te quiten algun día, al cancelar vuelos la cosa se puede complicar.
Si puedes ir en otra fecha te puedes encontrar lo mismo que ocurre ahora.
Comento, ayer después de varias llamadas confirme para el día 11 al Palladium con 11 noches, espero que la agencia haya hecho la tarea y tenga la documentación en la mano
Eso fue ayer. Desde esta mañana a primera hora, en la pagina de Solplan, tienen el Palladium, en todas sus opciones en lista de espera para el día 11 y ahora acabo de mirar y también el vuelo para ese día tiene lista de espera. Así que si espero 24 horas me temo que no pillo ni vuelo, ni hotel
Segun parece para el mes de Mayo, estan manteniendo los vuelos de sabado, domingo, lunes y martes, ya que estan ofreciendo plazas hasta fin de mes, tanto de ida como de vuelta
Para el día 28 no hay ninguna opción de volver ese día, si tenemos en cuenta que el avion que va es el que vuelve, pues eso que me temo que no va, así que blueblue estate al loro.
Como este el Palladium completo habra que llevar el equipo de lucha para ira haciendose hueco, aunque eso hay que verlo para creerlo
Por muchos inconvenientes que nos pongan, no conseguiran desanimarnos
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-04-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Nosotros hemos reservados dos veces ya y no hemos tenido problema, nos lo confirman enseguida y nos lo cobran también enseguida,para eso no tienen retrasos
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Super Expert
Joined:
22-02-2010

Posts: 465

Votes: 0 👍
¿Ha habido o está prevista alguna cancelación para los vuelos de junio??
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-04-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Tu salias el 17 de junio si no me equivoco, y si no te importa me recuerdas el hotel porque estoy metida en demasiados foros y mi memoria se vuelve loca, bueno a lo que iba, que yo sepa en principio no, yo he intentado reservar tres hoteles distinto para la fecha en la que vamos nosotros que es el 18 de junio al catalonia babaro y pone que no se encuentran vuelos para ese día y me dan a elegir el anterior o el posterior, tu crees que es porque ya esta completo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Silver Traveller
Joined:
29-04-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo viajo el 19 con esta compañia y Solplan a RM, y de momento ya tengo reservado asientos a la ida y a la vuelta, y espero que no cancelen nada...la web sigue fuera de servicio.

Last edited by Juankana on Tue, 04-05-2010 15:39; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Experto
Joined:
29-01-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
pumuky97 wrote:
silviayruben wrote:
pumuky97 wrote:
silviayruben wrote:

Esq el que creo que no te has molestado en leer mis mensajes, has sido tu....

No te pongas así mujer!! yo solo quiero ayudar. Puedes probar con otro navegador web, aunqué si dices que te han cargado el dinero en el banco y los asientos a parecen como reservador pues el único problema es que no tienes justificante pero los asientos los tienes asignados. Puedes hacer dos cosas, enviar un correo a
(yo creo que te enviarán el justificante sin problemas a tu mail) y si eso no funciona pedir al banco un recibo del cargo realizado a tu tarjeta por iberworld y así al menos justificas que reservastes asientos y los pagastes.

Hola pumuky.... Siento como me he puesto pero nadie entiende lo que me pasa???????
NO TENGO NINGUN CARGO EN EL BANCO, osea, no me han cargado el dinero de la reserva, por lo tanto, no he reservado ningun asiento pero en la web si que salen esos asientos ocupados......
A ver si me explico:
*1. Intento: entre por primera vez el jueves 29 a las 00.00, y seleccioné dos asientos de la fila 1, cuando llegue al ultimo paso me dio error. Volví a entrar a la web y me salian esos asientos reservados, pensé que alguien estaba reservando a la vez que yo esos asientos y que fueron mas rapidos.
*2. Intento: entro por segunda vez el jueves 29 a las 00.20 y selecciono dos asietos de la fila 33 y cuando llego al ultimo paso me vuelve a dar error. Salgo y vuelvo a entrar pero esos dos asientos estan ocupados otra vez.... 2 veces, no puede ser!!!!!
*3. Intento: entro por tercera vez el jueves 29 a la 01.10 (recordando el comentario de pumuki), selecciono los otros dos asientos de la fila 33 y otra vez en el ultimo paso, me da error. Vuelvo a entrar y estan ocupados!!!!!!!
*4º intento: entro por cuarta vez el viernes 30 a las 09.30 y selecciono los asientos centrales de la fila 33 y el mismo proceso, error y al entrar de nuevo, ocupados......
Después miré en mi cuenta y no me habian cargado nada de nada por lo que no tengo reservado ningun asiento......
Siento el pedazo de texto pero espero que ahora si se entienda bien mi problema..


Vale, perdona pero leo esto desde el curro y lo hago deprisa y sin poder prestar toda la atención que quisiera.
A mi cuando me daba error también me pasaba que los asientos quedaban reservados tras un error pero esto desaparece en unos 20 minutos.
Creo que deberias probar desde otro navegador. Si utilizas Internet Explorer prueba con Firefox y viceversa.
¿Has probado a reservar de día?? Lo digo por que cuando reservé la vuelta lo hice a las 0:00h y me daba errores. A las 0:30 lo dejé por que al día siguiente me tenía que levantar a las 4:45h para ir a currar. A la mañana siguiente prové a las 7:30h y a la primera me funcionó.
Espero que tengas suerte!!

El 4º intento fue a las 9y30 de la mañana y nada asiq.... Esperare a ver si para el vuelo de vuelta tengo mas suerte..... De todas formas me parecen estos de iberworld un poquito impresentables...... Les mande un correo contandoles el problema y a día de hoy, aun no me han contestado....en fin, habrá que esperar....
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573

Votes: 0 👍
Y lo que te queda!!! yo les mande uno el 7 de abril y aun sigo sentada esperando!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-09-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola chicos,

He llamado a las 630. Mas de lo mismo.

Esta mañana puse un mail a dominicana tours con quien he viajado dos veces sin incidencias.
Les he expuesto el problema y les he dicho que si me igualan la oferta, la cojo YA.
Me acaban de llamar , van a intentar darme un presupuesto igual para los mismos días o similares fechas.
Les he dejado claro que en el momento en que me den un presupuesto exacto, me libero de viajar. Com y lo compro ipsofacto.

Han quedado en consultarlo y llamarme.

Mientras, sigo esperando....
Por favor, dadme vuestras opiniones, si no fuera por vosotros me tiraba al rio. Jaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-09-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Segun estaba escribiendo esto ME HAN LLAMADOOOOOOOOOO

Me han dicho que para el día 30. Mismas condiciones e intentarán cambiar ellos la reserva de asientos.

Qué os parece? la leche. En fin no me ha asegurado que pueda pasar algo de aquí al 30 con lo cual si dominicana tours me ofrece algo mejor me voy con ellos
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Silver Traveller
Joined:
19-04-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola el problema no es la huelga el problema esque no hay completado el avion y si es así tengo derecho a una indemnización
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573

Votes: 0 👍
Espero que tengas mucha suerte y te vaya todo bien Eva.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-09-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Gracias Pitruma bonita,

Lo cierto es que me han dejado con muchísima incertidumbre. A ver, yo contrato las vacaciones con tiempo, son sagradas, supongo que como para todos, y me cuesta muchísimo esfuerzo casar días, destino, pelas, etc.

Esto me ha superado y de hecho sigo en mis trece, si dominicana me ofrece algo seguro, me acogeré a ello. Me parece una pasada que me haya enterado por el foro que mi viaje había sido anulado.

Desde luego JAMAS recomendaré esta agencia: VIAJAR.COM-RUMBO.
Son unos impresentables, y la duda de si llegará el día de mi viaje y no me lo tirarán por tierra después de lo que cuesta pagar al cntado no me lo quita nadie.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573

Votes: 0 👍
Me siento un poco culpable en el fondo, porque fui yo la que empezo esto, yo me entere del mio lo puse aquí corriendo porque no me lo podia creer y por si alguien sabia algo!! y estamos todos al final hechos polvo.
De todas formas, a mi me arreglo todo super rapido Sonia de simartour, porque no le mandas un mensaje y le dices que te ha pasado como a mi y le pillas el viaje a ellos, al menos tienes la tranquilidad que si iberword te la vuelve a jugar ella te lo soluciona rapido.
No se, a ver que yo no tengo nada con ellos, pero bueno conmigo se movieron rapido que ya es mucho
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-09-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Gracias pitruma, lo consultare con mi marido a ver que opina, aunque a priori, lo que me interesaria es quitarme al iberworld de encima...
Dominicana trabaja con pullmantour...
No se, yo creo que voy a descansar o intentar descansar hoy y a ver mañana qué hago,
te voy contando,...
Gracias por tu apoyo y graccias por tu aportación, siempre es mejor saber
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1189

Votes: 0 👍
Pues mi hija lo a reservado con soloofertas.net,y si problemas,incluso ellos le han reservado(pagando claro)los asientos para Iberworld,a los dos días de pagar la entrada ,le mandaron la reserva y al día siguiente de pagar el resto llegaron (como siempre )los billetes y nada de anulaciones
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


New Traveller
Joined:
04-05-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
AY que sustito madre mía!! he leido el post entero, y me está entrando el canguele... Yo viajo a la RM el día 30 de Mayo y de momento a nosotros no nos han dicho nada, tenemos que ir a recoger la documentación del viaje el día 16 y espero no llevarme ninguna sorpresa de última hora.

Hablé ayer con el chico de viajes El Corte Inglés y me ha dicho que no nos preocupemos, pero claro... Que va a decir él.

Seguro que luego viajamos sin problemas y nos estaremos riendo de todo esto tumbados en una hamaca y con un daikiri en la mano jejejejeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573

Votes: 0 👍
marunba wrote:
Pues mi hija lo a reservado con soloofertas.net,y si problemas,incluso ellos le han reservado(pagando claro)los asientos para Iberworld,a los dos días de pagar la entrada ,le mandaron la reserva y al día siguiente de pagar el resto llegaron (como siempre )los billetes y nada de anulaciones
No es cosa de la agencia, es que hay unos días que cancelaron vuelos de iberworld, los cogieras en la agencia que los cogiaras. Es cosa del tour operador

Andrastea, si espero que te rias de esto, yo no creo porque me toco la cancelación, pero espero que a ti no te toque en tu fecha, suerte
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Experto
Joined:
01-04-2009

Posts: 227

Votes: 0 👍
blueblue wrote:
segun estaba escribiendo esto ME HAN LLAMADOOOOOOOOOO

Me han dicho que para el día 30. Mismas condiciones e intentarán cambiar ellos la reserva de asientos.

Qué os parece? la leche. En fin no me ha asegurado que pueda pasar algo de aquí al 30 con lo cual si dominicana tours me ofrece algo mejor me voy con ellos

Hola Eva!! Q pasa que después de tenerte 2 días en vilo al final te dan para el 30 ¿ya se han quedado sin plaza para el 29 o que?
La verdad es que si con Dominicana te ha ido bien y te hacen la misma oferta yo también me cambiaria, sobre todo por el trato que te han dado, no solucionandote el problema.
A mi como a Pitruma me lo solucionaron al instante, se han portado en la agencia genial, por ese lado no tengo quejas.
Si no te importa cuando te digan como te hacen lo de los asientos me cuentas porfa
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1189

Votes: 0 👍
Hola Pitruma
Seguro de eso?o es que con la suspension de Air Comet,Iberworld dio prioridad a sus colaboradores primarios,como Iberojet,Viajes Iberia,El Corte Ingles,Soloofertas,Viajes Ecuador y un par mas,llenando sus aviones con ellos y suspendiendo o plazando otros "secundarios" y mi información viene de Mallorca,lo siento,pero hasta ahí puedo leer.....
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Iberworld - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Easyjet - Vueling ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages