Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Viajaremos en agosto con GRAND CLASS PULLMANTUR, a Punta Cana .
Queria saber cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto , ya que al ser BUSSINES CLASS el embarque sera distinto verdad? que tal esta esta clase ? sera la primera vez que viajamos en este tipo de vuelo y en esta clase , cuantas horas se tarda desde Madrid a Punta cana? , que tal es la comida de Bussiness class ? son comodos los asientos? son los que estan arriba verdad?
Tiene que ser tremendo el avion, espero que me podais ayudar, gracias.
Holaaa. Con cuanta antelación es recomendable estar en el aeropuerto pa coger el vuelo. Nosotros vamos el día 20 a Punta Cana y tanto con tren como con bus llegaríamos a Barajas sobre las 11. El vuelo sale a la una y algo, sería suficiente, verdad???
En vuelos internacionales son tres horas,pero en este caso se recomiendan 4 horas
jeeeeeeeesus, cuatro horas con sus 240 minutos. Entonces habrá que ir en coche o coger un bus a las seis de la mañana
Jaja ya t digo. Nosotros lo q hemos echo es coger una noche d hotel en el ibis q esta a 1,5 km del aeropuerto y vamos en bus, q así a la vuelta no toca conducur jeje
Alguien me puede informar de donde se reservan los asientos, lo bueno estara ocupado y no se si ya me mereca la pena, q creeis q debo hacer, gracias???
alguien me puede informar de donde se reservan los asientos, lo bueno estara ocupado y no se si ya me mereca la pena, q creeis q debo hacer, gracias???
Hola a todos.
El proximo domingo día 20 viajo a Rivera Maya con esta aerolinia.
Me estoy planteando el reservar los asientos, ¿Merece la pena? ¿Cual cojeriais?
También me gustaria saber que opinion os merece esta aerolinia y que tal la comida y demás.
¿Cual es el tamaño de la maleta que dejan subir al avion?
Hola acabo de volver con Pullmantur air de la Riviera Maya.
Recomiendo totalmente el reservar los asientos antes. Mucha gente (parejas) les tocó sentarse separadas porque la distribución de los asientos es 3-4-3. Nosotros reservamos una primera fila, y super bien, no tienes nadie delante que te eche el asiento para atras, y puedes estirar bien las piernas. Para los que preguntaban, tienes una pantallita individual que sale de debajo del asiento. La reserva nos costó 72€ en total (18€ por asiento y trayecto) pero merece (y mucho) la pena.
Respecto al avión, no me gustó nada, me pareció viejo, los auriculares no funcionaban bien, solo se podian ver las peliculas cuando las echaban, y solo echaron 2 (en otros viajes puedes elegir la pelicula que quieras, y ademas ver series etc). La comida normal, como en todos los aviones. El desayuno y la cena muy pobres (un bocadillito de jamon y queso y a correr).
Pero bueno, pensando lo que nos viene después del viaje, merece la pena
Hola a todos !!!! el 20 me voy a Punta cana con PULLMANTUR sabeis si tienen los asientos enchufes para cargar moviles o psp???, me imagino que si, pero no lo se, contestadme porfavor
Como dice el dicho el que sabe sabe..!! gracias a todos los que me han insistido en que no había vuelo..!! finalmente y tras tanto insinstir en la agencia vuelo el día 27 desde madrid a punta cana con pullmantur annakin me podrias decir q avion es ?? y cual es tu opinion . Gracias y perdon por las molestias y espero q esta vez si sea es para demandar a el corte ingles pero bueno .