Language:

Archivo histórico equipajes ✈️ Forum for Travellers ✈️ p84 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Next
Page 44 of 57 - Topic with 1140 messages and 282019 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
xica_86 wrote:
hola, buenas tardes!

Tengo una duda. Viajo de madrid a minneapolis haciendo una escala en amsterdam. Con la compañia klm.

Cuantas maletas puedo llevar facturadas? con que peso?

Y se cuenta como equipaje de mano el bolso, o puede ser bolso y maletin de ordenador??

Y por ultimo como voy a ir a vivir con una familia 10 meses, pues he pensado llevarle algun detalle de comida tipica. Pero que se puede llevar?

Un saludo, gracias

Equipaje de mano

Equipaje facturado

He visto en la pagina que el peso depende de si el billete se emitió antes o después del 28 de marzo, pero en tu caso va a ser el mismo número de maletas y peso.

Y otra cosa, pone en la página de Klm que no hay que cerrar la maleta con llave ya que las autoridades de EEUU abren la maleta para revisarlas.

Pudes echar un vistazo para cualquier duda en la página de la compañía.

www.klm.com/ .../index.htm
Back to ⬆️

Travel Addict

Una maleta solo?
Podre hacer algo para facturar dos?

Mas que nada porque me voy para 10 meses .....
Back to ⬆️

Indiana Jones

xica_86 wrote:
una maleta solo?
Podre hacer algo para facturar dos?

Mas que nada porque me voy para 10 meses .....

Puedes facturar otra pero pagando 55€

De todas maneras en la confirmación del billete tiene que venir la franquicia de equipaje
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes a tod@s!!
El próximo Domingo hago un viaje Pamplona-Anchorage (vía Madrid-Chicago) y no tenemos muy claro cuanto son loskilos máximos permitidos por maleta, teniendo en cuenta que primero hacemos un vuelo nacional (iberia creo que 23 kg por persona) y luego el internacional.
Muchas gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,os queria preguntar una duda.viajo ahora con iberwold y e visto que el peso maximo que permiten es de 20 kg por persona,mi pregunta seria que nosotros solo vamos a llevar 1 maleta,al llevar solo 1 los dos,el peso sige siendo de 20 kg o nos dejan llevar hasta 40 kg en la misma maleta?muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

falkomari wrote:
Buenas tardes a tod@s!!
El próximo Domingo hago un viaje Pamplona-Anchorage (vía Madrid-Chicago) y no tenemos muy claro cuanto son loskilos máximos permitidos por maleta, teniendo en cuenta que primero hacemos un vuelo nacional (iberia creo que 23 kg por persona) y luego el internacional.
Muchas gracias por adelantado.

Si el vuelo es conexionado (la misma reserva) se te respectará la franquicia mas alta de los vuelos intercontinentales en los vuelos domesticos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajo con EGYPTAIR el día 20,en clase turista ¿sabeís si se me permite llevar equipaje de mano y el bolso de mujer?
Back to ⬆️

Experto

Hola:

¿Alguien me puede decir cuales son las medidas y el peso del equipaje d mano y el facturado q se puede llevar con pullmatour?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

demus wrote:
Hola:

¿Alguien me puede decir cuales son las medidas y el peso del equipaje d mano y el facturado q se puede llevar con pullmatour?

Gracias

Equipaje de mano

Las medidas son 45x35x25cm y max 6 kg

Equipaje facturado

Turista 20kg

Business 30 kg

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

solaz45 wrote:
hola viajo con EGYPTAIR el día 20,en clase turista ¿sabeís si se me permite llevar equipaje de mano y el bolso de mujer?

Si viajas en bussines te permiten 2 piezas, y si vas en turista 1 pieza con las medidas y pesos correspondientes, se podra llevar el bolso de mujer sin probelmas, eso suele pasar en las compañias de bajo costes, en linea regular no.

www.egyptair.com/ ...wance.aspx

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Este verano viajaré a noruega con ryanair (aeroupertos de almeria-dusseldorf y oslo rygge)
Y me gustaría saber si puedo tener algun problema por llevar pastillas potabilizadoras de agua en el equipaje de mano, así como un quemador de alcohol trangia.

A mi parecer, con el hornillo puedo tener algun problema, pues en el reglamento de AENA se comenta, pero creo que va mas dirigido a hornillos de gas/gasolina. Ademas, el mio voy a llevarlo sin estrenar, ¿alguien ha pasado por esto antes?

Y en cuanto a las piquetas de la tienda de campaña... ¿no se pueden llevar, aunque no tengan punta??
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, una duda es para confirmar, en la pagina de swiss pone que en ecnomy se puede llevar adicionalmente aparte de la maleta de las dimensiones tipicas , de peso maximo de 8 kg, dicen que se puede subir un maletin d señora, osea mi bolso no? , pero no pone tamaño :S :S , a ver si laguien me lo puede decir, y otra duda mi chico no puede llevar una banDOLERA ? gracias, al otra duda era si podis subir un minidestornillador pero esta prohibido XDD gracias por la ayuda, ahgo vuelo de bangkok-munich-malaga
Back to ⬆️

Admin

belench wrote:
buenas, una duda es para confirmar, en la pagina de swiss pone que en ecnomy se puede llevar adicionalmente aparte de la maleta de las dimensiones tipicas , de peso maximo de 8 kg, dicen que se puede subir un maletin d señora, osea mi bolso no? , pero no pone tamaño :S :S , a ver si laguien me lo puede decir, y otra duda mi chico no puede llevar una banDOLERA ? gracias, al otra duda era si podis subir un minidestornillador pero esta prohibido XDD gracias por la ayuda, ahgo vuelo de bangkok-munich-malaga

Aparte del equipaje de mano te dejan subir un bulto pequeño extra como el bolso de mano, maletin de ordenador .... El tamaño se sobreentiende, ya que se refiere a articulos pequeños, una bandolera se puede ya que no es grande.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues otra vez gracias viruss ^^ perfecto entonces le comprare una bandolera y yo me llevare un bolso normal no mis mega bolsoso jajaajjjaja
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. No sé si seré un poco pesada, etoy dejando esta pregunta en un montón de los foros, pero es para conseguir respuestas. ME gustaría saber si alguien ha viajado con Continental Airlines y son muy extrictos con el tema de las dimensiones del equipaje. Mi maleta excede 8 cm el tamaño que ellos indican en la web. ¿Sabe alguien si me cobrarán sí o sí? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mangelcris wrote:
Hola a todos. No sé si seré un poco pesada, etoy dejando esta pregunta en un montón de los foros, pero es para conseguir respuestas. ME gustaría saber si alguien ha viajado con Continental Airlines y son muy extrictos con el tema de las dimensiones del equipaje. Mi maleta excede 8 cm el tamaño que ellos indican en la web. ¿Sabe alguien si me cobrarán sí o sí? Gracias

Lo mejor es llevar el equipaje de mano como dicen la compañia, porque a lo mejor uno ha ido con 8 cm de más y no le han dicho nada, y basta que vayas y te hagan facturar, porque esto es depende siempre que te toque, pero te digo en general en todas las compañias, son 8 cm tampoco es mucho pero nunca se sabe.
Back to ⬆️

Super Expert

Mangelcris wrote:

Cuando volE AMSterdam, hubo bastante que se la echaron par aatras las mALEtas que se las hicieron meter por el medidor y no entraban...asi que yo me cuidaba bastante con eso
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, que tal!!! por fin nos está llegando nuestra fecha de viaje! nos vamos el 17/06 rumbo a Madrid desde Uruguay, quiero hacerles una consulta, tengo una maleta pequeñá , la que pensaba subir conmigo al avion viajamos por Iberia, pero las medidas que dan son de 55x40x20 (115) y la mía es de 58x40x22 (120)me estaria pasando en 5 cms y es por las ruedas y la manija, alquién podría contestarme si tendré problema? es realmente esa la medida del gabinete para guardar ? lo peor lo tendría en el alto (58) ya que en el ancho no me preocupa por que no la cargaría tanto y la puedo bajar un poco.
Les agradecería si pudieran sacarme esta duda, sino veré si el lunes llamo a iberia, pero quería aprovechar a hacer las maletas mañana.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!
Queria que me aconsejaseis o me informarais sobre como viajar enavión.
Esla 1º vez que viajo en avión, voy a tenerife una semana y viajo con Air Europa, me han dicho que el peso máx porpersona son 20 kilos, pero del ekipaje de mano no me han hablado nada en la agencia.
¿El equipaje de mano también entra dentro d los 20 kg permitidos? o para el equipaje de mano hay otros pesos aparte?

Muchas gracias a todos!
Back to ⬆️

Willy Fog

El equipaje de mano tiene otras normas, consulta en la web de Air Europa. Normalmente esta sobre los 10 kg, aunque algunas compañias como Easyjet no tienen limite (es dificil sobrepasar los 10 kg en las medidas maximas de todas formas).
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages