Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Claro, puedes conectarlo y ver lo que quieras, yo lo hago en todos mis vuelos. No me gusta volar y es una forma de que se pase el tiempo rapido Por supuesto no hay internet ni nada (aunque tal vez pronto empiecen a poner wifis quien sabe!)
3 kg para mi seria muchisimo! Yo vuelo con Ryan que el maximo son 10, mi maleta ya pesa 3.. 3 mas del ordenador, solo me quedarian 4 para lo demas!
Hay portatiles y portatiles, pero en principio los nuevos no pesan tanto.
Me lo compre hará 4 meses es como el de la foto(pero en negro).
Segun la caja del pc (que aún la conservo) pone que pesa 980g lo que no se si con la bateria puesta o sin ella,supongo que con ella.
Bueno a ver si consigo otra bateria.... muchisisimas gracias a los dos.
Es este por cierto 8) es comodisimo para llevarlo en un bolso o mochila.
El mio es muy parecido, pero de Samsung. Va genial para ver pelis, ademas mi bateria dura 9 horas...
Jo que suerte,el mio son 4h.
Yo sin pc en el avion no se que haría. pobre del que tuviera al lado.
De nuevo,mil gracias por aclarar mis dudas a los dos.
Buenos días no me queda claro, cuantas maletas puedo facturar con Iberia? solo la turisca economica pone 1, pero luego viene una turista Y.C,V q no se q significa q pone 2 para viajes a America, podria alguien ayudarme gracias.
Buenos días no me queda claro, cuantas maletas puedo facturar con Iberia? solo la turisca economica pone 1, pero luego viene una turista Y.C,V q no se q significa q pone 2 para viajes a America, podria alguien ayudarme gracias.
Pues depende de la tarifa que contrates. Básicamente, si tienes una tarifa económica sólo puedes llevar un bulto de hasta 23 kg. Con tarifas turista completa te dejan llevar dos bultos de hasta 23 kg cada uno.
Muchas gracias alada, imagino que eso lo vere en el momento de comprar el billete en la web pues ahora mismo no me aparece al consultar tarifas pues q sea Y, Z o P, saludos
Hola a todos, mi intención era llevar galletitas, patatas fritas y algunos snacks en mi maleta, pero no estoy segura de si está permitido... ¿Alguien tiene alguna información al respecto tanto en el equipaje de mano como en el facturado?
Yo pensaba llevarlo en el equipaje facturado, pero he leido que hay que rellenar unas hojas donde te preguntan si llevas alimentos, y claro me da un poco de miedo mentir, que me revisen y pueda tener un problema...
Hola a todos, mi intención era llevar galletitas, patatas fritas y algunos snacks en mi maleta, pero no estoy segura de si está permitido... ¿Alguien tiene alguna información al respecto tanto en el equipaje de mano como en el facturado?
Yo pensaba llevarlo en el equipaje facturado, pero he leido que hay que rellenar unas hojas donde te preguntan si llevas alimentos, y claro me da un poco de miedo mentir, que me revisen y pueda tener un problema...
Gracias a todos
Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Muchas gracias alada, imagino que eso lo vere en el momento de comprar el billete en la web pues ahora mismo no me aparece al consultar tarifas pues q sea Y, Z o P, saludos
Si lo haces directamente en la página web de Iberia ellos te lo especificarán. Normalmente te pone uno o dos bultos de hasta 23 kg. También te puedes dar cuenta si al elegir la tarifa pone que es "básica" o "económica". En estos dos casos únicamente te dejarán un bulto. Si pone tarifa turista o business sin restricciones te dejan llevar 2 bultos de hasta 23 kg cada uno.
Voy a ir a este aeropuerto www.billetes.net/ ...Male_Intl/ pues tengo un viaje en breve, me gustaria saber si sabéis cuales son los elementos que se prohiben pasar ya que tenemos pensado comprar muchos subenirs y regalos en maldivas, gracias, el aeropuerto de maldivas es muy restrictivo en esos aspectos o al ser de mucho turismo es mas facil ?
Tengo una gran duda...
Soy alérgica a las picaduras de insectos por lo que siempre tengo que llevar los medicamentos encima por si tuviera la mala suerte de que me picaran. Paso de meterlos en la maleta facturada (ya sería mala suerte que me la perdieran y encima me picasen los condenados bichitos)
Pero me he puesto a pensar y... Puedo llevar pastillas en el equipaje de mano? y pomada?
Mil gracias
Tengo una gran duda...
Soy alérgica a las picaduras de insectos por lo que siempre tengo que llevar los medicamentos encima por si tuviera la mala suerte de que me picaran. Paso de meterlos en la maleta facturada (ya sería mala suerte que me la perdieran y encima me picasen los condenados bichitos)
Pero me he puesto a pensar y... Puedo llevar pastillas en el equipaje de mano? y pomada?
Mil gracias
Puedes llevar las pastillas y la pomada pero la pomada dentro de una bolsa transparente con autocierre.
Llevate las recetass (si tienen) por si acaso .