Language:

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p77 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 78, 79, 80  Next
Page 13 of 80 - Topic with 1600 messages and 1229951 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Es que ya estan emitidos, y la verdad que no se que hacer, si llamar yo a la Tahi, pero como el viaje es un combinado y lo contrate con un touroperador.....
Back to ⬆️

Super Expert

Ma acaba de llamar la de la agencia y me dice que como mucho, nos puede dar en la fila 57 y separados,(sigue siendo cola)estoy llamando al nº de la thai 91 782 05 20 y me dice que trabajan de lunes a viernes de 9 a 17, y ahora son las 10, alguien sabe si es ese nº? Estoy un poco desesperada.
Back to ⬆️

New Traveller

Annakin, ¿con qué avión vuela IBERWORLD a PC? ¿tiene pantallas individuales? Gracias.
Back to ⬆️

Admin

69correcaminos wrote:
Annakin, ¿con qué avión vuela IBERWORLD a PC? ¿tiene pantallas individuales? Gracias.

Con un A330-300
He volado con ellos en enero a SSA, y no tenian pantallas individuales.

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

Si se compra un paquete con Travelplan a Punta Cana, ya se sabe que el vuelo MAD-PUJ será con Iberwold, aunque en la documentación ponga Air Europa. Para reservar los asientos hay que hacerlo con Iberwold directamente y tiene un precio de 10 Euros, pero los que compran el paquete con Iberwold a Riviera Maya y vuelan con Air Europa tienen que pagar los 50 Euros por reservar asiento?

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajamos a la riviera maya el 20 de marzo con air europa,alguien que haya viajado a ver si me puede indicar que tal los aviones si son espaciosos, me han dicho que no se puede reservar asiento,sino es así alguien me puede indicar como reservarlo,muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

pepe34 wrote:
hola viajamos a la riviera maya el 20 de marzo con air europa,alguien que haya viajado a ver si me puede indicar que tal los aviones si son espaciosos, me han dicho que no se puede reservar asiento,sino es así alguien me puede indicar como reservarlo,muchas gracias

Yo cuando fui 2 veranos con ellos, bien. El avión normal y corriente... Yo no lo vi especialmente cómodo, pero vamos, tampoco una cosa horrorosa. Eso si, a la ida iba en ventanilla y al volver en los del medio (que son 3) y mi pareja y yo ibamos 100 veces mejor aquí!! mucho más cómodos!

Cuando yo volé no se podía reservar...
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por la información
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

annakin wrote:
69correcaminos wrote:

Con un A330-300
He volado con ellos en enero a SSA, y no tenian pantallas individuales.

Salu2

El avion que sale desde Barcelona a PUJ también es este modelo A330-300???

Donde puedo ver el interior para seleccionar los asientos?

Volaré el 26 de agosto, pero aunque aun no se pueder reservar, no me sale como aeropuerto de origen Barcelona

Es normal porque aun hay mas de 60 días hasta el día de partida o tiene algo que ver lo de ls codigos compartidos???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas quisiera saber si alguien sabe cual seria de los asientos de clase economica cual seria los mejor el avion es un airbus a 330 300 de swiis air vuelo es de ginebra- new york muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Travel Addict

JONILPA wrote:
hola buenas quisiera saber si alguien sabe cual seria de los asientos de clase economica cual seria los mejor el avion es un airbus a 330 300 de swiis air vuelo es de ginebra- new york muchas gracias por adelantado

Este es el plano del avión www.seatguru.com/ ...s_A330.php ,a mi me gustan más los asientos laterales porque solo van ocupados por dos personas, los centrales es para 4 personas, la salida de emergencia siempre es un poco más ancho el espacio que el resto de asientos,pero últimamente casí todas las compañias cobrar un suplemento por los asientos de salida de emergecia,menudo morro!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,vuelo a riviera maya del 13 al 23 de junio,me consiguieron los asientos 8a y 8b con air europa,no se que modelo de avión es,son laterales,que os parece esta fila y estos asientos para un viaje tan largo,.muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Estamos volando una pareja de Buenos Aires a Londres con British (13hs) en un 777 WT. Estuve mirando los planos del avión y de los que me ofrecen e interesan, por no estar al lado de los baños, están del 18-23 y del 28 al 35. Alguién me puede sugerir que asientos nos conviene (los primeros creo qe están sobre las alas) y qué filas? Si ventanilla o pasillo, etc... Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una duda,
Vamos con Iberworld a punta cana, estoy viendo el plano del avionA330-300 en su web, ¿los mejores asientos son todos los que hay en las primeras filas? es q dividen el avion en 3 tramos, y no sé cual es el mejor, ¿alguna recomendación? por lo que veo, cualquier asient ode la primera fila es mejor, o me equivoco? ¿y es mejor en la parte delantera, del medio o trasera del avion? mil gracias,
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sulti wrote:
una duda,
Vamos con Iberworld a punta cana, estoy viendo el plano del avionA330-300 en su web, ¿los mejores asientos son todos los que hay en las primeras filas? es q dividen el avion en 3 tramos, y no sé cual es el mejor, ¿alguna recomendación? por lo que veo, cualquier asient ode la primera fila es mejor, o me equivoco? ¿y es mejor en la parte delantera, del medio o trasera del avion? mil gracias,

Solo te van a dejar reservar las filas 1 o 33 delanteras en la del centro no, la 33 es la que mas espacio tiene, la 1 también está bien, pero hasta 2 meses antes nada

Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok,
Oleeeeee
Ahora, la cuenta atrás!!!
Gracias por la info!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los asientos con mas espacio son la fila 1 la 13 y la 33 la ventaja de la fila 1 es que nadie te va a molestar pasando por el medio de tus piernas, las otras filas tienen un poco mas de espacio que la uno pero esta la gente pasando por el medio de las piernas cada vez que va al baño, coger siempre los asientos de los extremos así no os molestaran, estate atenta para cogerlos a tiempo, vale la pena pagar los 10 euros por vuelo y asiento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No lo dudes, que estaré pendiente! (me he puesto una alarma en elmovil para que no se me pase)
Back to ⬆️

Indiana Jones

tashida wrote:
sulti wrote:
una duda,

Solo te van a dejar reservar las filas 1 o 33 delanteras en la del centro no, la 33 es la que mas espacio tiene, la 1 también está bien, pero hasta 2 meses antes nada

En la fila 13 también se puede, tanto los laterales como la central
Back to ⬆️

New Traveller

Yo prefiero viajar en las primeras filas, con vista a la ventana
Así tengo con que entretenerme durante el viaje, al menos mas entretenido que ver hacia adentro del avion.

Atrás no me gusta mucho porque está el baño, y es un poco incomodo.. Y enmedio todo el mundo pasa a tu lado.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages