Language:

Billete de avión con datos erróneos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p49 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 71, 72, 73  Next
Page 26 of 73 - Topic with 1442 messages and 704124 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Virus te has confundido viajo a francia y mi problema era del segundo apellida: martinez por matrinez he leido en muchos hilos que no paso nada, yo ya tengo imprimdo el billete si llamo para que me cambien el segundo apellido ahora me lo haran? y otra cosa en caso de que llegue ala puerta y noo pueda subir al avion puedo pagar allí para que me cambien el apellido? estoy preocupadoooo gracias por responder tant rapido
Al llegar al aeropuerto aprox. 2h antes puedo ir a que me lo cambien o no?

Espero respuesta gracias
Back to ⬆️

Admin

lokoooo31 wrote:
virus te has confundido viajo a francia y mi problema era del segundo apellida: martinez por matrinez he leido en muchos hilos que no paso nada, yo ya tengo imprimdo el billete si llamo para que me cambien el segundo apellido ahora me lo haran? y otra cosa en caso de que llegue ala puerta y noo pueda subir al avion puedo pagar allí para que me cambien el apellido? estoy preocupadoooo gracias por responder tant rapido
Al llegar al aeropuerto aprox. 2h antes puedo ir a que me lo cambien o no?

Espero respuesta gracias

Me he confundido con el mensaje anterior.
El segundo apellido no tiene importancia, de hecho no lo pongo nunca cuando hago reservas de avión, marco nada más nombre y primer apellido, solo con esos datos correctos ya puedes volar.
Back to ⬆️
Post subject: NO he puesto mi segundo nombre  Posted:

New Traveller

Hola, ya sé que lo ha comentado más gente pero quería saber si después de haber llegado a la puerta de embarque pudisteis finalmente volar.

En mi caso, me regalaron el billete y no sabían que tenía un segundo nombre con lo que no se ha puesto el segundo nombre.
Todo lo demás es correcto pero ahora en los billetes de ryanair solo aparece nombre y apellidos así que no tengo mucho en lo que respaldarme porque parece que les dará igual mi número de DNI.

Y al contrario de lo que he leído a mí en Valencia, siempre, siempre me miran billete junto con DNI, que lo verifican vamos.
Creo que será cuestión, como también se ha dicho por aquí, de la benevolencia del empleado ryanair porque aquí se ve de todo.

Bueno, a ver que tal os fue a vosotros,
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Back to ⬆️

New Traveller

Magpie wrote:
Para volar solo es necesario UN nombre (en caso de tener dos) y UN apellido (igualmente, en caso de tener dos).

No vas a tener ningun problema para volar si en tu reserva solamente pone un nombre. (mi pareja es ingles, tiene dos nombres, como todos los ingleses, y jamas usa el primero para volar, ni con Ryanair ni con ninguna companyia, y nunca ha tenido problemas)
Gracias Magpie!!!
Si no tengo problemas no lo comentaré y si no me dejan volar os avisaré a todos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Tengo un problema, al hacer la facturación online en ryanair me he equivocado en el nombre de mi amiga, en vez de poner Isabel he puesto Isa, habrá algún problema a la hora de embarcar? podria modificarlo? tendria algun coste? el vuelo sale la semana que viene asique contestad rapido porfavor.
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Raquel habrá sido al hacer la reserva no? yo hablaria con ryanair, si te piden cambio de nombre van a ser 100 € mas el cambio de tarifa si existe
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Acabo de tener un problema relacionado y es que por culpa del navegador he seleccionado mal mi nombre y he comprado el billete en Ryanair con el nombre de VICE CLI. Aun no he facturado pero queria saber si voy a tener problemas porque falten letras, me llamo VICENT CLIMENT.

PD: No he encontrado a alguien que le haya pasado algo tan exagerado en el foro...
Back to ⬆️

New Traveller

tripasrs2 wrote:
Hola!

Acabo de tener un problema relacionado y es que por culpa del navegador he seleccionado mal mi nombre y he comprado el billete en Ryanair con el nombre de VICE CLI. Aun no he facturado pero queria saber si voy a tener problemas porque falten letras, me llamo VICENT CLIMENT.

PD: No he encontrado a alguien que le haya pasado algo tan exagerado en el foro...

Rectifico, el mensaje anterior al mio es similar

raquel112233 wrote:
Hola!
Tengo un problema, al hacer la facturación online en ryanair me he equivocado en el nombre de mi amiga, en vez de poner Isabel he puesto Isa, habrá algún problema a la hora de embarcar? podria modificarlo? tendria algun coste? el vuelo sale la semana que viene asique contestad rapido porfavor.
Muchas gracias!!

Entonces me aconsejais que cambie de nombre? es que sale más barato comprar otro billete...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo llamaria a ver si te lo cambian al decir que fue un error del navegador por si cuela depende quien te toque igual se enrolla, si no es así, te va a compensar casi sacar unos nuevos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos,
Acabo de comprar 4 billetes de avión con Wizzair, y resulta que el la cuarta pasajera que se llama Maria 1º apellido 2º apellido, en lugar del nombre he puesto el primer apellido, y donde el primer apellido el segundo, es decir que lo de María no aparece por ningún lado.
Qué hago? Tendremos problemas en el aeropuerto? Estoy muy preocupada.
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

El billete necesita tener el primer nombre y apellido, es lo que suelen mirar, trata de llamar y intentar que te lo modifiquen
Back to ⬆️

Indiana Jones

universo18 wrote:
El billete necesita tener el primer nombre y apellido, es lo que suelen mirar, trata de llamar y intentar que te lo modifiquen

Uff, ya pero es que es un pastón llamar por teléfono y encima en inglés...ella se llama María, el nombre no lo he puesto, sólo los dos apellidos...se fijarán tanto en la puerta de embarque? Es de Varsovia a Madrid...
Back to ⬆️

Willy Fog

Buf no se que decirte, pero yo personalmente no correria el riesgo
Back to ⬆️

Indiana Jones

universo18 wrote:
Buf no se que decirte, pero yo personalmente no correria el riesgo

Ainsss me estoy poniendo de los nervios...
Back to ⬆️

Willy Fog

No te pongas nerviosa y trata de mirar si tienen un correo de atención al cliente y pon tu problema, seguro que te dicen lo que debes hacer
Back to ⬆️

Indiana Jones

universo18 wrote:
No te pongas nerviosa y trata de mirar si tienen un correo de atención al cliente y pon tu problema, seguro que te dicen lo que debes hacer

Ya les he mandado un correo...pero en su página pone que pueden tardar en contestar 30 días, y nos vamos el día 30 de marzo...
Tan grave crees que es poner dos apellidos y omitir el nombre? Siempre puedo decir al se maría el nombre, que es un nombre compuesto junto con el apellido...no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Mira si lees este hilo hay casos parecidos o iguales al tuyo y la mayoria lo que dicen resumido es que "depende de la benevolencia del personal de embarque" y aunque sea triste es así, depende de quien este y del humor o gracia que tenga, los hay que son muy majetes y los hay huesos.

Yo si fuese una letra me arriesgo pero al faltar los nombres los llamaria para cambiarlo, pero la decision es solo tuya
Back to ⬆️

Indiana Jones

universo18 wrote:
Mira si lees este hilo hay casos parecidos o iguales al tuyo y la mayoria lo que dicen resumido es que "depende de la benevolencia del personal de embarque" y aunque sea triste es así, depende de quien este y del humor o gracia que tenga, los hay que son muy majetes y los hay huesos.

Yo si fuese una letra me arriesgo pero al faltar los nombres les llemaria, pero la decision es solo tuya

Me he leído el hilo completito, llevo desde las 12 de la noche con este problema...
Me voy a la cama, porque en este estado no soluciono nada, y la solución va a ser un cambio de nombre, ya me lo veo venir...
Yo creo que entrando en el avión de los últimos, el personal de embarque ya estará cansado y apenas mirará el billete...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! tengo un problema: al hacer el checking on line con ryanair me he equivocado al poner la fecha de caducidad del DNI. Mi vuelo es de sevilla a roma.
¿tendre algun problema a la hora de viajar?
¿que me aconsejais hacer?
Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages