Language:

Hilo histórico iberworld ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Next
Page 27 of 48 - Topic with 952 messages and 212072 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELOS IBERWORLD  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Minerva 77:si que puede subir agua alavion pero la tienes que comprar después de passar el control policial,porque no dejan subir líquidos,solo te dejan passar líquidos en una bolsita ,que a mi me han dado en la gencia de viajes ,y cada bote no puede passar de 100ml.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias eram. Es que yo tengo que ir con la cantimplora siempre a cuestas.
Saludetes
Back to ⬆️

Travel Addict

De nada para eso estamos!!

Que día te vas?
Nosotros el día 1 de stiembre desde barcelona.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Tengo una duda. Según he leido por aquí las mejores asientos son los de las filas 13 a la 33, el problema es que yo salgo el 23 de sept y de esas filas ya estan todos los asientos ocupados, y los de la fila 1 también. Somos dos y nos queremos poner en ventanilla, q asiento me recomendais?¿? Gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

koraly wrote:
Hola! Tengo una duda. Según he leido por aquí las mejores asientos son los de las filas 13 a la 33, el problema es que yo salgo el 23 de sept y de esas filas ya estan todos los asientos ocupados, y los de la fila 1 también. Somos dos y nos queremos poner en ventanilla, q asiento me recomendais?¿? Gracias de antemano

Sinceramente si todos esos asientos ya están reservados, no sé si te merecerá la pena reservar. Si tienes la posibilidad de llegar con tiempo y facturar de los primeros, no creo que tengas demasiados problemas en que os pongan en un lateral, para estar al lado de la ventanilla...

Un saludo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Koraly,

Los mejores no son de la 13 a la 33. Son la fila 1 ventanilla, la fila 13 ventanilla y la fila 33 ventanilla.

La parte central del avion, donde ves que todo el grupo esta en gris, estos estan siempre reservados por la compañia para asignarlos el día de la facturación en el aeropuerto.

Tu puedes reservar cualquier plaza del avion siempre que no sea este grupo.

Si puedes la fila 33 ventanilla, iras muy desahogado en cuanto a epacio para las piernas.

Saludos

JL
Back to ⬆️
Post subject: volar con iberwordl  Posted:

Travel Addict

A cabo de recoger mis billetes y viajo co iberwordl alguien me puede contar algo de esta compañia y que asientos son los mejores ya que la parte central estan todos ocupados gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: volar con iberwordl  Posted:

Experto

¡Hola!
La parte central del avion, no es que este ocupada es que no se puede reservar por internet porque esta para reservada para facturación en el aeropuerto.
Las mejores filas todo el mundo dice que son la 1, la 13 y la 33 porque tienen un poco mas de espacio, yo he volado este Agosto con IWD y me nos dieron la 6 en la ida y la 22 en la vuelta y tampoco se va tan mal y es que me niego a pagarles 8 euros por reservar.
Back to ⬆️

Experto

Hola maite!
Yo tengo la fila numero 2 para el viaje.no e dejaban coger otra...sabeis si desde aquise ve bien la tele? esk si no me da algo 10h. Sin saber donde mirar...Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo reserve con iberworld los asientos para este viernes en la fila 1 pk la 33 ya estaba reservadísima. Lo que pasa que según cuando vayas a viajar no podrás reservar, si estás en el periodo de 5 días antes e tu salida no puees reservar.
Yo también odio haber pagado 32 euros en total pero es que sinó nuestras piernas no caben en ningún sitio!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay un post dedicado a reservar asientos en Iberworld, lo puedes buscar pero como dice maite las mejores son la 1, 13 y la 33...yo he reservado la 1 a la ida y la 33 a la vuelta....a mi si que me compensa pagar esa cantidad por un poquito más de comodidad.....
Back to ⬆️

Travel Addict

Nhoa, la tele está en la fila 1 de ese bloque, así que la verá s perfectamente....
Back to ⬆️

Experto

Mil gracias angel!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienes más información aquí:
www.losviajeros.com/ ...=iberworld
Back to ⬆️

Indiana Jones

isamova wrote:
a cabo de recoger mis billetes y viajo co iberwordl alguien me puede contar algo de esta compañia y que asientos son los mejores ya que la parte central estan todos ocupados gracias

Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Anulé la reserva de asientos con IBERWORLD al cancelar el viaje por el huracán DEAN y he mandado varios correos pero no recibo ninguna respuesta.
Luego el tfno que aparece en la web sale una locución diciendo que han cambiado de nº y cuando llamo al nuevo da tono la llamada es correcto pero después de esperar la música se corta la comuncación. Ya me ha ocurrido varias veces y la verdad es que no me apetece perder los 32€ ya que los asientos se han quedado libres.
¿Alguien sabe lo que puedo hacer? Lo único que se me ha ocurrido es llamar a VISA y anular el pago pero no es seguro que lo hagan

Salu2
Back to ⬆️

Experto

budy1971 wrote:
Hola,

Anulé la reserva de asientos con IBERWORLD al cancelar el viaje por el huracán DEAN y he mandado varios correos pero no recibo ninguna respuesta.
Luego el tfno que aparece en la web sale una locución diciendo que han cambiado de nº y cuando llamo al nuevo da tono la llamada es correcto pero después de esperar la música se corta la comuncación. Ya me ha ocurrido varias veces y la verdad es que no me apetece perder los 32€ ya que los asientos se han quedado libres.
¿Alguien sabe lo que puedo hacer? Lo único que se me ha ocurrido es llamar a VISA y anular el pago pero no es seguro que lo hagan

Salu2

Bueno no sé de que tema ni quien lo puso, pero yo copie este número: Reserva asientos Iberworld (Javier) 971789079 no sé si será ese el número al que llamas. Espero que te sirva de ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

XikiYJuani wrote:
budy1971 wrote:
Hola,

Salu2

Ok, muchas gracias

Mañana llamo a ver si puedo hablar con alguien.
Ya os cuento por si a alguien le vuelve a pasar

Salu2

Bueno no sé de que tema ni quien lo puso, pero yo copie este número: Reserva asientos Iberworld (Javier) 971789079 no sé si será ese el número al que llamas. Espero que te sirva de ayuda.
Back to ⬆️

Experto

Alguien me puede decir o donde puedo encontrar lo que se puede llevar en las maletas tema de liquidos y todo eso?

En la pagina de iberworld solo pone tema de medidas y peso de las malets

GRACIAS
Back to ⬆️

Travel Addict

etiopia wrote:
Alguien me puede decir o donde puedo encontrar lo que se puede llevar en las maletas tema de liquidos y todo eso?

En la pagina de iberworld solo pone tema de medidas y peso de las malets

GRACIAS
Mira en la pagina de AENA allí tienes toda la información necesaria.
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Iberworld - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Easyjet - Emirates ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages