¿Cuál es la mejor compañia aérea? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 91662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo vole con air pullmantur en clase turista superior por 90€ mas y la verdad es que fui de cine. Los asientos eran muy comodos y tenias bastante espacio con el asiento de delante, aunque se echara el de delante para atras al maximo no te molestaba. La clase turista me pase para verla y la verdad es que los asientos iban bastante juntos.
De las demás compañias no se nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos este sabado y hemos volado con pullmantur....todo excelente, hemos viajado en turista superior y muy comodo, te ofrecen una copa de cava tanto a la ida como a la vuelta para recibirte en el avion, y tanto las bebidas que pidas como los auriculares para las pelis son gratis en turista superior....le pongo un 10 a pullmantur tanto para viajar como toda la atención recibida durante nuestra estancia allí....snif, se acabó lo bueno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre he ido con Air Europa y no tengo ninguna queja. Unos amigos fueron con AirPlus Comet y fatal, nunca más! Seguiré viajando con Air Europa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he volado con AirEuropa y con Iberworld, y a mi me gusto mas Iberworld. La comida (incluyendo merienda y desayuno) me parecio bien, los asientos bastante comodos, y el personal de vuelo muy atento. Pero esto es solo una opinion personal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado:

Super Expert

Hola,

Para mí hay un par de compañías que sobresalen :

QATAR AIRWAYS

THAI

En ambas el trato es exquisito, suelen ser puntuales, la comida está rica y puedes elegir menu y en casi todos sus modelos de avión tienen una pamtalla por pasajero que hace que el vuelo sea mucho más llevadero

Saludis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con air comet fui la primera vez a puerto plata y regular. Con air europa 3 o 4 veces y en general bien, solo las tipicas putadas:comida mala-como en todas- asientos estrechos-como en todas- y algun retraso, que no veas lo que joden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Air Europa me ha ido bien. Tanto a la ida como a la vuelta, llegamos con adelanto. De la clase turista no puedo hablar, porque yo fui en bussiness.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado siempre con iberworld,menos a cuba que fui con iberia.Siempre bien, excepto una vez viniendo con iberworld de cancún mientras comía le pedí al azafato que por favor me diera un vaso de agua y me dijo que si quería agua me levantara a por ella, en plan chulesco ,me sentí bastante indignada.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos ido, con AIR PLUS COMET, IBERWORLD Y AIR EUROPA, y todas se retrasan, la comida, es igual de mala en todas etc...,
Todas son igual de malas, todo depende de la suerte q tengas ese día, pero al ir se hace corto por los nervios, y al venir ni te enteras de lo cansado que estas.
De todas, la que peor he viajado es la de air plus comet, tanto en comida, servicio, retrasos y mantenimiento del avion .
Y la que mas me ha gustado ha sido Iberworld, no se retraso, la comida estaba `potable,pero la gente era muy seria, eso si los azafatos, estaban buenisimos, te alegraban la vista.
Creo que todo depende del día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con Air europa ningun problema, todo bien!!
De las demas no puedo hablar pero Air europa es de las que menos quejas leo.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado con varias pero para riviera maya viaje con Iberworld y no tengo queja, no es que los asientos sean sofás-cama, pero la verdad es que estan bien. Hombre! si puedes pagar algo más pues te aconsejo una clase superior sobre todo para la vuelta por el cansancio y la depresion...

Bsos
⬆️ Arriba

Super Expert

De las que vuelan a Punta Cana directamente, yo las pondria por este orden Air Europa, Iberworld, Air Plus Comet, Pullmantur. Las 2 ultimas es preferible evitarlas siemplemente por estadistica son las mas problematicas en cuanto a quejas, restrasos, estado, etc.
Via Alemania, Condor también ofrece una excelente calidad/precio en sus 2 clases.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he viajado en vuelos largos, concretamente a mexico en iberia air france y lufthansa, el 777 de air france es muy bueno tiene pantalla individual en clase turista y entretiene bastante, el servicio también es muy atento, iberia tiene muy buenos aviones y un mantenimiento excelente pero la tripulación es bastante arisca por decirlo de alguna manera, yo animo a todos los pasajeros que se sientan desatendidos que presenten reclamaciones, en lufthansa todo bien, ya conocemos el rigor aleman. Luego en vuelos cortos conozco aeromexico, mexicana y aerolitoral, aparte de los anteriores y todo correcto, en vuelos cortos somos menos rigurosos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! tengo pensando ir en noviembre a PC, lo mas seguro que coja una oferta de pullmantur al Gran Palladium, osea que me tocara volar en un air pullmantur,no? es recomendable cojer turista superior? cuando sube el suplemento?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Ranking siempre estan entre las primeras Singapur, Emirates , Thai, vole en Emirates con mis 2 hijos en turista , como habian plazas libres adelante nos pusieron en Primera (iba de Paris a Sydney), el servicio, las pelis y el comfort....excelente. También he tomado Qantas que la pondria en Segunda posición al mismo nivel que Air France, También recomiendo a KLM para latinoamerica, American Airlines para USA, las otras deben trabajar aun mucho , sobretodo sobre la puntualidad y perdida de equipaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi la mejor de momento air france y la peor air europa hablo de vuelos transoceanicos de largo recorrido porque de corto no se salva ni el apuntaor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin lugar a dudas la mejor compañia con la que he volado es la singapore airlines,vuelo mucho a asia y desde que tienen vuelo desde barcelona la utilizo mas todavia sin dudarlo,el proximo 18 vuelo a hanoi y lo hare via singapur,utiliza en este vuelo un magnifico 777-300.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cocolin101 Escribió:
sin lugar a dudas la mejor compañia con la que he volado es la singapore airlines,vuelo mucho a asia y desde que tienen vuelo desde barcelona la utilizo mas todavia sin dudarlo,el proximo 18 vuelo a hanoi y lo hare via singapur,utiliza en este vuelo un magnifico 777-300.saludos

Estoy contigo, bien sea saliendo de Barcelona como saliendo Frankfurt el trato, el servicio y el avión son expectaculares para lo que se mueve por ahí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y lo mejor de lo mejor es la nueva clase bussiness de Singapur airlines (hasta ahora solo en los 777-300ER y prevista para los nuevos airbus 380). He tenido la suerte de hacer el trayecto Frankfurt-Singapur en ella y es la releche (cualquier parecido con otras compañias es puera coincidencia).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay unas cuantas excepcionales, afinando mucho Emirates, en toda clase, pero especialmente su First, no tiene rival en el cielo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes