Language:

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p32 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 78, 79, 80  Next
Page 28 of 80 - Topic with 1600 messages and 1228468 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchas gracias Magpie!!! Me quitas un peso de encima!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos ! viajo por IBERIA a Buenos Aires, y me gustaria saber un par de cosillas...jeje

Alguien sabe cual es el Nº del famoso asiento de emergencia que no tiene butacas delante ??

Tengo entendido que con IBERIA puedo hacer el check-in por internet, pero a partir de que momento ??

Otra cosa: tengo la Tarjeta Iberia Plus pero es la normal, qué ventajas me da para asiento o equipaje extra ??

Por cierto, cual es el tipo de avion que usa IBERIA en vuelos transatlánticos ??

Gracias gente !!
Back to ⬆️

Super Expert

PALITROKE wrote:
Hola a todos ! viajo por IBERIA a Buenos Aires, y me gustaria saber un par de cosillas...jeje

Alguien sabe cual es el Nº del famoso asiento de emergencia que no tiene butacas delante ??

Segun seatguro si el modelo es el A343 sería la fila 22 (asientos A,C,J,L) si vuelas en el A346 filas 22 y 37 (mismos asientos A,C,J,L), en la fila 10 también estas cerca de la salida de emergencia lo unico que tienes asientos de las azafatas, pero también serían de los mejores asientos fila 10 asientos A,C,J,L

Tengo entendido que con IBERIA puedo hacer el check-in por internet, pero a partir de que momento ??

23 horas antes del vuelo

Otra cosa: tengo la Tarjeta Iberia Plus pero es la normal, qué ventajas me da para asiento o equipaje extra ??

Ninguna

Por cierto, cual es el tipo de avion que usa IBERIA en vuelos transatlánticos ??

Las dos versiones del A340 (el 300 y el 600)

Gracias gente !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias SIRYU

Me olvidé de preguntar si puedo y en qué momento hacer la reserva del asiento, es cuando se hace el check-in on line ?

Un saludo y mil gracias por la valiosa info !!
Back to ⬆️

Super Expert

PALITROKE wrote:
Gracias SIRYU

Me olvidé de preguntar si puedo y en qué momento hacer la reserva del asiento, es cuando se hace el check-in on line ?

Hola, lo primero decirte que me equivoqué con lo de la hora de facturación , son 24 horas antes del vuelo en vez de como puse 23, esque yo tengo un vuelo para este verano con Lufthansa y con ellos la facturación online empieza 23 horas antes del vuelo, ha debido de ser el subconsciente , pero con Iberia son 24 horas antes de la salida del vuelo.

Si viajas en turista para que no te cobren por elegir asiento tienes que hacerlo cuando haces el check-in online como muy bien dices, o sea, que solo lo podras hacer como muy pronto 24 horas antes de la salida del vuelo, y una vez que facturas online al mismo tiempo escoges tu asiento.

También puedes escoger tu asiento antes de facturar pero entonces te costará un dinero adicional al precio del billete, en tu caso al ser un vuelo a sudamerica si viajas en turista te costará 25 euros un asiento que no sea salida de emergencia, si escoges salida de emergencia te costará 60 euros elegir ese asiento

Si viajas en business puedes elegir asiento cuando quieras sin costo adicional y también si viajas en turiasta con la tarifa completa (Y) o si tuvieras la tarjeta Iberia Plus Oro o Platino, entonces si podrías elegir cualquier asiento sin coste adicional.

Yo en tu caso de elegir un asiento antes de facturar elegiria el de salida de emergencia porque son los mejores por el espación extra que tienes para estirar las piernas y en un viaje como el tuyo de tantas horas se tiene que agradecer un monton, pero claro son 60 euros mas por cada asiento que reserves y es una pasta, porque pagar 25 euros por cualquier otro tipo de asiento que no sea salida de emergencia no creo que salga rentable ya que puedes elegir esos asientos gratis cuando hagas el check-in online 24 horas antes del vuelo.

Así todo tienes mas información aqui con lo de las reservas anticipadas en iberia, echale una ojeada porque igual tu reserva permite elegir el asiento antes ya que yo he supuesto que viajas en turista como hacemos la mayoria de los mortales

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos:

Os habéis fijado en "el mapa del A330-200" (de Air Europa), relativo a la distribución de los asientos de este avión... Os pregunto:

Se corresponde realmente con el real o es fallo del dibujo impreso, porque si os fijáis bien, con detalle, algunos asientos agrupados en dos (izqda. Y dercha), o cuatro (centro), todos de la clase turista, tienen distintas separaciones entre éllos y los que les preceden. Es decir, por ejemplo en la fila 13 H, estos dos asientos tienen menor distancia del delantero (fila 12), que el mismo 12, de su anterior fila 11.

Alguien se ha fijado en esto y ha volado en uno de estos aviones. Puede decirme si es tal y como se aprecia en el dibujo de la distribución de asientos en el interior, o es un fallo en el mismo dibujo que contemplamos.

Gracias a todos... y saludos cordiales...

NOTA: Intentaré poner el enlace a la página en donde se aprecia este dibujo en concreto... No garantizo nada...

www.seatmaestro.com/ ...00_wbg.jpg
Back to ⬆️

Travel Addict

Kínabok wrote:

Final anterior mensaje...
NOTA: Intentaré poner el enlace a la página en donde se aprecia este dibujo en concreto... No garantizo nada...

www.seatmaestro.com/ ...00_wbg.jpg

Hola de nuevo:

¡Ahora que me lo expliquen...!

Intentaré poner otro enlace a otra página (en teoría es el mismo A330-200 de air europa), pero os daréis cuenta de que no es igual la distribución de asientos...

El que sepa, pueda y sepa... Que lo explique.. Por favor. Gracias

NOTA: Lo mejor de todo es que yo reservé asiente en la fila 13 H con el mapa de asientos), que aparece en la 1ª dirección... ¿manda narices...!

Enlace: www.seatmaestro.com/ ...30-200.JPG
Back to ⬆️

Travel Addict

Siryu wrote:
PALITROKE wrote:
Gracias SIRYU

Hola, lo primero decirte que me equivoqué con lo de la hora de facturación , son 24 horas antes del vuelo en vez de como puse 23, esque yo tengo un vuelo para este verano con Lufthansa y con ellos la facturación online empieza 23 horas antes del vuelo, ha debido de ser el subconsciente , pero con Iberia son 24 horas antes de la salida del vuelo.

Si viajas en turista para que no te cobren por elegir asiento tienes que hacerlo cuando haces el check-in online como muy bien dices, o sea, que solo lo podras hacer como muy pronto 24 horas antes de la salida del vuelo, y una vez que facturas online al mismo tiempo escoges tu asiento.

También puedes escoger tu asiento antes de facturar pero entonces te costará un dinero adicional al precio del billete, en tu caso al ser un vuelo a sudamerica si viajas en turista te costará 25 euros un asiento que no sea salida de emergencia, si escoges salida de emergencia te costará 60 euros elegir ese asiento

Si viajas en business puedes elegir asiento cuando quieras sin costo adicional y también si viajas en turiasta con la tarifa completa (Y) o si tuvieras la tarjeta Iberia Plus Oro o Platino, entonces si podrías elegir cualquier asiento sin coste adicional.

Yo en tu caso de elegir un asiento antes de facturar elegiria el de salida de emergencia porque son los mejores por el espación extra que tienes para estirar las piernas y en un viaje como el tuyo de tantas horas se tiene que agradecer un monton, pero claro son 60 euros mas por cada asiento que reserves y es una pasta, porque pagar 25 euros por cualquier otro tipo de asiento que no sea salida de emergencia no creo que salga rentable ya que puedes elegir esos asientos gratis cuando hagas el check-in online 24 horas antes del vuelo.

Así todo tienes mas información aqui con lo de las reservas anticipadas en iberia, echale una ojeada porque igual tu reserva permite elegir el asiento antes ya que yo he supuesto que viajas en turista como hacemos la mayoria de los mortales

Un saludo.

Hola SIRYU !!

Gracias por la info, ando en el tema de reserva de asientos, el airbus que me ha tocado es el A-340-600 pero en el mensaje que me respondiste no pone la fila de asientos cual es ??

Agradeceré la respuesta, porque no sé cual es la de emergencia ni la de las azafatas !!

Gracias a quien responda, es un vuelo de IBERIA intercontinental a Sudamerica, grax !!
Back to ⬆️

Admin

Kínabok

Estás comparando planos de asientos de 2 compañias diferentes: uno es de Air Europa y el otro de Aeroflot.
Back to ⬆️

Super Expert

PALITROKE wrote:

Hola SIRYU !!

Gracias por la info, ando en el tema de reserva de asientos, el airbus que me ha tocado es el A-340-600 pero en el mensaje que me respondiste no pone la fila de asientos cual es ??

Agradeceré la respuesta, porque no sé cual es la de emergencia ni la de las azafatas !!

Gracias a quien responda, es un vuelo de IBERIA intercontinental a Sudamerica, grax !!

Hola, aquí y aquí tienes dos enlaces en los que puedes ver planos del Airbus A340-600 de Iberia con la distribuición de los asientos.

Las filas con las salidas de emergencia son la 10, la 22 y la 37

Echale una ojeada a los planos y decide que asientos te vienen mejor.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias SIRYU !!

Ya he reservado los asientos ya que tengo la tarjeta Iberia Plus y me ha salido gratis la reserva y no lo sabia !! así que estoy loco de contento. De todas maneras te hacen firmar una advertencia como que sabes ingles y que sabes abrir dicha puerta y que ayudarás a los demas viajeros en caso de tener que abandonar la nave

En fin, ya veremos como termina esto jaja, mañana me toca ya hacer el check-in, si el viaje es el día 11/5 a las 00.35, deberia hacerlo mañana día 9 a ultima hora o a primeros minutos ya entrado el jueves 10/5 ?? eso es lo que no me queda claro...

Por otra parte, qué ventaja me dá el hacer el check in on line ?? me ahorro colas ?? porque despachar el equipaje me tocará hacerlo por narices como cualquier hijo de vecino...creo...

Bueno un saludo y gracias a ti y a todos !!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, alguien sabe como funciona ruana ir con el tema elección
Del asiento?
Back to ⬆️

Super Expert

PALITROKE wrote:
Gracias SIRYU !!

Ya he reservado los asientos ya que tengo la tarjeta Iberia Plus y me ha salido gratis la reserva y no lo sabia !! así que estoy loco de contento. De todas maneras te hacen firmar una advertencia como que sabes ingles y que sabes abrir dicha puerta y que ayudarás a los demas viajeros en caso de tener que abandonar la nave

En fin, ya veremos como termina esto jaja, mañana me toca ya hacer el check-in, si el viaje es el día 11/5 a las 00.35, deberia hacerlo mañana día 9 a ultima hora o a primeros minutos ya entrado el jueves 10/5 ?? eso es lo que no me queda claro...

Por otra parte, qué ventaja me dá el hacer el check in on line ?? me ahorro colas ?? porque despachar el equipaje me tocará hacerlo por narices como cualquier hijo de vecino...creo...

Bueno un saludo y gracias a ti y a todos !!!

Que Iberia Plus tienes tu? porque yo pensaba que tenias la normal (no oro ni Platino), y segun pone en la web de Iberia ya no se puede reservar asientos gratis con la Iberia Plus normal o con la plata, si tu has podido reservar con la normal me das una alegría ya que yo también la tengo y así reservaria como antiguamente sin ningun coste adicional

Si tu vuelo sale el día 11 de Mayo a las 00:35 yo entiendo que podras hacer el check-in online a partir de las 00:35 del día 10 de Mayo, es decir que ahora mismo te quedarian solo unas 5 horas para poder facturar

Lo del check-in online una de las ventajas que tiene es que al hacerlo es cuando reservas el asiento pero si tu ya has reservado el asiento eso te lo ahorras pero la mayor ventaja que tiene es que en teoria te evitas un posible overbooking.

Pues ya no te queda nada para el viaje, a disfrutarlo

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahhh ok gracias, tengo la normal, y me ha salido sin coste, pero al emitir e imprimir la reserva de asiento (itinerario) me sale como si hubiese pagado la suma de 25 euros de mas, a lo mejor el sistema lo toma como importe abonado, porque en los pasos previos a confirmar el asiento, el sistema ponia "sin cargo", de modo que posiblemente sea así, ya está incluido en el precio y reservado y confirmado, de todas maneras, esta noche lo volveré a chequear, aunque IBERIA ya me ha enviado por e-mail dicho intinerario con todos los detalles...

Gracias y mañanasi hay novedades las postearé a primera hora.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe si se puede reservar asientos con pullmantur air reservando el paquete vacacional en una agencia fisica??
Porque en la agencia donde tengo la reserva me han dicho que no se puede, y yo me pregunto: ¿porque se puede en la web y no con la agencia?
¿hay alguien que lo haya hecho con una agencia?
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

SGAa wrote:
Alguien sabe si se puede reservar asientos con pullmantur air reservando el paquete vacacional en una agencia fisica??
Porque en la agencia donde tengo la reserva me han dicho que no se puede, y yo me pregunto: ¿porque se puede en la web y no con la agencia?
Saludos
no se puede, por que es algo interno de ellos, pero es facil hacerlo.Te conectas a su pagina, buscas abajo a la izquierda el baner de reserva de asientos, te pedira la fecha del viaje de ida, luego te pide la fecha y los numeros de vuelo de los 2 viajes, después los nombres, escoges asientos y pagas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta capseal, probaremos de este modo a ver que tal.
Back to ⬆️

Super Expert

PALITROKE wrote:
Ahhh ok gracias, tengo la normal, y me ha salido sin coste, pero al emitir e imprimir la reserva de asiento (itinerario) me sale como si hubiese pagado la suma de 25 euros de mas, a lo mejor el sistema lo toma como importe abonado, porque en los pasos previos a confirmar el asiento, el sistema ponia "sin cargo", de modo que posiblemente sea así, ya está incluido en el precio y reservado y confirmado, de todas maneras, esta noche lo volveré a chequear, aunque IBERIA ya me ha enviado por e-mail dicho intinerario con todos los detalles...

Gracias y mañanasi hay novedades las postearé a primera hora.

Saludos

Ya por la hora que es me imagino que estes por el aeropuerto así que si no has publicado nada esque estaba todo correcto,pues nada, abrá que usar la iberia plus para reservar asientos sin coste

Un saludo y disfruta del viaje.
Back to ⬆️

Travel Addict

annakin wrote:
Kínabok

Estás comparando planos de asientos de 2 compañias diferentes: uno es de Air Europa y el otro de Aeroflot.

Muchas gracias por tu aclaración annakin... Ya me parecía a mí...

Athor también me lo aclaró. He respirado más tranquilo, ya que había reservado... Y, al parecer, lo hice en el avión adecuado.

Gracias compañero...
Back to ⬆️

Travel Addict

capseal wrote:
SGAa wrote:
Saludos
no se puede, por que es algo interno de ellos, pero es facil hacerlo.Te conectas a su pagina, buscas abajo a la izquierda el baner de reserva de asientos, te pedira la fecha del viaje de ida, luego te pide la fecha y los numeros de vuelo de los 2 viajes, después los nombres, escoges asientos y pagas.

Esto que me dices es para hacerlo desde la agencia ¿no?, por que si no es así, o tengo que ir al oculista o no esta el banner ese. (en la web de pullmantur quiero decir) Con el acceso desde la agencia no lo se, tendre que ir a preguntar.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages