Language:

ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ p24 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Next
Page 15 of 42 - Topic with 835 messages and 738691 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola,
Efectivamente esta mañana me ha dejado reservar los asientos, menos mal... Y muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo reserve los mios, en la fila 13 y ahora entro y el avion es otro, y la fila 13 ya no es en emergencia, ahora es la fila 8.
He hablado con ellos pero vamos que no me han dicho nada en claro.
Que si luego los asignan al nuevo avion que no me preocupe, pero vamos me suena a largas, por que si ahora otro reserva la fila 8 yo donde voy.
En fin les he mandado un correo y que me confirmen por que yo pague para ir en emergencia sino paso de pagar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me acaban de llamar que me ponen en el asiento de emergencia, que me mandan una notificación en breve. Ya estoy mas tranquila!!! Es que mi marido al ser grande por eso los cogi...
Back to ⬆️

Experto

annaiseche wrote:
Me acaban de llamar que me ponen en el asiento de emergencia, que me mandan una notificación en breve. Ya estoy mas tranquila!!! Es que mi marido al ser grande por eso los cogi...

Back to ⬆️

Travel Addict

tashida wrote:
annaiseche wrote:
voy a volar a Jamaica en Agosto y quiero reservar los asientos de Orbest con antelación.
Alguien me puede recomendar que es mejor la fila 1 o la 13 ? tanto en emergencia como en central?.
Lo digo por el tema de la tele, en las dos filas se ve igual o es mejor una que la otra?

He visto que en el avion en la fila 13 el sitio en emergencia es mas grande en el dibujo, alguien que haya volado me lo puede confirmar? y si es así que tal esta situada la tele.
Muchas gracias

Yo reservaría la 13 en ventanilla, tiene mas espacio que las centrales, en la fila 1 el espacio es menor

Opino lo mismo. Sin ninguna duda fila 13 (los que son dos junto a la ventanilla, claro). He viajado en fila 1 y en 13. Hay muchísimo más espacio en la 13. Además en el asiento junto a ventanilla tienes para reposar las piernas en alto y poniendo tu maleta de mano entre el asiento y esa zona pues vas de lujo. Los 4 asientos centrales de la fila 13 tienen el mismo espacio que los de la fila 1. Si fuéramos 4 personas escogería antes los asientos de los laterales de la fila 13 a pesar de ir separados que no los 4 asientos centrales juntos. Es que no hay color.

Las maletas de mano las podéis poner delante del asiento para estirar las piernas en alto durante todo el vuelo excepto durante las operaciones de despegue y aterrizaje.
Back to ⬆️

Travel Addict

Y qué tal se verán las pantallas desde la fila 13???? estoy dudando entre la 1 y la 13 por este motivo....

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

martix.1 wrote:
Y qué tal se verán las pantallas desde la fila 13???? estoy dudando entre la 1 y la 13 por este motivo....

Muchas gracias!!

Prefiero también la fila 13 porque en la 1 la encuentro demasiado cerca.
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdona por ser una pesada Fraktal.... Y los baños no son un poco rollo en ese asiento?? me imagino la peregrinación....

Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Va pasando gente para ir al baño pero no hay problema. Hay espacio suficiente para estirarte a pesar de que haya alguien esperando. Por otro lado, para el tema de la TV, como irás con los cascos tampoco te interrumpirá. Yo si tuviera que reservar de nuevo, con los ojos cerrados asientos fila 13 al lado de ventanilla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fraktal wrote:
Va pasando gente para ir al baño pero no hay problema. Hay espacio suficiente para estirarte a pesar de que haya alguien esperando. Por otro lado, para el tema de la TV, como irás con los cascos tampoco te interrumpirá. Yo si tuviera que reservar de nuevo, con los ojos cerrados asientos fila 13 al lado de ventanilla.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias..... Os haré caso!!!!

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Nosotros viajamos hace un par de años a Punta Cana con Orbest y reservamos los asientos de la fila 1 y este año vamos a la Riviera Maya y hemos vuelto a coger la fila 1. El principal motivo molesto que nosotros encontramos a la fila 13 es el "ir y venir" de la gente al lavabo. Para algunos no será un problema pero para nosotros que estén constantemente al lado tuyo durante todo el vuelo puede llegar a ser un poco molesto y más si tienes problemas para dormir como es nuestro caso. Por esa razón optamos por la fila 1, que tendrá menos espacio que la 13 pero también más tranquilidad.
Esa es nuestra opinión!

Un saludo,

Marina
Back to ⬆️

Experto

Supongo que es cuestión de prioridades. A mi, por ejemplo, me duelen las rodillas rapido así que prefiero tener espacio aunque esté el baño al lado. Además, me llevo mi Kit completo con tapones, antifaz y almohada con lo cual no me entero de nada
Back to ⬆️

Travel Addict

kisstopa wrote:
Supongo que es cuestión de prioridades. A mi, por ejemplo, me duelen las rodillas rapido así que prefiero tener espacio aunque esté el baño al lado. Además, me llevo mi Kit completo con tapones, antifaz y almohada con lo cual no me entero de nada

Esa es una buena idea! Tendré que probarlo

Esto es como todo, cada uno tenemos unas preferencias y unas prioridades, así que cada uno tiene que saber lo que más le interesa!

Un saludo viajeros!
Back to ⬆️

Travel Addict

Al final os he hecho caso.... Y he reservado los de la fila 13 (ventanilla).... Estoy segura de que mi pareja lo agradecerá, que son 10h de avión... Poder estirar las piernas no tiene precio....... Bueno, sí, 14,90 por cabeza!!
Back to ⬆️

Travel Addict

martix.1 wrote:
Al final os he hecho caso.... Y he reservado los de la fila 13 (ventanilla).... Estoy segura de que mi pareja lo agradecerá, que son 10h de avión... Poder estirar las piernas no tiene precio....... Bueno, sí, 14,90 por cabeza!!

Ya verás como piensas... Benditos 15 €. A la vuelta nos cuentas
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno que la gente que llegue del viaje que nos informe un poquito del vuelo, si le apetece.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

voyayer wrote:
Bueno que la gente que llegue del viaje que nos informe un poquito del vuelo, si le apetece.

Yo te puedo decir que siempre reservo asientos cuando vuelo con ellos e intento que sea la fila 13 en ventanilla y es el dinero mejor gastado.

Back to ⬆️

Indiana Jones

voyayer wrote:

Si lees mi diario comento tanto la ida como la vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Fraktal wrote:
martix.1 wrote:

Ya verás como piensas... Benditos 15 €. A la vuelta nos cuentas

Hasta septiembre nada de nada... Pero prometo contaros a la vuelta!!! qué ganas de irmeeeee!

Gracias por los consejos!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages