Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Una cosa que no entiendo, me voy a Punta Cana el día 30, y en la reserva online (todavia no tengo los papeles fisicos) pone vuelo operado por Air Europa, significa que el avion es de Air Europa?? es que son muchisimo mejor que los de Orbest!! Con pantalla de tele individual y mas comodos...
Darme una alegria y decirme que volamos con Air Europa poar favor!!
Una cosa que no entiendo, me voy a Punta Cana el día 30, y en la reserva online (todavia no tengo los papeles fisicos) pone vuelo operado por Air Europa, significa que el avion es de Air Europa?? es que son muchisimo mejor que los de Orbest!! Con pantalla de tele individual y mas comodos...
Darme una alegria y decirme que volamos con Air Europa poar favor!!
Yo vole con Orbest en noviembre y nada de pantalla plana.
Y la comodidad de una lata de sardinas.
No se como seran los de Air. Tampoco los espero mejores, pero peores
volamos este jueves con orbest a cancun y han cambiado el horario para 6 horas mas tarde, nos avisaron este lunes. Es una matada porque vamos a llegar al hotel bien entrada la madrugada y perdemos toda la primera noche... Alguien ha reclamado por algo así?
A mi me ha pasado lo mismo, tenia un vuelo lanzarote-bilbao para septiembre, y resulta que me lo han adelantado 4 horas...pierdo tiempo de estar en lanzarote, menuda p....da
Hay alguna manera de saber como va de lleno un vuelo???? vuelvo el 6 de septiembre de Cancun a Barcelona, y es por el tema de la reserva de asientos, por si no va muy lleno poder reservar los centrales salteados, para poder acostar a los niños en los 4 asientos
Hola.
Vuelo con Orbest (IWD) el 13 de Agosto. Madrid-Cancún. He entrado en la web para reservar asiento, pero no me encuentra el vuelo cuando le pongo los datos.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias.
Para el vuelo de vuelta, con pullmantour, lo he hecho sin problemas.
Hola.
Vuelo con Orbest (IWD) el 13 de Agosto. Madrid-Cancún. He entrado en la web para reservar asiento, pero no me encuentra el vuelo cuando le pongo los datos.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias.
Para el vuelo de vuelta, con pullmantour, lo he hecho sin problemas.
Pues es verdad que para ese día no sale ningun vuelo desde Madrid a Cancun........
hay alguna manera de saber como va de lleno un vuelo???? vuelvo el 6 de septiembre de Cancun a Barcelona, y es por el tema de la reserva de asientos, por si no va muy lleno poder reservar los centrales salteados, para poder acostar a los niños en los 4 asientos
Simula la entrda y podras verlo.....hasta q no pages no pasa nada....saludos¡
hay alguna manera de saber como va de lleno un vuelo???? vuelvo el 6 de septiembre de Cancun a Barcelona, y es por el tema de la reserva de asientos, por si no va muy lleno poder reservar los centrales salteados, para poder acostar a los niños en los 4 asientos
Pero simulando solo salen los asientos reservados..........
Yo quiero saber si el vuelo va muy lleno, o si sobran bastantes asientos
Pero simulando solo salen los asientos reservados..........
Yo quiero saber si el vuelo va muy lleno, o si sobran bastantes asientos
SI quieres reservar puedes hacerlo, con coste....pero no demasiado y te aseguras.....de lo contrario tendras q esperar al día del vuelo....ve muy pronto e intenta q te den lo q pides.....no creo q tengas gran pronblema....la mayoria seran parejas q quieren ir en el de 2 asientos...
Suerte ¡
Mi opinion es q si quieres asegurarte los asientos q dices por tus niños, mejor reseva YA.....te aseguras lo que quieres por un precio modico.
Saludos KOALA66 ¡
Somos 10, y a la ida tengo reservada toda la fila 13, y dos asientos de detras. A la vuelta ya tengo reservadas las salidas de emergencia de los 2 lados, pero no quiero la fila 13 central porque no se levantan los reposabrazos y los niños no pueden tumbarse ni apoyarse bien para dormir.
Yo queria saber si el avion va medio vacio, para reservar dos asientos centrales por ejemplo, con la idea de que los otros 2 no los reserven y que se puedan tumbar un poco, pero si el avion va lleno se sentaran al lado y entonce prefiero reservar laterales, de dos en dos.
Este año me da la impresion de que el vuelo no va lleno del todo....... El año pasado iba a tope!! Y es que al ser vuelo directo desde Barcelona solo hay uno semanal, y eso se nota, siempre va mas lleno.
Mi opinion es q si quieres asegurarte los asientos q dices por tus niños, mejor reseva YA.....te aseguras lo que quieres por un precio modico.
Saludos KOALA66 ¡
Somos 10, y a la ida tengo reservada toda la fila 13, y dos asientos de detras. A la vuelta ya tengo reservadas las salidas de emergencia de los 2 lados, pero no quiero la fila 13 central porque no se levantan los reposabrazos y los niños no pueden tumbarse ni apoyarse bien para dormir.
Yo queria saber si el avion va medio vacio, para reservar dos asientos centrales por ejemplo, con la idea de que los otros 2 no los reserven y que se puedan tumbar un poco, pero si el avion va lleno se sentaran al lado y entonce prefiero reservar laterales, de dos en dos.
Este año me da la impresion de que el vuelo no va lleno del todo....... El año pasado iba a tope!! Y es que al ser vuelo directo desde Barcelona solo hay uno semanal, y eso se nota, siempre va mas lleno.
Gracias por la ayuda anmovasa!!
En la fila 13 se pueden levantar el reposabrazos entre el 2º y 3º asiento..............hay vino mi peque a pierna suelta .
Saludos KOALA66 ¡
Gracias por la ayuda anmovasa!!
En la fila 13 se pueden levantar el reposabrazos entre el 2º y 3º asiento..............hay vino mi peque a pierna suelta .
Te refieres a los 2 asientos del centro de los asientos centrales??????
Pues no los forcé lo suficiente y llevé al niño hecho un 4!!!
Lo probaré a la ida, porque a la vuelta ya estan resrvados!