Language:

Internet en la t4 ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p94 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 4520 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: internet en la t4  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola! salgo hacia RM con un vuelo de iberworld el 14 sep a las 14:00h. El problema es que yo tengo que utilizar internet a las 13:00h preciso, y no puedo hacerlo antes ya que es la matricula de la universidad. Llamé a AENA y me dijeron que había una sala tipo ciber para usar la gente con vuelos transoceánicos. Me gustaría saber cuanto tiempo antes se embarca, si alguien conoce esta sala de internet que me diga si tardando en hacer la matrícula 15 min. Si me daría tiempo a llegar al embarque. Bueno y lo que me podais contar.
Se que hay wi-fi por todo el aeropuerto, pero paso de llevarme el portátil ya que luego es allí una semana en el hotel, y la cosa sea dicha no me fío, ademas que pesa para llevarlo junto a las maletas.
Venga besitos
Back to ⬆️
Post subject: Re: internet en la t4  Posted:

Super Expert

Hola Estelaas!
A ver, tu viaje a RM, al ser internacional, según la web de Iberworld, abre su facturación 2 horas antes de la salida del vuelo y se cierra una hora antes de la salida del vuelo; el caso es que no se cual suele ser la hora de embarque para ese vuelo, alguien que haya viajado con ellos a ese destino puede decirte!
Yo cuando he estado en la T4, siempre he navegado o por wi-fi mediante mi portátil o en unos pequeños ordenadores que hay, como si fuera un ciber justo después de facturación por la zona de los mostradores de LAN, es decir, justo antes de los "puentecitos" que unen la zona de mostradores con el control de policía; estos ordenadores, que son dos, a los cuales debes insertar monedas como si fuera una máquina de tabaco, están pegaditos a una cristalera. Teniendo en cuenta lo que tardes en pasar por el filtro de policía que viene después de eso, y llegar hasta la T4S y pasar de nuevo policía para luego buscar en la T4S tu puerta de embarque, sabiendo que solo puedes entrar como a las 13 horas y sales a las 14 horas... Para mí que no te da tiempo la verdad, obvio!
Por ello la mejor idea es llevarte el portátil y hacerlo en la T4S, esperando el embarque, utilizando el WIFI que tienes en cualquier zona de restauración de la terminal...es lo más seguro y cómodo, de lo contrario...podrías perder el vuelo, ya que si sumas...15 minutos haciendo la matrícula mas o menos como dijiste, más lo que tardes en policía,el trenecito hasta la T4S, el otro filtro de la policía, buscar la puerta de embarque...!!!!!!Llévate el portatil, a menos que alguien te diga donde está esa sala de internet, que no creo que sea la sala Amnios de la T4S donde hay catering, internet, fax, fotocopiadora...ya que según AENA es sala VIP.
Suerte y asegúrate, a ver que te dicen los demás.
Back to ⬆️

Experto

Bueno..por si a alguien le interesase en un futuro, hay una sala de internet tipo ciber en la t4s donde estan todas las puertas de embarque. Y la terminal no es tan grande, me costo 5 euros 20 minutos (muy caro, pero esque era preciso) el embarque para iberworld (salia a las 14:00) era a las 13:30, así que, me dio tiempo. Hice mi matricula, y me fui hacia el avion, y aun tuve que esperar a que abriesen la puerta de embarque. Así que si alguien tiene que usar internet o simplemente quiere usarlo que sepais que si hay una sala.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues muchas gracias por la información estelaas, la verdad que es caro... Pero bueno, para la semana estaré por la T4 y tengo 3 horas de espera y quizás unos 20 min me pueda conectar. Aunque me lo pensaré......
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, por si a alguien le puede interesar internet gratuito en la T4 de Madrid, ahí va esta información.
Justo entre las puertas de embarque J53 y J54 hay un stand promocional de ordenadores portátiles (creo que eran Fujitsu-Siemens, pero para ser francos no me fijé y me limité a navegar, je,je), allí tienen 5 ordenadores portátiles con conexión a internet a la disposición del público.
Sé que son pocos ordenadores, que puede haber mucha demanda y que es un stand promocional que puede que el mes que viene no esté. Pero a mi me sirvió para consultar mi correo mientras esperaba el embarque, y además la azafata del stand no intentó venderme nada, vale la pena pasar por ahí antes que pagar 5€ por 20 minutos. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la T4 recuerdo que hay máquinas que te permiten conexión a internet (estilo pantallas táctiles), son muy parecidas a estas pantallas de información que ponen en algunos sitios, creo que 1€ = 5 minutos (no estoy seguro ahora del precio).

Salu2.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages