Language:

ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ p42 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Next
Page 23 of 42 - Topic with 835 messages and 739244 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
mick84 wrote:
Hola
Mañana tengo vuelo con Orbest para Riviera Maya; quería saber si el avión tiene enchufes (para cargar el portatil)
¿Alguíen lo sabe?
Muchas gracias

Tienes uno enano para maquina de afeitar en el aseo....no hay nada.. Puedes cargarlo en el aeropuerto. En el avión no va a ser posible
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar
Bueno era para cargar el portatil porque no creo que la bateria dure todas las horas del vuelo...a ver si lo puedo enchufar un poco en el aseo jeje
Back to ⬆️

Super Expert

mick84 wrote:
Hola
Mañana tengo vuelo con Orbest para Riviera Maya; quería saber si el avión tiene enchufes (para cargar el portatil)
¿Alguíen lo sabe?
Muchas gracias

Solo en en baño
Back to ⬆️

New Traveller

pichita wrote:
sin problema ........ El carrito cuenta como no facturable.

Ok, muchas gracias. 8)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Me han dicho en la agencia de viajes que la maleta 20kg y el equipaje de mano 10kg.
Volamos con orbest a cancun el día 2 de septiembre desde Madrid.
Podria alguien confirmarmelo? porque he leido por ahí 23kg... Así que no se que sera lo correcto!
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

flapy82 wrote:
hola!
Me han dicho en la agencia de viajes que la maleta 20kg y el equipaje de mano 10kg.
Podria alguien confirmarmelo? porque he leido por ahí 23kg... Así que no se que sera lo correcto!
Gracias

Porque antes eran 20 kg por maleta y las agencias lo siguen diciendo para que "no te pases" y después te lleves disgustos porque al decir 20 kg siempre tienes margen! Pero realmente son 23 porque yo volé los dos años anteriores a punta cana con orbest y eran 23 kg por maleta
Back to ⬆️

Travel Addict

padovi wrote:
flapy82 wrote:
hola!
Gracias

Porque antes eran 20 kg por maleta y las agencias lo siguen diciendo para que "no te pases" y después te lleves disgustos porque al decir 20 kg siempre tienes margen! Pero realmente son 23 porque yo volé los dos años anteriores a punta cana con orbest y eran 23 kg por maleta
Muchas gracias!!
Casi que mejor, te haces a la idea que son 20 kilos y así seguro que no te pasas a la vuelta!!
Back to ⬆️

Super Expert

flapy82 wrote:
padovi wrote:
flapy82 wrote:
hola!
Gracias

Muchas gracias!!
Casi que mejor, te haces a la idea que son 20 kilos y así seguro que no te pasas a la vuelta!!

Son 23 kg facturados y 10 de cabina,
Back to ⬆️

Travel Addict

vilma1972 wrote:
flapy82 wrote:
padovi wrote:
flapy82 wrote:
hola!
Gracias

Muchas gracias!!

Son 23 kg facturados y 10 de cabina,

Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien podría confirmarme si dan manta o algo para el frío en el avión??? volamos con orbest el domingo y hemos cogido los asientos de la salida de emergencia, para que mi chico pueda estirar las piernas, pero sospecho que nos pelaremos de frío....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

martix.1 wrote:
Alguien podría confirmarme si dan manta o algo para el frío en el avión??? volamos con orbest el domingo y hemos cogido los asientos de la salida de emergencia, para que mi chico pueda estirar las piernas, pero sospecho que nos pelaremos de frío....

Si dan mantas, pero no quita para que lleves algo de abrigo, yo volé el 17 a Punta Cana en esos asientos y hacía frío, la gente se quejó para que bajaran el aire, pero no hicieron caso

Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Tashida!!! ya tenía pensado llevar calzado cerrado, pantalón o leggins largos y chaquetilla..... Pero así voy preparada mentalmente, jajaja!! Y ya que estamos, abuso de tí un poco más..... La pantalla desde ahí qué tal??? en algún sitio leí que lo que tenían de espacio lo perdían con la visión de la pantalla de tv.... Tú dirás.....

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues yo creo que se ve bien, la tienes enfrente, lo único que como es una zona de paso, alguna vez te pueden tapar la vista, pero para mi no fue ningún problema

Back to ⬆️

Travel Addict

Ok!!!! muchísimas gracias!!!!

Back to ⬆️

Travel Addict

Os paso a contar mi experencia, vole el día 2 de agosto a punta cana, el viaje lo contrate con orbest, aunque el vuelo lo operaba air europa como ya sabeis, reserve los asientos con orbest, a partir de la fila 21 porque antes no te deja, hasta ahí todo bien, como vivo al lado del aeropuerto el día de antes me pase por ahí, fui al mostrador de facturación de air europa para preguntar si me podian dar ya las tarjetas de embarque, para eso de asegurarme los asientos que pille, nos sieron nuestros billetes y tan contentos a esperar al día siguiente. El mostrador de facturación era de Air europa y aunque esta permite 23 kilos por maleta, nos dejaron bien claro que solo podiamos llevar 20 porque eran las condiciones que ponian en la reserva de orbest. Facturamos el día del vuelo sin problema y cuando fuimos a montar en el avion, nuestros asientos no existian y nos pusieron a cada uno en otro sitio, nos quejamos diciendo que habiamos reservado asientos de ventanilla y que incluso habiamos ido el día anterior para que nos lo asegurasen, pero les dio igual, dijeron que habia un cambio en la distribución del avion y que no nos podian dar esos asientos pq ya estaban ocupados, así que nos tuvimos que aguantar, el avion (de air europa) una ful, nada de pantallas individuales, auque por lo menos el espacio entre asientos parecia mas grande de lo normal, por lo demas todo bien, pusieron 2 pelis, nos dieron una comida a eso de las 19.30 y luego un aperitivo 2 horas antes de aterrizar, frio en el avion no note, pero recomiendo llevar pantalones largos. Para la vuelta paso lo mismo con los asientos solo que en punta cana se dieron cuenta cuando facturamos y por lo menos nos los pudieron cambiar a lo que queriamos (pero porque fuimos con tiempo si no hubiera pasado lo mismo) Allí sin embargo el limite de peso no eran 20 si no 23 pero yo tampoco me fiaria mucho ya que en el mostyrador de al lado a otro le dijeron 20. Conclusion procurar no llevar mas de 20 kilos, en cuanto a equipaje de mano no os preocupeis de peso ni de dimensiones porque ni aquí ni allí miran nada. El avion de vuelta pero que el de ida menos espacio entre asientos, tampoco tenia teles individuales y para chasco no funcionaban las teles en todo el avion, si a eso le unimos turbulencias y que el vuelo era de noche pues os podeis imaginar...un coñazo, lo bueno es que solo tardamos 7 horas. Si teneis alguna duda preguntar
Back to ⬆️

New Traveller

Donbenito wrote:
Os paso a contar mi experencia, vole el día 2 de agosto a punta cana, el viaje lo contrate con orbest, aunque el vuelo lo operaba air europa como ya sabeis, reserve los asientos con orbest, a partir de la fila 21 porque antes no te deja, hasta ahí todo bien, como vivo al lado del aeropuerto el día de antes me pase por ahí, fui al mostrador de facturación de air europa para preguntar si me podian dar ya las tarjetas de embarque, para eso de asegurarme los asientos que pille, nos sieron nuestros billetes y tan contentos a esperar al día siguiente. El mostrador de facturación era de Air europa y aunque esta permite 23 kilos por maleta, nos dejaron bien claro que solo podiamos llevar 20 porque eran las condiciones que ponian en la reserva de orbest. Facturamos el día del vuelo sin problema y cuando fuimos a montar en el avion, nuestros asientos no existian y nos pusieron a cada uno en otro sitio, nos quejamos diciendo que habiamos reservado asientos de ventanilla y que incluso habiamos ido el día anterior para que nos lo asegurasen, pero les dio igual, dijeron que habia un cambio en la distribución del avion y que no nos podian dar esos asientos pq ya estaban ocupados, así que nos tuvimos que aguantar, el avion (de air europa) una ful, nada de pantallas individuales, auque por lo menos el espacio entre asientos parecia mas grande de lo normal, por lo demas todo bien, pusieron 2 pelis, nos dieron una comida a eso de las 19.30 y luego un aperitivo 2 horas antes de aterrizar, frio en el avion no note, pero recomiendo llevar pantalones largos. Para la vuelta paso lo mismo con los asientos solo que en punta cana se dieron cuenta cuando facturamos y por lo menos nos los pudieron cambiar a lo que queriamos (pero porque fuimos con tiempo si no hubiera pasado lo mismo) Allí sin embargo el limite de peso no eran 20 si no 23 pero yo tampoco me fiaria mucho ya que en el mostyrador de al lado a otro le dijeron 20. Conclusion procurar no llevar mas de 20 kilos, en cuanto a equipaje de mano no os preocupeis de peso ni de dimensiones porque ni aquí ni allí miran nada. El avion de vuelta pero que el de ida menos espacio entre asientos, tampoco tenia teles individuales y para chasco no funcionaban las teles en todo el avion, si a eso le unimos turbulencias y que el vuelo era de noche pues os podeis imaginar...un coñazo, lo bueno es que solo tardamos 7 horas. Si teneis alguna duda preguntar

Yo viajo el 3 de octubre con orbest atraves de aireuropa y he reservado los asientos segun he entendido en tu comentario los reservaste y no te los dieron, pero fue una cosa puntual tuya o fue porque viajas atraves de air europa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hemos vuelto hoy de RV con esta compañia y la verdad es que nos parece la peor con la que hemos volado.
Para empezar, a la ida tuvimos tres horas de retraso porque el avion estaba averiado. Vale, cosas que pueden pasar, pero nos mintieron antes de decirnos que teniamos una averia.
El personal no es muy amable. La comida es tirando a mala y mas escasa imposible. En 11 horas te dan una comida y un tentempie. La primera bebida es gratis, las demas, no.
La manta y la almohada son malos y te tienes que comprar los cascos por 3 euros para ver las pelis!!
Hemos hecho bastantes viajes largos y este, el peor.
Back to ⬆️

Travel Addict

Djmartin, por lo que pude ver en el avion no fue algo puntual, y por lo que he visto en algun mensaje anterior no soy el primero que le pasa, el problema se debe encontrar en que la distribución del avion que aparece en la reserva de asientos de orbest debe ser en algo distinata a los de Air europa, pero lo suyo es que cuando facturen te lo miren y lo solucionen para que puedas volar en el sitio que reservaste, pero hasta que no embarcamos no nos dijeron nada los muy ...... Y claro una vez allí ya no tiene solución. Mis billetes eran de orbest aunque como ya sabeis los vuelos a PC los opera Air europa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero..... Habías reservado los asientos?? pagado??? Yo salgo el domingo con ellos y tengo asientos reservados (o sea, que he pagado sus casi 15 euros por cada uno) ...... Me los como si no me dan esos asientos.... O al menos el dinero que pagué!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Txaina.... Y los cascos.... No valían los normales de toda la vida????.....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages