Language:

ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ p07 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Next
Page 27 of 42 - Topic with 835 messages and 739487 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Los aviones que viajan a la riviera maya tiene monitores individuales ????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando me tocó a mí el año pasado éramos 5, volamos con Air Europa y no tenía pantallas individuales.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CALCU wrote:
los aviones que viajan a la riviera maya tiene monitores individuales ????

Los aviones de Orbest no tienen pantallas individuales
Back to ⬆️

Travel Addict

tashida wrote:
CALCU wrote:
los aviones que viajan a la riviera maya tiene monitores individuales ????

Los aviones de Orbest no tienen pantallas individuales
Gracias......
Back to ⬆️

Willy Fog

karmela22 wrote:
Si entras en la página de Travelplan verás que pone 50 euros, en la hoja de Solplán que a mí me han enviado 48 y yo he pagado un poco menos, pero por gracia de la agencia.
Se paga a quién le hayas contratado el viaje, junto con el resto del paquete y creo que no hay días para el aviso, si no pagas, al llegar al embarque ó lo abonas ó no viajas, al menos es lo que a mí me dijeron el año pasado, que también me cayó el premio.

karmela22

Gracias por la aclaración......lo que no entiendo es uno 50 otro 48.....quizas sea lo que dices....dependera de si la agencia asume alguna parte.....o de algun impuesto .... .....pero es una faena claro esta....

Gracias ¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo porque tú coges un viaje de acuerdo a tu presupuesto y como están las cosas, pero ya sabes, tienes dos opciones, pagas ó te devuelven el dinero y te quedas en casa.
Intentaremos disfrutar y olvidarnos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues parece ser que sí ,a mi con orbest Son 48 ,Lo que te dicen en el mail,y luego dice que la agencia cobra 43 , Supongo que asumen ellos esos 5 euros ,yo pague enseguida así que no sé q el tiempo que tienes,eso sí faltaban 3 semanas para el viaje creo q Lo dijeron enseguida....
Uote="anmovasa"][b]karmela22 , atomickitten[/b

Cada tour operador cobra distinto ?? cuanto estan cobrando por eso?? ......hasta cuantos días antes deben avisar? , se le paga a la agencia o a la compañia aerea ?

Seria interesante que fueseis contando que pasa y como termina este tema....me parece que paseremos muchos por ahí.....

Saludos :fl;[/quote]
Back to ⬆️

Travel Addict

atomickitten wrote:
Pues parece ser que sí ,a mi con orbest Son 48 ,Lo que te dicen en el mail,y luego dice que la agencia cobra 43 , Supongo que asumen ellos esos 5 euros ,yo pague enseguida así que no sé q el tiempo que tienes,eso sí faltaban 3 semanas para el viaje creo q Lo dijeron enseguida....
Uote="anmovasa"][b]karmela22 , atomickitten[/b

Cada tour operador cobra distinto ?? cuanto estan cobrando por eso?? ......hasta cuantos días antes deben avisar? , se le paga a la agencia o a la compañia aerea ?

Seria interesante que fueseis contando que pasa y como termina este tema....me parece que paseremos muchos por ahí.....

Saludos
[/quote]
A mi me dijeron que hasta 3 semanas antes podian cobrarte.....y que se paga directamente en la agencia....nosotros salimos en un mes y me avisaron la semana pasada....me dijeron que era totalmente legal....mañana tengo que ir ...ya os seguire contando
Back to ⬆️

Willy Fog

CALCU wrote:
atomickitten wrote:
Uote="anmovasa"]karmela22 , atomickitten[/b

Saludos
A mi me dijeron que hasta 3 semanas antes podian cobrarte.....y que se paga directamente en la agencia....nosotros salimos en un mes y me avisaron la semana pasada....me dijeron que era totalmente legal....mañana tengo que ir ...ya os seguire contando[/quote]

[b]
CALCU

Esperamos ¡¡ a ver q te cuentan.....
Back to ⬆️

Travel Addict

anmovasa wrote:
CALCU wrote:
atomickitten wrote:

Saludos
A mi me dijeron que hasta 3 semanas antes podian cobrarte.....y que se paga directamente en la agencia....nosotros salimos en un mes y me avisaron la semana pasada....me dijeron que era totalmente legal....mañana tengo que ir ...ya os seguire contando

[b]
CALCU

Esperamos ¡¡ a ver q te cuentan..... :fl;[/quote]

Me han enseñado los e.mails y todos los tours-operadores tienen el aumento de carburante....y efectivamente o lo pagas o lo pagas......o no te vas de vacaciones....aunque lo tengas todo pagado y con la documentación en casa si te llaman 21 días antes tienes la obligación de ir a la agencia y pagar el aumento....
Back to ⬆️

Willy Fog

CALCU wrote:
anmovasa wrote:
CALCU wrote:
atomickitten wrote:

Saludos

[b]
CALCU

Esperamos ¡¡ a ver q te cuentan.....

Me han enseñado los e.mails y todos los tours-operadores tienen el aumento de carburante....y efectivamente o lo pagas o lo pagas......o no te vas de vacaciones....aunque lo tengas todo pagado y con la documentación en casa si te llaman 21 días antes tienes la obligación de ir a la agencia y pagar el aumento....[/quote]

Pues gracias ¡¡ no son buenas noticias...... ...pero es lo que hay...al menos sabemos q legalmente son 21 días.....
Back to ⬆️
Post subject: Que terminal debo cojer en barajas para volar hacia cancun  Posted:

New Traveller

Hola a todos, es mi primer vuelo internacional y la primera vez q salgo desde barajas, tengo una duda que me quita el sueño ajajjaja, que terminal debo pillar para ir a cancun desde barajas, he estado informandome y unos me dicen que la T1 y otros la T4, alguien que recientemente ha echo este vuelo me lo podria decir.

Gracias
Saludos...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que terminal debo cojer en barajas para volar hacia cancun  Posted:

New Traveller

Depende de la aerolinea con la que viajes, lo mas normal es que salgas de la t4 pero ya te digo que depende de la aerolinea.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que terminal debo cojer en barajas para volar hacia cancun  Posted:

New Traveller

Viajo con orbet, busco en su pagina web y me dice que estan en la T1 mostradores 226-230.No se si al estar en esta terminal situados también salgo desde la T1.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que terminal debo cojer en barajas para volar hacia can  Posted:

Dr. Livingstone

Pues si está en la T1, sales desde la T1 .

Para otra vez, en esta web te aparecen las compañías que operan en Barajas y sus teminales:

www.aena-aeropuertos.es/ ...rbest.html
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias ha sido de mucha ayuda vuestras respuestas.
Saludos...
Back to ⬆️

Willy Fog

ferkitexerez wrote:
viajo con orbet, busco en su pagina web y me dice que estan en la T1 mostradores 226-230.No se si al estar en esta terminal situados también salgo desde la T1.

Saludos

Efectivamente , sales de la T1 , frente al mostrador de orbest y al ladito de los de aer europa y embalaje de maletas, no tiene perdida ¡ luego en el embarque llman por filas, así que valke de poco aglomerarse ya que entran las filas que van llamando por megafonia.

Saludos ¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Posted:

Super Expert

Hola forer@s!!

Tengo una duda respecto a la compañía Orbest: son muy estrictos con las dimensiones del equipaje de mano?? Es decir, hay que meter la maleta en típico armazón para comprobar a medida del trolley que permiten llevar en cabina?

Y otra cosita, sabéis si permiten llevar un bolso ademas del equipaje de mano??

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Kelas wrote:
Hola forer@s!!

Tengo una duda respecto a la compañía Orbest: son muy estrictos con las dimensiones del equipaje de mano?? Es decir, hay que meter la maleta en típico armazón para comprobar a medida del trolley que permiten llevar en cabina?

Y otra cosita, sabéis si permiten llevar un bolso ademas del equipaje de mano??

Muchas gracias

Kelas

no tienen medidor de equipaje de mano...por lo menos en junio.... .la mia pasaba 2cm de ancho y sin problema....ahora si sobrepasas mucho.... .
Ademas de mi troller yo lleve bolson y sin problema, otras personas mochila, y mi marido portatil osea que si no llamas la atención por exagerada , nada....la maleta embarcada son 23kl, y ya te digo nosoros embarcamos solo 1, luego 1 troller cada uno + bolson+maletin portatil.Sin problema....
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias anmovasa,

Mi trolley solo sobrepasa las medidas en dos centímetros,pero tenia miedo que fueran en plan estricto y nos encontráramos en Barajas con cara de poker!!

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages