Language:

Dudas T4 ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p32 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 95 messages and 75503 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Dudas T4  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Este verano vuelo de Sevilla a Venecia, es un vuelo con escala con una espera de 5 horas y media en la T4. Mi pregunta es si alguien ha hecho uso de la sala Vip, he entrado en la página y tiene un coste de 28 euros por persona. Me gustaría saber qué comida ofrecen ya que indica catering incluido pero no especifica nada y si compensa pagar para ese tiempo. No me lo plantearía si viajara sola pero me acompaña mi madre y no quiero que esté todo ese tiempo incómoda deambulando por el aeropuerto.
En caso de no utilizarla, supongo que podremos entretenernos visitando tiendas y demás. Hace años que no paso por Barajas.
Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros! estoy mirando vuelos destino new york y me surge una dudilla, mi avion llega a madrid a la t4 y tengo que coger el vuelo a new york desde la t4s tengo solo una 1h y 5min, como lo veis? justito? un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Con una hora de margen no vas a tener problemas.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages