Language:

Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ p13 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Next
Page 53 of 68 - Topic with 1355 messages and 732631 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hombre, es que de entrada con Ryanair no hay escalas porque no vuela conexionado.

Y segundo el tono te lo puedes ahorrar tú, yo sólo he comentado que éste no era el hilo adecuado, por si te habías liado, que todos nos podemos confundir de hilo. Encima...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Olvidalo , el que te lias eres Tu, ni encima nu debajo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pa flipar. Joer con los nuevos, vaya humos...
Back to ⬆️

Indiana Jones

ratarenata wrote:
Olvidalo , el que te lias eres Tu, ni encima nu debajo

Apreciada Maria de la Paloma:
El compañero theorbender está en lo cierto: estos foros están organizados en hilos de diferente temática según la compañía de la que estemos hablando, para que vuestros/nuestros comentarios no se pierdan ni lleven a malentendidos.
Tú a lo mejor puede que no te confundas, pero estoy seguro que cualquiera que haya leido tu primer comentario en este hilo ha debido confundirse al menos durante unos minutos (yo incluido, lo reconozco), ya que la temática de este hilo versa sobre la compañía Ryanair, y no sobre Alitalia.
Del mismo modo, el resto de usuarios te agradeceríamos que tuvieras a bien mostrar algo de educación y respeto por quien libremente se ha prestado a advertirte sobre tu posible confusión de manera igualmente educada y respetuosa. Puede que no nos veamos las caras, pero detrás de estas letras siguen habiendo seres humanos. Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Apreciadisimo Hunterwasser....
Se que hay seres humanos que no tienen nada que hacer ni que decir . No encontre un hilo de Alitalia. Pero esta visto que menos intento de ayuda , escribis con muy " buena educación " cosas como joer
Back to ⬆️

Super Expert

ratarenata wrote:
Apreciadisimo Hunterwasser....
Se que hay seres humanos que no tienen nada que hacer ni que decir . No encontre un hilo de Alitalia. Pero esta visto que menos intento de ayuda , escribis con muy " buena educación " cosas como joer

Este es el link de Alitalia para postear mensajes relacionados con esta aerolínea.

www.losviajeros.com/ ...;start=280

Y en este otro link di una solución a un supuesto similar al tuyo, pero con las tarjetas de embarque emitidas por Ryanair.

www.losviajeros.com/ ...99#3702899
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos horrorvision. Te quedo muy agradecida Creo que voy ha intentar pasar.En el viaje Madrid Roma . En la escala Roma Napoles no se si miran mucho y me jugaré la vuelta . Me piden 793€ por el cambio . Es tan brutal que casi prefiero no volar. Tampoco me atrevo a intentar cambiarlo después de hacer el check-in por si levanto la liebre. También Alitalia me dice que pueden poner una nota donde dicen como es el nombre completo . QUE OPINAS ¿ no será peor porque estaran alerta.? Estoy muy liada
Back to ⬆️

Willy Fog

Ante 739€ de reclamación te sale más barato ir en tren que sale unos 25€ por persona por trayecto
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola luapa . El viaje de Roma a Napoles no hay problema, el problema es venir de Roma otra vez a Madrid suponiendo que 1º llegue a Roma.
Saludos y muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Y RYR es hasta Madrid?
Back to ⬆️

Super Expert

ratarenata wrote:
Saludos horrorvision. Te quedo muy agradecida Creo que voy ha intentar pasar.En el viaje Madrid Roma . En la escala Roma Napoles no se si miran mucho y me jugaré la vuelta . Me piden 793€ por el cambio . Es tan brutal que casi prefiero no volar. Tampoco me atrevo a intentar cambiarlo después de hacer el check-in por si levanto la liebre. También Alitalia me dice que pueden poner una nota donde dicen como es el nombre completo . QUE OPINAS ¿ no será peor porque estaran alerta.? Estoy muy liada

Dar consejos en este tipo de situaciones resulta complicado.

Como mucho te puedo comentar lo que yo haría si me tuviera que enfrentar a un caso como el tuyo.

1. Haría la facturación online, la cual puede ser efectuada desde el día anterior a la salida.

2. Solo llevaría equipaje de mano con el fin de evitar pasar por los mostradores de facturación donde se fijan más en los detalles.

3. Al hacer el Check-in online obtienes la tarjeta de embarque vía e-mail, por lo que vas directamente a la puerta de embarque donde es más fácil que el personal no te ponga pegas por la abreviatura del nombre que has utilizado (por el tema prisas).
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
Y RYR es hasta Madrid?
Te explico el viaje es Madrid Napoles con escala en Roma y la vuelta igual. Me preocupa pasar por 4 controles con el nombre mal
TENGO MAPALOMA Y ES MARIA DE LA PALOMA ......Gracias por tu atención
Back to ⬆️

Willy Fog

Ok... Entendido
A partir de ahora supongo que ya no te equivocarás en tu nombre ....
(¿y si probás sacar SOLO tu pasaje RYR de nuevo?)
Back to ⬆️

Silver Traveller

QUIERES DECIR COMPRAR OTRO BILLETE , PERO VAMOS DOS PERSONAS Y HAY UNAS ESCALAS DE 6 HORAS NOS VAMOS A MUCHO DINERO Y SE NOS QUEDAN LOS DIAS EN NADA
GRACIAS
Back to ⬆️

Willy Fog

No ... Sólo los tuyos de RYR ... No el de la otra persona ...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me sale igualmente caro y puede que no nos veamos porque tiene otras escalas sobre todo la vuelta
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas Viajeros !! Ya realice la reserva para vuelo Málaga Venecia el próximo 6 de Octubre con Ryanair , y ahora he ido a incluir una maleta en "gestionar mi reserva" y estoy hecha un lío!!! ¿ Que tengo que Pagar por una maleta en vuelo de ida y también otra maleta en vuelo de vuelta?

Por favor me podéis confirmar esto me sale la maleta facturada ida y vuelta

Espero vuestra ayuda . besos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Repetido

Last edited by Mariposa03 on Sun, 29-09-2013 19:45; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

mamencita wrote:
Buenas Viajeros !! Ya realice la reserva para vuelo Málaga Venecia el próximo 6 de Octubre con Ryanair , y ahora he ido a incluir una maleta en "gestionar mi reserva" y estoy hecha un lío!!! ¿ Que tengo que Pagar por una maleta en vuelo de ida y también otra maleta en vuelo de vuelta?

Por favor me podéis confirmar esto me sale la maleta facturada ida y vuelta

Espero vuestra ayuda . besos

1 maleta facturada a traves de gestionar mi reserva, cobran algo mas que si lo hubieras hecho en el momento de la compra y los precios también cambian según temporada alta o baja y destinos.
Se considera temporada baja:
01/10/13 - 20/12/13 así que como viajas en octubre a Italia ...

Una maleta de 15 kgs ... 20 euros (temporada baja)
Una maleta de 20 kgs ... 30 euros (temporada baja)

**** El precio es por cada pasajero que facture y por cada trayecto, tienes que sumar ida + vuelta para tener el precio final.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias mariposa03.saludossss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages