Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
He leido en algún otro tema del foro que al llegar a Miami mi maleta facturada sale por la cinta y yo tengo que meterla en otra cinta, no va directamente a destino final, tengo que hacer digamos..esa gestión.
Y volviendo al tema de los asientos, como mi avión de Madrid a Miami sale a las 11:55 y supongo que no seré la única persona que le ocurra lo de no poder seleccionar asientos, y el primer vuelo desde Asturias a Madrid sale a las 7:30, tengo la esperanza, de que como estaré tan temprano en el aeropuerto de Asturias pueda solicitar a la persona que me atienda si fuera posible que me dieran tal asiento...(el que con vuestros consejos considere yo que será mejor) xq a pesar de que me asignen ellos los asientos, por pedir...no pierdo nada.....jajaja.
Ya había estado visitando esas páginas que me facilitas pero aún así, no me aclaro mucho...el 333 de Iberia que es el vuelo de Madrid a Miami, el más largo que hago, (con lo cual el q más me interesa tener un buen asiento), realmente aunque vea el plano, no se donde están las pantallas, si es mejor hacia alante, hacia atrás, ni nada, digamos que aun viendo el plano no se cual es un buen asiento, xq no entiendo nada de aviones. Si me puede alguien asesorar en ese sentido???
Pues depende de lo que os guste más también, nosotros cuando vamos dos solemos coger los que son dobles aunque estén al final del avión para ir los dos solos. Si no es posible, nos gusta más la ventanilla y el del medio aunque tengamos a alguien al lado que da al pasillo, pero si vamos cuatro cogemos los centrales para no tener a anadie al lado.
En cuanto a la parte del avión delante-atrás, yo prefiero la parte de delante para estar más cerca de la salida del avión, aunque en vuelos largos y aviones grandes puede haber embarque por delante y por detrás 8pero no en todas las aerolíneas que lo hacen todos por delante).
Luego, intento coger las salidas de emergencia pero no siempre te lo permiten las aerolíneas y lo dejan a su discreción cuando facturas. Tampoco puede ponerse una persona liviana ya que habría que tener fuerza para abrirla en caso de necesidad.
Tampoco los busco cerca de los aseos o donde tengan descansillos porque en vuelos largos la gente tiende a estirar las piernas y buscan esos sitios para charlar y pueden molestarte.
Bueno, espero haberte ayudado pero sin saber el nº de vuelo y el código de vuelo no puedo ver el plano
Hola: tengo una duda...viajo desde la romana hasta Madrid en un airbus 332, y cuando he ido a reservar los asientos, están todos los extremos de todas las filas marcados con bebés....esos no se pueden reservar?
Hola: tengo una duda...viajo desde la romana hasta Madrid en un airbus 332, y cuando he ido a reservar los asientos, están todos los extremos de todas las filas marcados con bebés....esos no se pueden reservar?
¿te deja reservarlos o no? Es que algunas aerolíneas te deja reservarlos pero te arriesgas a que si en el momento de volar viaja algún bebé se lo asignen a la familia con el bebé. Otras compañías directamente no deja reservar estos asientos y se asignan el día de la facturación.
¿te deja reservarlos o no? Es que algunas aerolíneas te deja reservarlos pero te arriesgas a que si en el momento de volar viaja algún bebé se lo asignen a la familia con el bebé. Otras compañías directamente no deja reservar estos asientos y se asignan el día de la facturación.
Sí, si me deja... Pero voy a intentar no cogerlos para asegurarme la reserva. De todas formas no se entiende cómo un avión en todas sus filas tiene asientos de bebés.. En otros aviones no ocurre así.
Muchas gracias carcaro!!
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Susuuhá wrote:
Si se pueden reservar, por lo menos en Air Europa, eso significa que en esos asientos marcados, pueden viajar niños
He intentado reservar asienteos con un vuelo de Air Europa y me dicen que no es posible porque es un vuelo charter.
Hay alguna forma de hacerlo? No sé...hablando con el touroperador o el mayorista o no se....
Si se pueden reservar, por lo menos en Air Europa, eso significa que en esos asientos marcados, pueden viajar niños
Hola, vuelo a panama en iberia en un avion A340-600. He reservado a la ida y vuelta en el 37A. Alguien sabe decirme si he elegido bien? muchas gracias por vuestras respuestas
Está bien si te gustan los asientos de primera fila. No a todo el mundo le gusta tener la pantalla en un brazo que se queda en una posición baja... Pros: puedes estirar las piernas. Contras: al tener espacio con descansillo se levanta mucha gente durante el vuelo y se te coloca allí a hablar... Si no te molesta pues está bien!!!
Entonces carcaro, ese brazo que imagino que es el que tengo que apoyar la bandeja de la comida es también la de la tv? yo lo de que la gente se ponga a charlar no me importa ya que viajo sola, no me gustan los aviones, y bueno, pues me entretienen y con eso no pienso en nada del avion, pero lo de la pantalla de tv si me deja preocupadilla. Es muy incomoda la vision de la tv? gracias y perdona por el coñazo que te doy
No es otro, pero la visión queda un poco hacia abajo. Como no tienes el respaldo del de delante pues la pantalla te queda un poco más baja, pero no te preocupes es un "detalle" insignificante que quizás no te importe.
Buenas, vuelo el mes que viene a Montevideo desde madrid en un airbus a330-200, quiero volar comodo por problemas en otros vuelos y estoy planteandome pagar 50 euros por el asiento XL, pero estoy dudando si es la mejor opción... He leido que los aviones tienen pantalla invidual con mando individual para elegir pelicula, en el asiento XL es igual?
Que asiento es el mejor para viajar comodo, viendo la pantalla y poder estirarse?
Hola, he puesto esta misma pregunta en otro foro, pero creo que me he confundido y este es el adecuado.
Quiero reservar asientos en un vuelo a Punta Cana, es con Air Europa, el avion es Airbus A330-300 sin clase Busines, creo que es un antiguo avion de Orbest.
Mi pregunta es la siguiente, que fila es mejor en salida de emergencia, la 1 la 13 o la 33, lo digo por la proximidad de los baños y el trasiego de gente.
En los planos del avion de Air Europa no figuran la ubicación de los wc.
Gracias
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
mjoc.vigo wrote:
Hola, he puesto esta misma pregunta en otro foro, pero creo que me he confundido y este es el adecuado.
Quiero reservar asientos en un vuelo a Punta Cana, es con Air Europa, el avion es Airbus A330-300 sin clase Busines, creo que es un antiguo avion de Orbest.
Mi pregunta es la siguiente, que fila es mejor en salida de emergencia, la 1 la 13 o la 33, lo digo por la proximidad de los baños y el trasiego de gente.
En los planos del avion de Air Europa no figuran la ubicación de los wc.
Gracias
Cualquiera de las tres filas es buena, servicios hay en las tres, quizás en la fila 1 se note menos el trasiego a los baños.
Tashida, gracias por tu respuesta. Los acabo de reservar (fila 1) aunque es para el 6 de Mayo, así me los aseguro. De nuevo gracias y aprovecho para FELICITAR A TODOS LOS FOREROS POR LAS NAVIDADES. FELIZ 2014
Hola a todos, nosotros volamos el 14 de enero a punta cana, el avión es un airbus 330 300 sin clase business ( creo que es el mismo con el que el año pasado viajamos a cancun, pero era orbest). He reservado los asientos 13 para la ida y 33 para la vuelta, me ha salido caro, ya que son asientos xl y cuestan 50€ por persona y trayecto y nosotros vamos con una niña, pero con la experiencia del año pasado prefiero pagar un poco más y tener más espacio.
Por cierto este avión no tiene pantallas individuales y no sé si lo habrán renovado un poco, pero el año pasado estaba viejo.
Saludos