Language:

Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p55 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Next
Page 51 of 84 - Topic with 1677 messages and 603324 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tiempo ideal entre escalas  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
petmoreno wrote:
Hola Rodei
Gracias por la respuesta. ¿Y como sé yo si en estas web (travelgenio y demás) los vuelos son conexionados?
Gracias
Porque sino, no lo venderian como tal.
Ademas puedes comprobar que Air europa y la compañia china seguro que pertenecen a Skyteam.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cuando pones tu origen y destino y te dan las opciones están conexionados seguro, venden así el paquete completo y si tienes 1:50 entre vuelos te da tiempo de sobra
Back to ⬆️

Willy Fog

Neguel wrote:
cuando pones tu origen y destino y te dan las opciones están conexionados seguro, venden así el paquete completo y si tienes 1:50 entre vuelos te da tiempo de sobra
No te reconocia yo con ese avatar!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La supernena ha desaparecido no sé... La tenía quitado y he puesto una imagen de mi blog jajaja porque no deja cargar una imagen del ordenador, hay que tenerla subida a algún sitio... Y bueno la supernena no sé donde la tendré guardada jajajaja

Y yo pensando ahora cuanto tiempo de escala tengo en perú y claro si no hay escalas que voy directa desde Madrid jajajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Neguel wrote:
la supernena ha desaparecido no sé... La tenía quitado y he puesto una imagen de mi blog jajaja porque no deja cargar una imagen del ordenador, hay que tenerla subida a algún sitio... Y bueno la supernena no sé donde la tendré guardada jajajaja

Y yo pensando ahora cuanto tiempo de escala tengo en perú y claro si no hay escalas que voy directa desde Madrid jajajaja
Bueno, tendras que ir entonces a Madrid en bus o coche...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola gracias a todos por las respuestas, pero resulta que ahora he encontrado otro vuelo con finnair todo el viaje que me sale más barato. Lo único que las escalas en Helsinki duran la de ida 1h40m y la de vuelta 1h35m. ¿creéis que tendré algún problema con tan poco tiempo? En teoría no tendríamos que recoger maletas ni nada, solamente ir a la puerta de embarque.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

petmoreno wrote:
Hola gracias a todos por las respuestas, pero resulta que ahora he encontrado otro vuelo con finnair todo el viaje que me sale más barato. Lo único que las escalas en Helsinki duran la de ida 1h40m y la de vuelta 1h35m. ¿creéis que tendré algún problema con tan poco tiempo? En teoría no tendríamos que recoger maletas ni nada, solamente ir a la puerta de embarque.
Gracias
Te da tiempo de sobra, ademas el aeropuerto de Helsinki no es tan grande...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Petmoreno te da tiemo de sobra no te preocupes, además en los trasbordos no suelen estar lejos las puertas de embarque

Rodei a madrid vamos volando desde Bilbao jejejeje así que bueno se podría llamar que hay trasbordo aunque no es un vuelo unido al de madrid-peru jejejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Neguel wrote:
petmoreno te da tiemo de sobra no te preocupes, además en los trasbordos no suelen estar lejos las puertas de embarque

Rodei a madrid vamos volando desde Bilbao jejejeje así que bueno se podría llamar que hay trasbordo aunque no es un vuelo unido al de madrid-peru jejejeje
Entonces ireis con tiempo de sobra.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sii tenemos tiempo de sobra porque tenemos que facturar qué rollo.... Con lo bien que nos va sin facturar pero claro para perú... No nos va a aquedar otra
Back to ⬆️

Willy Fog

Neguel wrote:
sii tenemos tiempo de sobra porque tenemos que facturar qué rollo.... Con lo bien que nos va sin facturar pero claro para perú... No nos va a aquedar otra
Ademas me imagino que ya habras tenido en cuenta de las terminales que llega y sale el vuelo...A Madrid desde Bilbo teneis Air Europa a la T2 e Iberia a la T4.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿que tal es el aeropuerto de Heathrow? LLegamos y salimos por la Terminal 5 y a la ida tenemos 2 horas y 1h 35min a la vuelta. Nosotros no facturamos, si no hay retrasos del primer vuelo supongo que bien, ¿no?, o vamos a ir justillos? Espero que donde nos deje esté cerquita del siguiente vuelo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Con una hora entre escalas es suficiente y si tienes más tiempo sin tener que facturar claro es estupendo, iréis más tranquilos.

Nosotros volamos con iberia desde Bilbao-Madrid y llegamos a las 18:50 y luego salimos con air europa a las 23:55

Y la vuelta llegamos a Madir a las 5:00 y a Bilbao volamos a las 8:00
Back to ⬆️

Willy Fog

Neguel wrote:
con una hora entre escalas es suficiente y si tienes más tiempo sin tener que facturar claro es estupendo, iréis más tranquilos.

Nosotros volamos con iberia desde Bilbao-Madrid y llegamos a las 18:50 y luego salimos con air europa a las 23:55

Teneis tiempo para cambiar de terminales y todo...Y no os compensaba hacer los dos con Air Europa, o encarecia mucho el precio de los billetes?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sii buscando desde bilbao los horarios eran malísimos la verdad así que lo miramos suelto y era la mejor opción.... Así que naa como vamos con tiempo nada ya facturaremos y a cambiar de terminal que en Madrid siempre salimos de la T4
Back to ⬆️

Indiana Jones

Neguel wrote:
con una hora entre escalas es suficiente y si tienes más tiempo sin tener que facturar claro es estupendo, iréis más tranquilos.

Ok gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

¿ Alguien se aventuraría a hacer esta escala? ¿Creeis que es muy justo? Este es el vuelo de vuelta, pero a la ida hay alguno de 50 minutos entre llegada/salida. No se, yo no lo veo...

EDIT: No facturo equipaje

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Willy Fog

Tranquilo, yo lo he hecho en 25min, y no se como, pero las maletas llegaron a destino.
Back to ⬆️

Admin

rubentxu wrote:
¿ Alguien se aventuraría a hacer esta escala? ¿Creeis que es muy justo? Este es el vuelo de vuelta, pero a la ida hay alguno de 50 minutos entre llegada/salida. No se, yo no lo veo...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las he hecho con menos tiempo llevando equipaje y sin problemas. Alguna de ellas en aeropuertos de bastante trafico como Frankfurt.

Aunque sean escalas cortas no hay problema.
Back to ⬆️

Super Expert

rubentxu wrote:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo he volado con escala de 50 min. En MAD, con equipaje facturado y teniendo que ir de la T4 a la T4-S para volar a EE.UU.
Antes Iberia ponía la escala mínima necesaria de 60', ahora las han reducido a 50'.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages