Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola, no puedo ayudarte, pero te queria preguntar si necesitas tener ya el billete para poder reservar y si te cobran algo??
Gracias y lo siento no ayudarte
Prueba a llamar a la compañía, 971788222 es un teléfono para modificaciones y cancelaciones pero igual te pueden ayudar, yo los llamé una vez para aclarar una duda y me la resolvieron. Hace de esto un año casi pero seguro te pueden ayudar.
De todos modos intento entrar en la reserva de vuelos para el día que dices (18/04/08) y ni siquiera me sale el vuelo. Ha de ser que el sistema no va bien.
Hay un hilo en el directorio e índice de Riviera Maya que habla de las Compañías Aéreas que vuelan a RM, en tu caso Iberworld si le echas un vistazo a lo mejor encuentras respuestas a tus dudas/problemas
Pues la verdad ninguna
Que no sabian si para la salida del 18 y 19 se iba a poder reservar y que por ahora no se podia
Haber va a volver a llamar mi novia haber que dicen
Buen parece ser que no saben si operaran con el avion de iberworld y por eso no reservan asientos para esas dos salidas
Igual tienen que pasar revisiones los aviones y por eso no venden asientos
La verdad aunque me fastidie me parece correto su forma de actuar en el tema de no reservar, estoy seguro que otras compañias seguirian vendiendo y se quedarian tan anchos
Debe ser algun problema de la compañia porque pone que no existen vuelos y cuando te metes antes de los 60 días que tienes para reservar te lo pone que no estas en el plazo. Insiste en hablar con la compañia y que te lo arreglen por telefono o mandales un e-mail para que quede constancia de tu escrito
Suerte
Buenas tardes, yo tengo un problemas también con los vuelos pero no igual, espero que podais ayudarme
A ver, como he leido muchas veces por aquí que reservemos los asientos y eso, el otro día intente ver como se hacia (vuelo con air europa) pero claro esta que como viaje con agencia no me han proporcionado el localizador de mi vuelo. Pues me puse en contacto con air europa mediante un email para ver que opciones me daba y que podia hacer o simplemente si la agencia era la que me asignaría el asiento. Pues bien, me contestaron al día siguiente pidiendome nuestros nombres completos y los datos del vuelo, se los mande al instante y mi sorpresa ha sido hoy cuando he visto mi email y me han contestado lo siguiente:
Estimado cliente
Sentimos informarle que en la lista de los pasajeros de los vuelos indicados no figuran sus nombres. Rogamos póngase en contacto con su agencia de viajes y pregunte por localizador de la reserva.
Atentamente
Air Europa
Por supuesto ya me he puesto en contacto con mi agencia via email (yo no organizo el vuelo y solo dispongo del email pero ya he habaldo con mi compañero para que llame mañana) pero hasta que me contesten estoy bastante intranquila. Entocnes, mi pregunta es, ¿puede ser que la agencia haya reservado nuestras 16 plazas en nombre la agencia o algo por el estilo y aún no haya introducido todos nuestros nombres?
Aparte de esto, cuando los viajes se organizan así en grupos y por agencia, ellos mismos asignarán nuestros asientos?? O nos darán opción de hacer algo a nosotros??