Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Indiana Jones Joined: 28-04-2014 Posts: 1060
Votes: 0 👍
Tranki! A mi me pasa lo mismo, jeje
Esque justo me lo han dicho hoy lo de los 90 días los de turkish. Me informaré mas y sinó llamaré mas adelante però no dejaré pasar mucho tiempo... A ver si puedo pillar los buenos... Gracias a todos por todo. Aquí siempre hay respuesta para todo
Hola a todos.
Tengo una duda que seguramente podreís aclararme aquí.
Volamos la semana próxima con Turkish a Nueva York con escala en Estambul de 12 horas. Ya hemos gestionado la reserva de asientos y la noche de hotel, cortesía de la propia compañía.
Lo que no tengo claro, porque he leído en este foro experiencias y opiniones diferentes es sin la facturación del equipaje es directa a destino final (Nueva York) o si hay que volver a facturar en Estambul.
Si vuestra experiencia me puede sacar de dudas os lo agradecería mucho. Un saludo y gracias anticipadas por vuestro tiempo.
al ser la misma compañía y el vuelo conexionado el equipaje va directo a su destino final (Nueva York)
Muchas gracias por la rapidez y la claridad en la contestación.
No lo tenía del todo claro.
Sabes si vale la pena registrarse en Miles&Smiles?Volamos 5 personas y yo he comprado todos los billetes. Gracias
al ser la misma compañía y el vuelo conexionado el equipaje va directo a su destino final (Nueva York)
Muchas gracias por la rapidez y la claridad en la contestación.
No lo tenía del todo claro.
Sabes si vale la pena registrarse en Miles&Smiles?Volamos 5 personas y yo he comprado todos los billetes. Gracias
Buenas Pelufares,
Lo de M&S siempre es recomendable tener, pero para las millas influyen muchos factores como la clase del billete etc etc... Y ten en cuenta que las millas caducan al de 3 años, y que necesitas unas 25,000 millas+€ para tener un billete de ida y vuelta de Europa-Europa.
Las millas son personales, así que sólo apuntarán las tuyas a tu cuenta, da igual cuántos billetes hayas comprado.
Haz el registro online antes del vuelo, si lo haces en el aeropuerto no te van a contar la ida!
Un saludo,
Unkim
Hola!!
Hace unos días hice una reserva online con Turkish por un vuelo a Estambul. Recibí de inmediato el e-ticket pero en el en el aparatoso de mi dirección me no e NO ADRESS y yo recuerdo haber escrito algo, quizás la escribí incorrectamente , pero la web no me dio error. Todo lo otro ed correcto, nombre, itinerario, etc... Pero estoy algo preocupada ya que soy inexperta en esto de los vuelos
Creen que me puede esto suponer un problema?
No creo que haya ningún problema.
Lo importante es que tienes el e-ticket, y si tuvieran que ponerse en contacto contigo por algún motivo, lo harían vía e-mail o teléfono, no en la dirección física, no te preocupes por eso.
No creo que haya ningún problema.
Lo importante es que tienes el e-ticket, y si tuvieran que ponerse en contacto contigo por algún motivo, lo harían vía e-mail o teléfono, no en la dirección física, no te preocupes por eso.
Muchas gracias! Me quedo más tranquila. Espero que todo vaya bien aunque todavía falta mucho para cojer el vuelo, es en Agosto
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Buenos días a todos ¿Alguien ha hecho uso de la noche de hotel para escalas largas? llegamos a las 5 am a Estambul y nos sale el siguiente a las 12 de la noche.
Estábamos pensando en coger el tour gratuíto que te regalan pero veo mejor lo de la noche de hotel por descansar un poco. Sabéis si está cerca del aeropuerto? y las horas permitidas para estar etc?
Buenos días a todos ¿Alguien ha hecho uso de la noche de hotel para escalas largas? llegamos a las 5 am a Estambul y nos sale el siguiente a las 12 de la noche.
Estábamos pensando en coger el tour gratuíto que te regalan pero veo mejor lo de la noche de hotel por descansar un poco. Sabéis si está cerca del aeropuerto? y las horas permitidas para estar etc?
Gracias
El tema es Davo que no es siempre mismo hotel pero creo que el transfer al hotel-aeropuerto va incluido
bajamonti wrote:
davovo wrote:
Gracias
El tema es Davo que no es siempre mismo hotel pero creo que el transfer al hotel-aeropuerto va incluido
Gracias Baja, aún estamos sopesando la idea sobre todo porque no tengo muy claro si nuestras maletas irán directas a Sudáfrica o las tendremos que coger. El vuelo es Madrid-Estambul-Cape Town (pero con una para técnica en JHB que imagino que será para repostar, pero no sé si tenemos que bajar o no del avión)
Sera el mismo vuelo supongo, en JHB se bajarán algunos pasajeros (eso lo puedes comprobar haciendo la simulación como si volarás a JHB) o el tramo JHB-Cape town lo harás en un vuelo de la compañía local con la que Turkish comparte el codigo, en cualquier caso las maletas irán al destino final en tu caso Cape Town
bajamonti wrote:
Sera el mismo vuelo supongo, en JHB se bajarán algunos pasajeros (eso lo puedes comprobar haciendo la simulación como si volarás a JHB) o el tramo JHB-Cape town lo harás en un vuelo de la compañía local con la que Turkish comparte el codigo, en cualquier caso las maletas irán al destino final en tu caso Cape Town
Gracias de nuevo; intentaré ponerme en contacto con Turkish a ver qué me dicen del hotel. Teníamos pensado dormir 3 o 4 horas y luego hacer un tour por libre de 1 día por Estambul.