Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Tienes razón, posiblemente el importe que quede pendiente de pagar influya en si los billetes se emiten o no y mí me falta de pagar muuuucho mas de 500 euros, ya que somos cuatro...
De todas formas voy a abonar ya la totalidad del viaje para que me emitan los billetes y así poder reservar.
Como somos 4, he pensado elegir las fila 1 A y C y la fila 2 A y C. Espero que todavía esten disponibles. Cuando llamé a air europa me dijeron que sí, pero ha pasado mas de una semana...
Tienes razón, posiblemente el importe que quede pendiente de pagar influya en si los billetes se emiten o no y mí me falta de pagar muuuucho mas de 500 euros, ya que somos cuatro...
De todas formas voy a abonar ya la totalidad del viaje para que me emitan los billetes y así poder reservar.
Como somos 4, he pensado elegir las fila 1 A y C y la fila 2 A y C. Espero que todavía esten disponibles. Cuando llamé a air europa me dijeron que sí, pero ha pasado mas de una semana...
Muchas gracias a todos por contestar.
Que poquito me queda....
Si... Estoy totalmente de acuerdo contigo,haber si tienes suerte y puedes reservas esos,ya me nos contarás. ....vosotros lo tenéis ya chupado, en na estáis allí disfrutando. Lo dicho ya nos contarás .
Muchas gracias a todos por contestar.
Que poquito me queda....
Pues adelante y que tengas suerte y todavía estén disponibles.
Lo único que mañana salgo de viaje y hasta el lunes no podré hacer nada, por eso hoy quería dejarlo todo resuelto, no ha podido ser pero vamos.... espero tener suerte.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Yo con SIMARTOUR , si los puedo reservar siempre con meses de antelación, no con el LOC, si no con el PNR.
Yo también reservo con Simartour y nunca he tenido los problemas que comentáis para reservar asientos, una vez que tengo la reserva, ya puedo reservar asientos, ha habido veces que con mas de 6 meses.
Gracias sarakjavi por la respuesta. Finalmente he reservado lateral de la fila 2 para la ida y lateral de la fila 3 para la vuelta.
Saludos!
Muy bien,si lo mas importante es reservar asientos así te aseguras que no te separaran de tu acompañante sobre todo para venir es una odisea como te toque de los ultimos en la fila para embarcar por que a coincidido que tu autobus a llegado de los últimos,seguro que ya no hay asientos juntos libres... Un saludo.
Finalmente emitieron mis billetes!!!!!! Pero naturalmente, ya no estaba disponible la fila 1 . Como somos cuatro he reservado las filas 6 y 7 A y C. Ya se que no hay espacio extra, pero por lo menos estamos los 4 juntos y con ventanilla.
Indialuna, no te fíes mucho, que la disponibilidad cambia en cuestión de horas. Yo reservé ayer; por la mañana había mas asientos libres, pero cuando fui a hacer la reserva alrededor de las 5 de la tarde, me tuve que ir hasta la fila 6. Aunque.... Tu querías centrales? Para esos me parece que hay menos problemas...