Language:

Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ p05 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Next
Page 30 of 57 - Topic with 1134 messages and 92075 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Siempre he viajado con ellos y nunca he tenido problemás de ningún tipo ... Y con un mes y poco para viajar deberían emitirlos sin problemas...
Back to ⬆️

Experto

Tienes razón, posiblemente el importe que quede pendiente de pagar influya en si los billetes se emiten o no y mí me falta de pagar muuuucho mas de 500 euros, ya que somos cuatro...

De todas formas voy a abonar ya la totalidad del viaje para que me emitan los billetes y así poder reservar.

Como somos 4, he pensado elegir las fila 1 A y C y la fila 2 A y C. Espero que todavía esten disponibles. Cuando llamé a air europa me dijeron que sí, pero ha pasado mas de una semana...

Muchas gracias a todos por contestar.

Que poquito me queda....
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias sarakjavi por la respuesta. Finalmente he reservado lateral de la fila 2 para la ida y lateral de la fila 3 para la vuelta.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Pilara00 wrote:
Tienes razón, posiblemente el importe que quede pendiente de pagar influya en si los billetes se emiten o no y mí me falta de pagar muuuucho mas de 500 euros, ya que somos cuatro...

De todas formas voy a abonar ya la totalidad del viaje para que me emitan los billetes y así poder reservar.

Como somos 4, he pensado elegir las fila 1 A y C y la fila 2 A y C. Espero que todavía esten disponibles. Cuando llamé a air europa me dijeron que sí, pero ha pasado mas de una semana...

Que poquito me queda....

Si... Estoy totalmente de acuerdo contigo,haber si tienes suerte y puedes reservas esos,ya me nos contarás. ....vosotros lo tenéis ya chupado, en na estáis allí disfrutando. Lo dicho ya nos contarás .
Back to ⬆️

Travel Addict

Pilara00 wrote:

Que poquito me queda....

Pues adelante y que tengas suerte y todavía estén disponibles.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Si, a ver ...

Lo único que mañana salgo de viaje y hasta el lunes no podré hacer nada, por eso hoy quería dejarlo todo resuelto, no ha podido ser pero vamos.... espero tener suerte.

Ya os contaré
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo con SIMARTOUR , si los puedo reservar siempre con meses de antelación, no con el LOC, si no con el PNR.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

anmovasa wrote:
Yo con SIMARTOUR , si los puedo reservar siempre con meses de antelación, no con el LOC, si no con el PNR.

Yo también reservo con Simartour y nunca he tenido los problemas que comentáis para reservar asientos, una vez que tengo la reserva, ya puedo reservar asientos, ha habido veces que con mas de 6 meses.

Back to ⬆️

Super Expert

esmenaf wrote:
Gracias sarakjavi por la respuesta. Finalmente he reservado lateral de la fila 2 para la ida y lateral de la fila 3 para la vuelta.

Saludos!

Muy bien,si lo mas importante es reservar asientos así te aseguras que no te separaran de tu acompañante sobre todo para venir es una odisea como te toque de los ultimos en la fila para embarcar por que a coincidido que tu autobus a llegado de los últimos,seguro que ya no hay asientos juntos libres... Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pilara00 wrote:
con soloofertas?

Yo también viajo con ellos en Junio desde Enero tengo los asientos reservados , y solo e pagado la señal
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta sobre los asientos, si en la Fila 1 están ocupados el A,C,H,K recomendáis reservar los centrales E,F o mejor reservar en la fila 2?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo igual que Anmovasa Tashida y Dumbo

Una pregunta, para no tener problemas a la vuelta, no se pueden reservar 24 horas antes gratis? desde el hotel?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Una pregunta mas, hasta que fila se puede reservar, veo que de la 87 hacia atras esta ocupado en ambos vuelos, o es que no se puede?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

inhuro wrote:
Una pregunta sobre los asientos, si en la Fila 1 están ocupados el A,C,H,K recomendáis reservar los centrales E,F o mejor reservar en la fila 2?

Yo no reservaría la fila 1 central, a no ser que cogais los dos asientos de el medio, los de los lados no os los aconsejo, son muy incómodos.

La fila 2 y no tiene espacio extra.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Indialuna wrote:
Una pregunta mas, hasta que fila se puede reservar, veo que de la 87 hacia atras esta ocupado en ambos vuelos, o es que no se puede?

Fila 87???

Back to ⬆️

Moderador de Zona

Perdon que ida de olla! queria decir 54 creo. Hasta la 59 que figura como ocupado
Back to ⬆️

Super Expert

Indialuna wrote:
Yo igual que Anmovasa Tashida y Dumbo

Una pregunta, para no tener problemas a la vuelta, no se pueden reservar 24 horas antes gratis? desde el hotel?

Si en teoría , solo que podras reservar lo que quede libre , yo no me la jugaría
Back to ⬆️

Super Expert

Indialuna wrote:
Perdon que ida de olla! queria decir 54 creo. Hasta la 59 que figura como ocupado

Creo que la ultima fila es la 53 , ¿no entiendo la pregunta si solo hay 53 filas? ¿Dónde vistes tantas filas?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

En la web hasta 59 pero figuran como ocupadas

A día de hoy mis vuelos estan muy poco reservados. Lo mirare cada x tiempo porque mi idea es no pagar y no hacerles el juego a Air Europa

Hace poco lo hice así con Iberia y me salio perfecto.
Back to ⬆️

Experto

Finalmente emitieron mis billetes!!!!!! Pero naturalmente, ya no estaba disponible la fila 1 . Como somos cuatro he reservado las filas 6 y 7 A y C. Ya se que no hay espacio extra, pero por lo menos estamos los 4 juntos y con ventanilla.

Indialuna, no te fíes mucho, que la disponibilidad cambia en cuestión de horas. Yo reservé ayer; por la mañana había mas asientos libres, pero cuando fui a hacer la reserva alrededor de las 5 de la tarde, me tuve que ir hasta la fila 6. Aunque.... Tu querías centrales? Para esos me parece que hay menos problemas...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages