Language:

Hilo histórico iberworld ✈️ Forum for Travellers ✈️ p17 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
Page 40 of 48 - Topic with 952 messages and 213053 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sobre el número de asiento en el avión  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Me gustaría publicar unas fotos del interior del avión, pero lo intento sin exito pese a que sigo todas las instrucciones.
Back to ⬆️

Admin

COLACAO wrote:
Me gustaría publicar unas fotos del interior del avión, pero lo intento sin exito pese a que sigo todas las instrucciones.

Puede que sean fotos muy pesadas.

Utiliza este enlace.

imageshack.us/
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:

Experto

Me podeis decir como se llega a los mostradores de facturación de IBERWORLD de la T4.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: sábado, 24 de mayo de 2008 14:00
Precio: 8,00 €

¿Este precio es normal? (Es que me he quedado flipada, me dice que cuesta 8 € como puede ser)
Back to ⬆️

Indiana Jones

_HECHIZ0_ wrote:
seating.iberworld.com/ ...x?langId=5

N° Vuelo: IWD9803
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: CANCUN INTL (MEXICO)
Fecha y hora: sábado, 24 de mayo de 2008 14:00
Precio: 8,00 €

¿Este precio es normal? (Es que me he quedado flipada, me dice que cuesta 8 € como puede ser)

Hola hechiz0, si, es el precio que te cobran por la gestión en el cambio de asiento
Back to ⬆️

Experto

Nadie sabe donde estan los mostradores de facturación de IBERWORLD en la T4 de Barajas?
Back to ⬆️

Super Expert

Ahhhhhhhhhh ok!!

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Nosotros salimos de Barajas a Punta Cana a las 15:00, ¿cuanto tiempo antes abren los mostradores de facturación?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

javcop wrote:
Nadie sabe donde estan los mostradores de facturación de IBERWORLD en la T4 de Barajas?

Son los de la primera línea de la derecha, creo que los números son 720 y siguientes, en cualquier caso camina hasta la cristalera del final, con el número de mostrador más bajos y son la primera línea.
Back to ⬆️

Indiana Jones

martona7 wrote:
Para Natastur:
Que quieres decir eso de ¿cuando facture?porque siempre que he facturado siempre te cojen maletas y demás pero no sabia yo que en la ventanilla podia escojer mas o menos donde sentarme??!!

Yo es que cuando facturo siempre les suelo decir: "Por favor, si es posible, me gustaría ir en ventanilla y lo más hacia adelante posible".

Y siempre han buscado el darme los asientos que pido.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Alguien me puede ayudar?

Nosotros salimos de Barajas a Punta Cana a las 15:00, ¿cuanto tiempo antes abren los mostradores de facturación?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWOLD T4  Posted:

New Traveller

Hola yo tb voy a ir a punta Cana con la compañía IBERWOLD .Mi salida es el 23 de Mayo de 2008 desde Madrid vengo desde Galicia. Me gustaría cOnocer más gente que vaya a ese mismo viaje ya que solo vamos una amigo y ya. Espero Respuesta de mis futuros compañeros de aventura.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

URGENTE!!!!!
Si no sabes el numero de vuelo pero introduces el aeropuerto de salida y el de destino y el día, ellos mismos ya saben que es ese numero no?? no hay posibiliadades de "cagada" no???
Back to ⬆️
Post subject: mejor asiento??  Posted:

Experto

Hola soy nueva en el foro y tras leer vuestros comentarios me queda la duda d q asiento elegir. Espero q me ayudeis pq en breve tengo q hacer la reserva del asiento de avion. Vuelo con iberworld os estaria muy agradecida. Vuelo el 17 de junio.
Muchas gracias??
Back to ⬆️
Post subject: Re: mejor asiento??  Posted:

Indiana Jones

Hola pelotazo...

Tienes un hilo en el índice relacionado con Iberworld...seguro que si le echas un vistazo saldrás de dudas...

Nosotros cogimos la fila 33 por la amplitud pero me consta que hay otras filas que también son más anchas y "¿cómodas?"

Un Saludo.
Back to ⬆️

Experto

javcop wrote:
Alguien me puede ayudar?

Gracias

Los de iberworld abren unas tres horas antes, pero si quieres pillar buen sitio, vete antes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

martona7 wrote:
URGENTE!!!!!
Si no sabes el numero de vuelo pero introduces el aeropuerto de salida y el de destino y el día, ellos mismos ya saben que es ese numero no?? no hay posibiliadades de "cagada" no???

Si introduces esos datos, te llevará al vuelo directamente.
No habrá problema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los mejores asientos,que puedes reservar,son:fila 1 y fila33
Por cierto quien vuela el 11 de mayo, a Punta Cana
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, salgo el 2 de julio hacia República Dominicana con Iberworld. Mi problema es que voy desde Valencia. En principio hemos pensado salir en coche y dejarlo en el aparcamiento de larga duración. La idea es llegar sobre las 11 de la mañana y el vuelo sale a las 15.00. Consultando con ellos me indican que no hay autobús directo con la T4, hay que parar en la T1 y coger otro autobús hasta la T4 y no se si tendré bastante tiempo. ¿qué opináis? ¿Me dará tiempo de llegar?
Back to ⬆️

Travel Addict

Desde que llegas al parking de larga estancia, haces los trámites en la oficina, aparcas el vehículo, pillas el bus del parking, llegas a la T2, vuelves a coger otro bus entre terminales y llegas a la T4 pasará alrededor de una hora y cuarto, no es complicado para nada, pero sí que lleva un buen rato.
Así que con este tiempo haz tus cuentas para estar facturando con la antelación que consideres adecuada.
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air France - Emirates - Wamos Air - Volotea - Iberia - Vueling ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages